¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

617.516 1.516
 #501
Escrito   0  0  
Yo estoy portando a Movistar y lo unico que me han ofrecido es un 30% de descuento y algun bono para llamar a moviles que no me interesa.

He pedido el 50% de descuento y me ha dicho que nanai, asi que me voy a Movistar.

Ya ni haciendo una portabilidad te dan el 50%, o es que a mi me han visto cara de tonto.
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Yo estoy portando a Movistar y lo unico que me han ofrecido es un 30% de descuento y algun bono para llamar a moviles que no me interesa.

He pedido el 50% de descuento y me ha dicho que nanai, asi que me voy a Movistar.

Ya ni haciendo una portabilidad te dan el 50%, o es que a mi me han visto cara de tonto.

ultimamente no dan nada... solo 20% con cdp
 #503
Escrito   0  0  
Que os están dando actualmente? Más o menos, que me podrían ofrecer para una linea de 20 megas que ya se le acaba la permanencia este mes?
Un Saludo.
 #504
Escrito   0  0  
Uo estoy con una promoción de 9 meses a 9,95 + 15 de cuota y ahora de golpe me sube a 25.95 + 15 de cuota. Dan algo a los 9 meses teniendo perma de 12?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #505
Escrito   0  0  
Hola,
he probado de llamar a estos números que he visto por el foro 902051170 y el 902051560. En los 2 me dice que no están operativos, ¿sabéis que número funciona ahora?
Un saludo,
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleix86
Hola,
he probado de llamar a estos números que he visto por el foro 902051170 y el 902051560. En los 2 me dice que no están operativos, ¿sabéis que número funciona ahora?
Un saludo,


900.901.300

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #507
Escrito   0  0  
He probado de llamar varias veces y no dan más que el 20% de descuento y 30 minutos a móviles. Cuanto hecho de menos el descuento del 40%, haber si hay alguien que sepa como hacerlo para volver a disfrutarlo...
¿Habéis probado de hacer amagos de potabilidad ADSL, funciona igual que los móviles, con que compañía es mejor hacer el amago?...
Un saludo,
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleix86
He probado de llamar varias veces y no dan más que el 20% de descuento y 30 minutos a móviles. Cuanto hecho de menos el descuento del 40%, haber si hay alguien que sepa como hacerlo para volver a disfrutarlo...
¿Habéis probado de hacer amagos de potabilidad ADSL, funciona igual que los móviles, con que compañía es mejor hacer el amago?...
Un saludo,


Yo lo hice para cambiarme de verdad a movistar y me llamaron ellos, me hicieron un 40% pero sólo sobre la cuota del ADSL más llamadas a móviles.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Yo lo hice para cambiarme de verdad a movistar y me llamaron ellos, me hicieron un 40% pero sólo sobre la cuota del ADSL más llamadas a móviles.

Saludos
elloko



Una duda. ¿En qué fechas te hicieron esa portabilidad? Es para hacerme una idea de si en estas fechas próximas pudiera que siguiera esa promo de 40%. GRACIAS. emoticon sonrisa
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Emebe
Una duda. ¿En qué fechas te hicieron esa portabilidad? Es para hacerme una idea de si en estas fechas próximas pudiera que siguiera esa promo de 40%. GRACIAS. emoticon sonrisa

Hace un par de meses emoticon guiño aprox.

Salu

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Telefonía fija