Contrato cero movistar fijo

658.015 1.760
 #401
Escrito   0  0  
Entonces...

¿Hay alguna compañía que permita contratar ADSL+llamadas manteniendo el pago del alquiler de la línea a Telefónica?

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Entonces...

¿Hay alguna compañía que permita contratar ADSL+llamadas manteniendo el pago del alquiler de la línea a Telefónica?

Saludos.


Ya.com y Carrefout creo.
Por ahí atras hay enlaces.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Acabo de llamar al 1004, me ha costado un webo y parte del otro que me pasaran con calidad/bajas, he tenido que decirle al comercial de turno que, queria la baja inmediata, y asi lo he conseguido y al hablar con este departamento, me dicen, que las lineas que no tienen cuota minima de mantenimiento, las llaman o bien contrato 0 o bien lineas libre. Que las condiciones son las mismas, y que no nos preocupemos por nada.

salu2....


Gracias por la aclaración, salamina64, seguimos por lo tanto con nuestras condiciones !

Tienes un verde emoticon guiño!

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Gracias por la aclaración, salamina64, seguimos por lo tanto con nuestras condiciones !

Tienes un verde emoticon guiño!

Saludos


Gracias

No obstante, estaré pendiente de la web, durante unas semanas para ver, si a los de movistar les crece la nariz como a pinocho.


salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #405
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Gracias

No obstante, estaré pendiente de la web, durante unas semanas para ver, si a los de movistar les crece la nariz como a pinocho.


salu2....


Yo tampoco me fio, eso de cambiar de nombre no tiene buena pinta, si pueden nos intentarán engañar, eso fijo.

edito para indicar que he encontrado este documento y no cuadran los precios, 14 euros al mes, espero que sea un error y esté antiguo: http://www.movistar.es/on/io/es/ate...linea_libre.pdf
 #406
Escrito   0  0  
Han cambiado los contratos 0 a lineas libres o contrato libre, cuando se empezó a comercializar el contrato libre hace un par de años tenía un consumo mínimo mensual de 15e + iva al mes y el precio de las llamdas era igual de caro que el contrato 0 . Era igual que la cuota fija que se paga al mes de mantenimiento actualemnte con el contrato hogar solo que en el contrato libre los 15€ se pueden gastar en llamdas pero si no llegabas a los 15€+ iva te los cobraban igual

Por lo tanto, mucho cuidado que pueden haber cambiado las condiciones y los contratos 0 hayan desaparecido y os encontréis con la cuota cada mes

S2
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Han cambiado los contratos 0 a lineas libres o contrato libre, cuando se empezó a comercializar el contrato libre hace un par de años tenía un consumo mínimo mensual de 15e + iva al mes y el precio de las llamdas era igual de caro que el contrato 0 . Era igual que la cuota fija que se paga al mes de mantenimiento actualemnte con el contrato hogar solo que en el contrato libre los 15€ se pueden gastar en llamdas pero si no llegabas a los 15€+ iva te los cobraban igual

Por lo tanto, mucho cuidado que pueden haber cambiado las condiciones y los contratos 0 hayan desaparecido y os encontréis con la cuota cada mes

S2


Pues me la colarian el primer mes, pero sintiendolo mucho, al dia siguiente baja de telefono y como dice el dicho "muerto el perro, se acabo la rabia".

A mi me dijo la de bajas, todo eso que has comentado, pero que no tenia cuota fija alguna, que las condiciones son las mismas, me remarco lo de una llamada como minimo cada tres meses, y el precio de cada llamada, sobre los 23 cts/m, no recuerdo exactamente.

Le dije, que por qué, no nos lo habian comunicado, y me respondió que al no cambiar las condiciones contractuales no hacia falta, ya que lo unico que cambiaban era el nombre, aun asi, le dije que no me parecia correcto ese proceder y me comentó que no me preocupase.

Lo dicho, a vigilar unas semanas emoticon disimulo

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Me respondió que al no cambiar las condiciones contractuales no hacia falta, ya que lo unico que cambiaban era el nombre,

Pues mirando las condiciones de la línea libre no tienen nada que ver con el contrato cero, así que no es solo un cambio de nombre... y tendrían que avisar con 30 días de antelación de este cambio...
A mí también me aparece LINEA LIBRE en donde antes aparecía CONTRATO CERO y esto no es solo un cambio de nombre, me temo... Y es que el Contrato Cero era un auténtico chollo.
 #409
Escrito   0  0  
Buenas, he hablado con el 1004 y me han comentado que a ellos les sigue apareciendo contrato cero, que debe de ser que como han cambiado la web, cojan algo antiguo como línea libre, pero también me indican que ese tipo de línea ya no se comercializa, por lo que debe de ser un error de web.

En principio debemos de estar tranquilo, pero hasta que no recibamos la próxima mensualidad no estaremos seguros al 100%
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Buenas, he hablado con el 1004 y me han comentado que a ellos les sigue apareciendo contrato cero, que debe de ser que como han cambiado la web, cojan algo antiguo como línea libre, pero también me indican que ese tipo de línea ya no se comercializa, por lo que debe de ser un error de web.

En principio debemos de estar tranquilo, pero hasta que no recibamos la próxima mensualidad no estaremos seguros al 100%


Muchas gracias por la información que aportais.

Yo iba a solicitar ahora el contrato cero, pero me voy a esperar un poco.

Sobra decirlo, porque sé que lo vais a hacer, pero cuando tengáis más noticias sobre este supuesto cambio, postear, please.

Un saludo
Volver a Telefonía fija