Contrato cero movistar fijo

656.543 1.760
 #391
Escrito   0  0  
Una consulta

Acabo de ver los cambios en el canal cliente de movistar fijo

Tenia en una linea contrato 0, ahora se llama linea libre?

Lo digo por asegurarme y saber que es asi y no me han tocado nada, para no empezar a llamar mañana mismo al 1004.


salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Una consulta

Acabo de ver los cambios en el canal cliente de movistar fijo

Tenia en una linea contrato 0, ahora se llama linea libre?

Lo digo por asegurarme y saber que es asi y no me han tocado nada, para no empezar a llamar mañana mismo al 1004.


salu2...


Han cambiado la web y... han cambiado el nombre, en mi caso también, esperemos que no hayan cambiado las condiciones, si vas a llamar confirma que las condiciones son las mismas.
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Si lees más para arriba ya hay más gente que tiene la misma idea que tu, pero el problema es que tienes que dejar el adsl de ya.com y portar la línea a telefónica, luego, tendrías que contratar con ya.com el adsl SIN línea y eso ahora mismo, a no ser que sea con el enlace que está puesto, por teléfono no se puede hacer.

Inténtalo de todas formas portar sólo la línea, pero como te digo, creo que no es posible hacerlo a la vez.


creo que no me he expresado bien... lo que yo pregunto es si se puede aplicar al adsl 10 mb de movistar, puesto que lo que no quiero es seguir con yacom. Es decir, yo me porto a movistar, contrato la linea + adsl 10 mb y a los pocos dias llamo para pedir el contrato cero; esto es posible?
Gracias de nuevo.
 #394
Escrito   0  0  
No es posible ya que este tipo de línea esta hecha para cuando solo tienes la linea o tienes el adsl con otra compañía , vamos, para cuando son líneas que apenas se usan.
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
No es posible ya que este tipo de línea esta hecha para cuando solo tienes la linea o tienes el adsl con otra compañía , vamos, para cuando son líneas que apenas se usan.
Claro, a eso me refiero, nosotros en casa no usamos el fijo, vamos que ni lo tenemos conectado, y por eso me preguntaba si habia alguna posibilidad. tambien he leido algo acerca del adsl economico, que lo ofrece calidad y te ahorras la cuota de la linea...
 #396
Escrito   0  0  
A ver, es tan fácil como que no puedes tener contrato cero con otros productos de movistar de adsl. Creo que sólo con el adsl sin línea, pero no merece para nada la pena...
Lo suyo es contrato cero + adsl de otro operador, por lo que comentan sólo vale ya.com y jazztel, y contratándolo desde la web.
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donbibe
A ver, es tan fácil como que no puedes tener contrato cero con otros productos de movistar de adsl. Creo que sólo con el adsl sin línea, pero no merece para nada la pena...
Lo suyo es contrato cero + adsl de otro operador, por lo que comentan sólo vale ya.com y jazztel, y contratándolo desde la web.

Aclarado pues
 #398
Escrito   0  0  
¿Puedo contratar el Contrato Cero de Movistar y después el ADSL+llamadas de Orange sin problemas y manteniendo lo anterior?.

Por favor, responded sin copiar mi texto, así luego edito cuando me hayáis resuelto la duda., por motivos obvios.emoticon guiño


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #399
Escrito   0  0  
No puedes FrankGSM, porque el Orange con llamadas te portan la linea asi que dejaras de tener linea con Movistar.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Han cambiado la web y... han cambiado el nombre, en mi caso también, esperemos que no hayan cambiado las condiciones, si vas a llamar confirma que las condiciones son las mismas.

Acabo de llamar al 1004, me ha costado un webo y parte del otro que me pasaran con calidad/bajas, he tenido que decirle al comercial de turno que, queria la baja inmediata, y asi lo he conseguido y al hablar con este departamento, me dicen, que las lineas que no tienen cuota minima de mantenimiento, las llaman o bien contrato 0 o bien lineas libre. Que las condiciones son las mismas, y que no nos preocupemos por nada.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Telefonía fija