Contrato cero movistar fijo

657.874 1.760
 #411
Escrito   0  0  
¿Veis viable, teniendo todo por ejemplo con Jazztel, portar sólo la línea a Movistar (para pasarla luego a contrato cero)? ¿Alguien lo ha hecho?
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donbibe
¿Veis viable, teniendo todo por ejemplo con Jazztel, portar sólo la línea a Movistar (para pasarla luego a contrato cero)? ¿Alguien lo ha hecho?
Ya lo han preguntado varios, eso no se puede hacer directamente, hay que pasar la línea y el adsl queda anulado, cuando seas de Movistar tendrás que intentar contratar solo adsl de jazztel, parece ser que solo a través del enlace de la web.

Si lo consigues, entonces podrás solicitar contrato cero.
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Ya lo han preguntado varios, eso no se puede hacer directamente, hay que pasar la línea y el adsl queda anulado, cuando seas de Movistar tendrás que intentar contratar solo adsl de jazztel, parece ser que solo a través del enlace de la web.

Si lo consigues, entonces podrás solicitar contrato cero.


Mal lo veo entonces. Tiene una cuota de alta de 50 eurazos (jazztel), más 10 de gastos de envío. Una pena que no me llegue ya.com...
 #414
Escrito   0  0  
hace unos dias os comente que al visionar los nuevos retoques de la web de movistar, vi el cambio de nombre de la linea de contrato 0, llamanda linea libre.

Tambien postee la llamada realizada al departamente de bajas y lei que alguno de vosotros tambien lo habiais hecho y posteado el resultado.

Aun asi, segui insistiendo por otro medio, es decir, via email a su departamento de atencion al cliente y hace un ratito he recibo un sms, avisandome que tenia un correo en mi cuenta, resolviendo mi duda, ahi os la pongo:

.."Nos dirigimos a usted para confirmarle la recepción de su correo electrónico de fecha 3/3/2012,

En respuesta a su consulta, le informamos que, su línea sigue teniendo activado el Contrato Cero, aunque salga como linea libre sigue sindo contrato 0.

Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es
Muchas gracias por su atención.

Atentamente le saluda,
R. / Atención al Cliente

Espero que os sirva de algo.

salu2......

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
hace unos dias os comente que al visionar los nuevos retoques de la web de movistar, vi el cambio de nombre de la linea de contrato 0, llamanda linea libre.

Tambien postee la llamada realizada al departamente de bajas y lei que alguno de vosotros tambien lo habiais hecho y posteado el resultado.

Aun asi, segui insistiendo por otro medio, es decir, via email a su departamento de atencion al cliente y hace un ratito he recibo un sms, avisandome que tenia un correo en mi cuenta, resolviendo mi duda, ahi os la pongo:

.."Nos dirigimos a usted para confirmarle la recepción de su correo electrónico de fecha 3/3/2012,

En respuesta a su consulta, le informamos que, su línea sigue teniendo activado el Contrato Cero, aunque salga como linea libre sigue sindo contrato 0.

Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es
Muchas gracias por su atención.

Atentamente le saluda,
R. / Atención al Cliente

Espero que os sirva de algo.

salu2......


Gracias, salamina 64, por postear la respuesta de Movistar sobre el cambio de denominación del Contrato cero.

Para referencias futuras, recuerdo a continuación el enlace a las condiciones del Contrato Cero (tambien adjunto el PDF por seguridad).

Saludos al Foro!

Enlace a la web de Movistar: Condiciones Contrato Cero

Contrato cero movistar fijoAdjunto: c_p_contrato_cero.pdf
Ha sido descargado 56 veces.


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #416
Escrito   0  0  
Yo les escribí por la "comunidad movistar" han tardado varios dias en responder, pero al final me han venido a confirmar lo que a vosotros por e-mail o por 1004, os lo reproduzco:

"Según consta en nuestra base de datos, tu contrato esta sin ninguna modificación.



Sigues disponiendo de Contrato Cero desde el día que se dio de alta"

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #417
Escrito   0  0  
Buenas, actualmente de las dos opciones que hay para el adsl, cual recomendáis? Jazztel o Ya.com? He estado viendo y salen las dos por el mismo precio más o menos, mi duda es, alguna funciona por voz ip? Ya que de esas voy a huir como si no hubiera mañana..


Gracias de antemano, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas, actualmente de las dos opciones que hay para el adsl, cual recomendáis? Jazztel o Ya.com? He estado viendo y salen las dos por el mismo precio más o menos, mi duda es, alguna funciona por voz ip? Ya que de esas voy a huir como si no hubiera mañana..
Gracias de antemano, un saludo!


Si consigues contratar el adsl indirecto, no puede ir por voz-ip , por eso puedes estar tranquilo.

En mi caso tengo ya.com y cada varios meses les saco unos descuentos del 40% por lo que finalmente pago menos de 18 euros al mes por todo, precio inmejorable si lo combinas con el contrato cero.
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Gracias, salamina 64, por postear la respuesta de Movistar sobre el cambio de denominación del Contrato cero.

Para referencias futuras, recuerdo a continuación el enlace a las condiciones del Contrato Cero (tambien adjunto el PDF por seguridad).

Saludos al Foro!

Enlace a la web de Movistar: Condiciones Contrato Cero


Muchas gracias por adjuntar el contrato.

Tras leerlo me surgen dos preguntas (a ver quién me puede contestar):

¿Al pedir el cambio al contrato cero te cobran el alta y la adecuación de la línea (casi 100€) según pone en las condiciones?

¿Se mantiene la identificación del número de la llamada entrante?

Muchas gracias y un saludo.
 #420
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Muchas gracias por adjuntar el contrato.

Tras leerlo me surgen dos preguntas (a ver quién me puede contestar):

¿Al pedir el cambio al contrato cero te cobran el alta y la adecuación de la línea (casi 100€) según pone en las condiciones?

¿Se mantiene la identificación del número de la llamada entrante?

Muchas gracias y un saludo.


Hola, luismifpc, si consigues este contrato con la excusa de reducir gastos, que no utilizas la línea, etc,.., te lo activan gratuitamente desde el 1004.

Los servicios de la línea (identificación del número de la llamada entrante; contestador, desvio, etc, ...) se mantienen igual y con las mismas condiciones que ya tienes emoticon guiño.

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija