Entonces...
¿Hay alguna compañía que permita contratar ADSL+llamadas manteniendo el pago del alquiler de la línea a Telefónica?
Saludos.
Contrato cero movistar fijo
658.015 1.760Hilo cerrado por votos de usuarios. 29-08-2015 00:25
Tema cerrado
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Ya.com y Carrefout creo.
Por ahí atras hay enlaces.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Entonces...
¿Hay alguna compañía que permita contratar ADSL+llamadas manteniendo el pago del alquiler de la línea a Telefónica?
Saludos.
Ya.com y Carrefout creo.
Por ahí atras hay enlaces.
Salu2
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Gracias por la aclaración, salamina64, seguimos por lo tanto con nuestras condiciones !
Tienes un verde !
Saludos
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Acabo de llamar al 1004, me ha costado un webo y parte del otro que me pasaran con calidad/bajas, he tenido que decirle al comercial de turno que, queria la baja inmediata, y asi lo he conseguido y al hablar con este departamento, me dicen, que las lineas que no tienen cuota minima de mantenimiento, las llaman o bien contrato 0 o bien lineas libre. Que las condiciones son las mismas, y que no nos preocupemos por nada.
salu2....
Gracias por la aclaración, salamina64, seguimos por lo tanto con nuestras condiciones !
Tienes un verde !
Saludos
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
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Gracias
No obstante, estaré pendiente de la web, durante unas semanas para ver, si a los de movistar les crece la nariz como a pinocho.
salu2....
quote:
Originalmente escrito por puc
Gracias por la aclaración, salamina64, seguimos por lo tanto con nuestras condiciones !
Tienes un verde !
Saludos
Gracias
No obstante, estaré pendiente de la web, durante unas semanas para ver, si a los de movistar les crece la nariz como a pinocho.
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"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
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Yo tampoco me fio, eso de cambiar de nombre no tiene buena pinta, si pueden nos intentarán engañar, eso fijo.
edito para indicar que he encontrado este documento y no cuadran los precios, 14 euros al mes, espero que sea un error y esté antiguo: http://www.movistar.es/on/io/es/ate...linea_libre.pdf
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Gracias
No obstante, estaré pendiente de la web, durante unas semanas para ver, si a los de movistar les crece la nariz como a pinocho.
salu2....
Yo tampoco me fio, eso de cambiar de nombre no tiene buena pinta, si pueden nos intentarán engañar, eso fijo.
edito para indicar que he encontrado este documento y no cuadran los precios, 14 euros al mes, espero que sea un error y esté antiguo: http://www.movistar.es/on/io/es/ate...linea_libre.pdf
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Han cambiado los contratos 0 a lineas libres o contrato libre, cuando se empezó a comercializar el contrato libre hace un par de años tenía un consumo mínimo mensual de 15e + iva al mes y el precio de las llamdas era igual de caro que el contrato 0 . Era igual que la cuota fija que se paga al mes de mantenimiento actualemnte con el contrato hogar solo que en el contrato libre los 15€ se pueden gastar en llamdas pero si no llegabas a los 15€+ iva te los cobraban igual
Por lo tanto, mucho cuidado que pueden haber cambiado las condiciones y los contratos 0 hayan desaparecido y os encontréis con la cuota cada mes
S2
Por lo tanto, mucho cuidado que pueden haber cambiado las condiciones y los contratos 0 hayan desaparecido y os encontréis con la cuota cada mes
S2
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Pues me la colarian el primer mes, pero sintiendolo mucho, al dia siguiente baja de telefono y como dice el dicho "muerto el perro, se acabo la rabia".
A mi me dijo la de bajas, todo eso que has comentado, pero que no tenia cuota fija alguna, que las condiciones son las mismas, me remarco lo de una llamada como minimo cada tres meses, y el precio de cada llamada, sobre los 23 cts/m, no recuerdo exactamente.
Le dije, que por qué, no nos lo habian comunicado, y me respondió que al no cambiar las condiciones contractuales no hacia falta, ya que lo unico que cambiaban era el nombre, aun asi, le dije que no me parecia correcto ese proceder y me comentó que no me preocupase.
Lo dicho, a vigilar unas semanas
salu2....
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Han cambiado los contratos 0 a lineas libres o contrato libre, cuando se empezó a comercializar el contrato libre hace un par de años tenía un consumo mínimo mensual de 15e + iva al mes y el precio de las llamdas era igual de caro que el contrato 0 . Era igual que la cuota fija que se paga al mes de mantenimiento actualemnte con el contrato hogar solo que en el contrato libre los 15€ se pueden gastar en llamdas pero si no llegabas a los 15€+ iva te los cobraban igual
Por lo tanto, mucho cuidado que pueden haber cambiado las condiciones y los contratos 0 hayan desaparecido y os encontréis con la cuota cada mes
S2
Pues me la colarian el primer mes, pero sintiendolo mucho, al dia siguiente baja de telefono y como dice el dicho "muerto el perro, se acabo la rabia".
A mi me dijo la de bajas, todo eso que has comentado, pero que no tenia cuota fija alguna, que las condiciones son las mismas, me remarco lo de una llamada como minimo cada tres meses, y el precio de cada llamada, sobre los 23 cts/m, no recuerdo exactamente.
Le dije, que por qué, no nos lo habian comunicado, y me respondió que al no cambiar las condiciones contractuales no hacia falta, ya que lo unico que cambiaban era el nombre, aun asi, le dije que no me parecia correcto ese proceder y me comentó que no me preocupase.
Lo dicho, a vigilar unas semanas
salu2....
"Hoy es el mejor dia
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porque no hay otro igual"
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porque no hay otro igual"
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Pues mirando las condiciones de la línea libre no tienen nada que ver con el contrato cero, así que no es solo un cambio de nombre... y tendrían que avisar con 30 días de antelación de este cambio...
A mí también me aparece LINEA LIBRE en donde antes aparecía CONTRATO CERO y esto no es solo un cambio de nombre, me temo... Y es que el Contrato Cero era un auténtico chollo.
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Me respondió que al no cambiar las condiciones contractuales no hacia falta, ya que lo unico que cambiaban era el nombre,
Pues mirando las condiciones de la línea libre no tienen nada que ver con el contrato cero, así que no es solo un cambio de nombre... y tendrían que avisar con 30 días de antelación de este cambio...
A mí también me aparece LINEA LIBRE en donde antes aparecía CONTRATO CERO y esto no es solo un cambio de nombre, me temo... Y es que el Contrato Cero era un auténtico chollo.
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Buenas, he hablado con el 1004 y me han comentado que a ellos les sigue apareciendo contrato cero, que debe de ser que como han cambiado la web, cojan algo antiguo como línea libre, pero también me indican que ese tipo de línea ya no se comercializa, por lo que debe de ser un error de web.
En principio debemos de estar tranquilo, pero hasta que no recibamos la próxima mensualidad no estaremos seguros al 100%
En principio debemos de estar tranquilo, pero hasta que no recibamos la próxima mensualidad no estaremos seguros al 100%
Escrito 0 0
Muchas gracias por la información que aportais.
Yo iba a solicitar ahora el contrato cero, pero me voy a esperar un poco.
Sobra decirlo, porque sé que lo vais a hacer, pero cuando tengáis más noticias sobre este supuesto cambio, postear, please.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Buenas, he hablado con el 1004 y me han comentado que a ellos les sigue apareciendo contrato cero, que debe de ser que como han cambiado la web, cojan algo antiguo como línea libre, pero también me indican que ese tipo de línea ya no se comercializa, por lo que debe de ser un error de web.
En principio debemos de estar tranquilo, pero hasta que no recibamos la próxima mensualidad no estaremos seguros al 100%
Muchas gracias por la información que aportais.
Yo iba a solicitar ahora el contrato cero, pero me voy a esperar un poco.
Sobra decirlo, porque sé que lo vais a hacer, pero cuando tengáis más noticias sobre este supuesto cambio, postear, please.
Un saludo
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