Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

675.262 1.804
 #931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Yo hace tiempo cuando aun tenia permanencia me dieron el descuento 1 año al 50 % .LLamas a bajas y les dices que te quieres ir a otra compañia ( o dar de baja ) porque te lo ofrecen mas barato , y te pueden ofrecer 6 meses al 50 % y 6 meses USB gratis , saludos !!

Si no te lo ofrecen en la primera llamada cuelga , vuelves a llamar diciendo que te lo estaban ofertando y te se colgo la llamada , ahi te lo ofertaran , un consejo consigue oferta x oferta primero el descuento en tarifa y despues el del usb , saludos !!



ok, pero ese dencuento que seria en el total de la factura o en el adsl solmantentey no en la linea? te comento que mi adsl es 10 mb, indirecto.

saludos.
 #932
Escrito   0  0  
Sobre el adsl si pagas 40 , pues pagaras 20 es sobre la cuota

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Sobre el adsl si pagas 40 , pues pagaras 20 es sobre la cuota

lo siento mucho pero no te entiendo que seria sobre solo sobre lo que cueste el adsl o sobre la cuota general que seria la linea y el adsl??
 #934
Escrito   0  0  
Resulta que he llamado esta tarde y solo me aplican el 15% de descuento , sabeis si aplican mas??

muchas gracias por las respuestas.
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axo17
lo siento mucho pero no te entiendo que seria sobre solo sobre lo que cueste el adsl o sobre la cuota general que seria la linea y el adsl??

+1

Si tengo descuento por tener una @ ¿se acumula ese 50?

SLIM KAT - 4.4.2
 #936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axo17
Resulta que he llamado esta tarde y solo me aplican el 15% de descuento , sabeis si aplican mas??

muchas gracias por las respuestas.


Yo llevo intentandolo 3 meses y no he pasado de ese 15 % ... emoticon disimulo
 #937
Escrito   0  0  
6 mb
Acceso directo

Me han ofrecido un 25% de descuento durante 6 meses
 #938
Escrito   0  0  
al final sólo he sacado el 15% durante 6 meses así que me voy a Jaztell que me da más megas por menos dinero y su router es wifi n
 #939
Escrito   0  0  
accepte 15 % de descuento para 6 meses , quieria pillarme el adsl de orange o jazztel pero no tienen mas lineas en la central o algo parecido, espero que telefonica saquien algo interesante.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #940
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me voy preparando para el cambio, porque me ha costado horas sacar algo decente. Me ofrecieron solo 15% a 6 meses y algun bono de llamadas. Algun operador me llegó a ofrecer el 50% a 1 mes. Al final topé con un operador mas majo, que me ofreció 100% de descuento en la cuota de ADSL durante dos meses. Según él, solo pagaría la linea (15 EUR). Mañana a comprobar si realmente me lo han aplicado bien.

Como la cosa siga así, despues de acabar el descuento me tendré que pirar a otro operador.
Volver a Telefonía fija