Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

674.449 1.804
 #941
Escrito   0  0  
Muy buenas foreros despues de mi periplo para que me hicieran un descuento decente no esa pequeñez del 15% he dado con una chica que me ha hecho el 25% de descuento en la factura del total de la linea y del adsl siempre que tenga una tarifa @ con mi linea de movil.

toal que se me queda con iva en 26 euros y pico que os parece esta bien o sigo inventandome algo aver si me lo bajan???????

que mas se puede sacar algun telefono fijo o algo por el estilo.
 #942
Escrito   0  0  
26 con IVA? Yo tengo un 25% y pago 30 con IVA. Tengo 6 megas, que tienes tu? Si hay opción menor lo cambio, la velocidad me da lo mismo.
 #943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
26 con IVA? Yo tengo un 25% y pago 30 con IVA. Tengo 6 megas, que tienes tu? Si hay opción menor lo cambio, la velocidad me da lo mismo.

Será 26,18€ + IVA que se queda en 30,88€ con IVA Incluido... emoticon dormido
 #944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axo17
Muy buenas foreros despues de mi periplo para que me hicieran un descuento decente no esa pequeñez del 15% he dado con una chica que me ha hecho el 25% de descuento en la factura del total de la linea y del adsl siempre que tenga una tarifa @ con mi linea de movil.

toal que se me queda con iva en 26 euros y pico que os parece esta bien o sigo inventandome algo aver si me lo bajan???????

que mas se puede sacar algun telefono fijo o algo por el estilo.


No te han ofrecido nada, esa promoción existe desde siempre. Para eso no hace falta que llames a bajas. Si tienes la tarifa @XS o superior, y te cargan el movil en la misma cuenta que el ADSL, se aplica automaticamente el 25% en linea+ ADSL. Llama de nuevo a bajas, y consigue al menos el 15% adicional (que es la oferta mínima).
 #945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axo17
Muy buenas foreros despues de mi periplo para que me hicieran un descuento decente no esa pequeñez del 15% he dado con una chica que me ha hecho el 25% de descuento en la factura del total de la linea y del adsl siempre que tenga una tarifa @ con mi linea de movil.

toal que se me queda con iva en 26 euros y pico que os parece esta bien o sigo inventandome algo aver si me lo bajan???????

que mas se puede sacar algun telefono fijo o algo por el estilo.


Te han engañado y metido doblada, ese descuento esta en la web y es para todo el mundo.
 #946
Escrito   0  0  
leche que ca bron nes pues mira que me dijeron que pagaba 15 de linea y 15 de adsl que son 30 de hayme descontaban el 25% que se quedaba en 22.5 + el iva que en total ascendian a 26.4 ademas que le recalque que si eso era con iva incluido y me dijo que si.

pues entonces debo de llamar como me decis y pedir un 15€ adicional???

o aprieto mas??
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
26 con IVA? Yo tengo un 25% y pago 30 con IVA. Tengo 6 megas, que tienes tu? Si hay opción menor lo cambio, la velocidad me da lo mismo.


amigoyo tambien tengo adsl de 6 megas y el mio es indirecto. saludos
 #948
Escrito   0  0  
Hola

se me termina el descuento de seis meses de 100% para el USB, ¿alguien sabe si lo están dando?. La verdad es que durante el verano no lo voy a usar pero oye a caballo regalao...

Para vuestra inof, yo actualmente tengo el 25% de descuento por tarifa @ + el descuento de 9 euros por no se que de la línea o de voz... por lo que en total pago unos 25 € iva incluido (max. velocidad) aunque lo mio me costó.

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
Hola

se me termina el descuento de seis meses de 100% para el USB, ¿alguien sabe si lo están dando?. La verdad es que durante el verano no lo voy a usar pero oye a caballo regalao...

Para vuestra inof, yo actualmente tengo el 25% de descuento por tarifa @ + el descuento de 9 euros por no se que de la línea o de voz... por lo que en total pago unos 25 € iva incluido (max. velocidad) aunque lo mio me costó.


Ostras 25€ iva incluido esta muy muy bien. Como lo hiciste?
Gracias
 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axo17
amigoyo tambien tengo adsl de 6 megas y el mio es indirecto. saludos

O tienes 6Mb directo o si es indirecto tienes 3Mb o 10Mb, 6 indirecto NO existe...

Saludos!
Volver a Telefonía fija