Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

675.276 1.804
 #911
Escrito   0  0  
Estoy pagando 35€ mensuales , cuando hace un año estaba pagando 14,95€


En amagos moviles vuelven a mover ficha con el 50%1 año , sabéis si por aquí hay cambios?

Venta Defy : jimmybuzo el 03-02-12 dijo: "Vendedor 100% Recomendable.Móvil impecable y trato y seguimiento exquisito.".

Venta Xperia NEO( precintado) : Luissev el 22-06-11 dijo: "Muy de fiar. Vendedor recomendable y buena comunicacion".
 #912
Escrito   0  0  
Esta tarde voy a probar suerte yo, vengo de un año al 50% de descuento que se me acaba en la factura que me tiene que llegar. Y espero sacar ese 50% otra vez
 #913
Escrito   0  0  
Yo tengo un 25%, pago 30 euros por 6 megas y no tengo permanencia. He llamado 4 veces intentando mejorar el descuento, ofreciendo incluso renovar permanencia a cambio de un mayor descuento y no me dan nada mas.
 #914
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a bajas y no me ofrecen nada porque el descuento que tengo (me acaba hoy), me lo concedieron en bajas el 5 de diciembre de 2011 (25% 6 meses), y según el operador no pueden ofrecer más de un descuento al año. Tendré que llamar otra vez.

¿A alguien le han dicho lo mismo?

Un saludo.
 #915
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar.
 #916
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y lo mismo. ¿Habrá que hacer amago?

Un saludo.
 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
He vuelto a llamar y lo mismo. ¿Habrá que hacer amago?

Un saludo.


De todas formas llamaré mañana por si tiene que ver que el descuento está todavía en vigor.

Un saludo.
 #918
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llamar y tras un año al 50% sólo me han ofrecido 6 meses al 15%, mañana me llamaran y probara suerte otra vez
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Yo acabo de llamar a bajas y no me ofrecen nada porque el descuento que tengo (me acaba hoy), me lo concedieron en bajas el 5 de diciembre de 2011 (25% 6 meses), y según el operador no pueden ofrecer más de un descuento al año. Tendré que llamar otra vez.

¿A alguien le han dicho lo mismo?

Un saludo.


He llamado otra vez hoy que ya no tengo descuento, y lo mismo, lo único que hoy me han ofrecido descuentos para el móvil, pero ya tenía.

¿Alguien ha hecho amago?, porque al ser otro departamento igual sí pueden dar descuentos.

Un saludo.
 #920
Escrito   0  0  
Se me ha acabado el descuento de 2 meses 100% y cuando llame posteo. Aunque sin mucha esperanza emoticon roto2

Salu2.
Volver a Telefonía fija