¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.608 1.516
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
pero tu dto es de 5 euros practicamente... osea no es gran cosa... y teniendo en cuenta que aparte va la linea osea 13,97

En mi caso, no pago cuota de línea a Movistar. Me queda por lo tanto el ADSL 3Mb + "todas" las llamadas a fijos y a móviles por 20 euros+IVA mensuales. Creo que es un precio "razonable" ;-).

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #492
Escrito   0  0  
Hoy e llamado por 2ª vez y no me ofrecen mas de un 30% de descuento y 200 min a moviles horario recucido y fines e semana. Una kk. Lo que quiero es un 40% mas el bono de 200 min y el de 60 min. Alguien sabe si siguen dando los teléfonos inalámbricos?
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lode7
Hoy e llamado por 2ª vez y no me ofrecen mas de un 30% de descuento y 200 min a moviles horario recucido y fines e semana. Una kk. Lo que quiero es un 40% mas el bono de 200 min y el de 60 min. Alguien sabe si siguen dando los teléfonos inalámbricos?
en bajas totales si
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
en bajas totales si

¿Cual es el numero de bajas totales? yo acabo de instalar la linea, hoy, y mañana voy a intentar llamarles con cualquier excusa a ver si consigo el descuento.

saludos
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
en bajas totales si

Yo necesito los telefonos, renove la permanencia el mes pasado con un 50% y los 20min a moviles el finde.
Algún consejo para conseguir los telefonos inalambricos gratis??

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Yo necesito los telefonos, renove la permanencia el mes pasado con un 50% y los 20min a moviles el finde.
Algún consejo para conseguir los telefonos inalambricos gratis??

Salu2


Yo los pedí directamente, llamé a bajas y les dije que se me había estropeado el fijo y que estaba sin teléfono, enseguida me ofreció 2 inalámbricos.
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Yo los pedí directamente, llamé a bajas y les dije que se me había estropeado el fijo y que estaba sin teléfono, enseguida me ofreció 2 inalámbricos.

Con permamencia o sin perma??
Tienen algún coste??

Gracias DaniBF!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Con permamencia o sin perma??
Tienen algún coste??

Gracias DaniBF!!


Es gratis no pagas nada, no sé si te renuevan la permanencia porque cuando yo lo pedí acababa de contratar el ADSL.
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Es gratis no pagas nada, no sé si te renuevan la permanencia porque cuando yo lo pedí acababa de contratar el ADSL.

No me preocupa si me quieren alargar la perma porqué la renové el mes pasado, lo que me interesa es que me den esos teléfonos emoticon guiño

Gracias y salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #500
Escrito   0  0  
Hoy he hecho mi tercera llamada a bajas al 902. No se bajan de la burra y no me dan más del 30% y mira que insistí. Después los bonos de llamadas a móviles solo me daban uno a escoger. O el de 60 min o el de 200min de horario restringido. También me ofrecieron un teléfono inalámbrico. Al final acepto el 30% el bono de 200 min a móviles y el teléfono inalámbrico. Estos cada vez dan menos. Hasta ahora pagaba de adsl 17,19€ iva incluido y ahora pagaré 18.91€ iva incluido. Los que lo intentéis espero que os mejoren mi oferta.
Volver a Telefonía fija