Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.885 1.804
 #921
Escrito (Editado )  0  0  
Parece ser que la aplicación de vodafone está configurada para dar un tipo de oferta u otra según 3 variantes: modalidad, cobertura y mes.

Yo tengo ADSL máxima velocidad, cobertura indirecta es decir 10 megas y en abril me dieron el 100% durante 2 meses.

Sin embargo ahora en junio he vuelto a llamar para que me den el máximo descuento posible y me ha dicho que este mes el programa solo deja aplicar el 50% durante 6 meses como máximo a los clientes de máxima velocidad con cobertura indirecta (adsl revendido por telefónica)

Asi que tened claro que NO van a ofertarnos a todos lo mismo por eso recomiendo que además del descuento que nos ofrecen, pongamos la modalidad de adsl que tenemos y el tipo de cobertura para saber el descuento que dan según el tipo de cliente.

Saludos!!
 #922
Escrito   0  0  
6 megas
indirecto
ADSL UNO (de los antiguos con movil)
15% seis meses, llamadas gratis fin de semana y mil minutos a vodafone

bye
 #923
Escrito   0  0  
3 megas
indirecto
Vodafone ADSL
15% seis meses, llamadas gratis fin de semana y mil minutos a vodafone
Sin permanencia.

Off topic : Panchitas hablándote a su manera , con ruido de fondo y tarareando mientras hace las consultas emoticon roto2

Han cortado el grifo y creo que no va por modalidades. Un mes les doy mientras me organizo .

Salu2.
 #924
Escrito   0  0  
Acabo de llamar pidiendo un cambio de descuento de 9 € por el del 50% o 100%, pero como ya tenía ese aplicado decía que no me lo podía aplicar otro, entonces me ha ofrecido 6 meses para poder usar el USB fuera del router, jeje... No está mal...

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiboy
Parece ser que la aplicación de vodafone está configurada para dar un tipo de oferta u otra según 3 variantes: modalidad, cobertura y mes.

Yo tengo ADSL máxima velocidad, cobertura indirecta es decir 10 megas y en abril me dieron el 100% durante 2 meses.

Sin embargo ahora en junio he vuelto a llamar para que me den el máximo descuento posible y me ha dicho que este mes el programa solo deja aplicar el 50% durante 6 meses como máximo a los clientes de máxima velocidad con cobertura indirecta (adsl revendido por telefónica)

Asi que tened claro que NO van a ofertarnos a todos lo mismo por eso recomiendo que además del descuento que nos ofrecen, pongamos la modalidad de adsl que tenemos y el tipo de cobertura para saber el descuento que dan según el tipo de cliente.

Saludos!!


A mi tambien me ofertaron lo mismo que a ti , y tengo adsl uno 3 megas ( mvl + adsl ) , saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Acabo de llamar pidiendo un cambio de descuento de 9 € por el del 50% o 100%, pero como ya tenía ese aplicado decía que no me lo podía aplicar otro, entonces me ha ofrecido 6 meses para poder usar el USB fuera del router, jeje... No está mal...

Lo de usar el USB fuera del modem me interesa bastante, ¿el uso es sin limite de descarga? no me voy a descargar peliculas en HD ni nada de eso, pero si que le doy mucha caña al youtube

El lunes voy a llamar, y con que me ofrezcan poder usar el usb fuera del modem los meses de verano me conformo.

Saludos
 #927
Escrito   0  0  
Una cosa. No sé si ofrecen lo mismo diciendo que queréis dar de baja o que queréis portar a otra compañía. ¿ Reaccionan distinto ?

Salu2.
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
quote:Originalmente escrito por carlounis
Acabo de llamar pidiendo un cambio de descuento de 9 € por el del 50% o 100%, pero como ya tenía ese aplicado decía que no me lo podía aplicar otro, entonces me ha ofrecido 6 meses para poder usar el USB fuera del router, jeje... No está mal...

Lo de usar el USB fuera del modem me interesa bastante, ¿el uso es sin limite de descarga? no me voy a descargar peliculas en HD ni nada de eso, pero si que le doy mucha caña al youtube

El lunes voy a llamar, y con que me ofrezcan poder usar el usb fuera del modem los meses de verano me conformo.

Saludos


El uso de cualquier usb, viene limitado a la descarga que tienes contratada, ese límite nunca te lo sacan, y depende de la tarifa que tengas en el usb (normalmente un 1 GB, aunque he visto gente con 500MB o 2 GB)

Lo que hacen es que no pagues durante esos meses los 2,9€ diarios, y lo puedas utilizar cuando te de la gana
 #929
Escrito   0  0  
hola foreros mi pregunta era si levo un mes con el adsl vodafone y pago 30Eu+iva les puedo sacar algun descuento contandoles algun rollo y si es asin que descuento me aconsejais que pida?

muchas gracias por la respuesta de antemano
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axo17
hola foreros mi pregunta era si levo un mes con el adsl vodafone y pago 30Eu+iva les puedo sacar algun descuento contandoles algun rollo y si es asin que descuento me aconsejais que pida?

muchas gracias por la respuesta de antemano



Yo hace tiempo cuando aun tenia permanencia me dieron el descuento 1 año al 50 % .LLamas a bajas y les dices que te quieres ir a otra compañia ( o dar de baja ) porque te lo ofrecen mas barato , y te pueden ofrecer 6 meses al 50 % y 6 meses USB gratis , saludos !!

Si no te lo ofrecen en la primera llamada cuelga , vuelves a llamar diciendo que te lo estaban ofertando y te se colgo la llamada , ahi te lo ofertaran , un consejo consigue oferta x oferta primero el descuento en tarifa y despues el del usb , saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Volver a Telefonía fija