Contrato cero movistar fijo

656.513 1.760
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni


Y respecto al colega que vive en un pueblo donde sólo se oferta movistar, para que haya una reventa de adsl indirecto, es necesario que el operador alternativo coloque una centralita en la central telefónica, por eso de que haya o no cobertura, en el caso del pueblo, será bastante difícil y tendrás que tragar con el monopolio de siempre timofónica.


Me da, que me voy a quedar con la gana. La pena, es que estamos en el 2.012 y alli tenemos infraestructuras de antes de los años 70. Y con la crisis que hay, supongo que en aquella zona seguiremos igual.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Cuando vienen a hacer la revision mensual del ascensor hacen una llamada para probar si la linea funciona.

¿Revisan los ascensores todos los meses? Raro no cruzármelos nunca entonces...
 #373
Escrito   0  0  
Una pregunta:

El pasado dia 6 de febrero, llame al 1004 con bajas para solicitar el contrato 0, me lo ofrecieron y dieron sin problemas.

Me dijeron que seria efectivo el dia 9 de febrero y tambien me dieron numero de incidencia.

A fecha de hoy, en mi web no hay cambio reflejado alguno y cuando llamo al numero de telefono en cuestion, da comunicando siempre.

Les he llamado y me dicen que estan en ello, pero no me dan mas explicaciones.

Eso es normal?

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
Hola!!!!

Me he leído casi todo el post ( con sus casi 20 hojas jeje) y me surgen varias dudas...

ésto sería válido para el alta de una línea?

Es que me voy a ir a vivir a una casa que me he comprado y para ahorrar gastos, la jugada creo que sería hacerme el alta del teléfono solo ( por lo que he visto en la web gratis hasta el 28/02) y al día siguiente solicitar la baja para que me ofrezcan tener el contrato éste sin gastos de línea.


ésto sería posible???No me dirían que si me he dado de alta hoy porque quiero dar la baja al día siguiente?O a lo mejor siendo así no me lo ofrecen?

Porque si fuera posible ( lo quiero para tener llamadas a fijos e internet sin pagar la cuota de línea) y según lo que he leido podría tener internet de acceso indirecto ( por lo visto solo con orange y ya.com)pagando solamente lo que me pidan estas compañías, sin tener que pagar la cuota de línea....

Por otra parte , si ésto fuera posible tendría que darme de alta en "planazo hogar" a 19,90 al mes y 1000 min a fijos o valdría con " contrato básico hogar" a 13,97 al mes y pagando 20 céntimos por minuto....

Teniendo en cuenta que sería para solicitar el contrato cero me conviene más la segunda opción, que es más barata, pero no sé si desde ese contrato me ofertarán el contrato cero al darla de baja...

Bueno, pues eso, perdón por el tocho y a ver si una alma caritativa me puede ayudar emoticon guiño...

Saludos




Alguien sabe algo de lo que pregunto????

Mil gracias
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
Alguien sabe algo de lo que pregunto????

Mil gracias


contrata sólo línea individual. la q no tiene nada más añadido. creo q es la ultima opción moviendo la barra a la derecha y cuando la tengas al dia siguiente llama a bajas y pidelo poniendo alguna escusa porque te dirán q es parA líneas con más tiempo pero yo Lo he activado en 2 recién puestas
un saludo

un saludo
 #376
Escrito   0  0  
Ajá....muchas gracias harcon...

Pero sólo vale para ya.com y orange no???

No vale para jazztel u otras???????
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
Ajá....muchas gracias harcon...

Pero sólo vale para ya.com y orange no???

No vale para jazztel u otras???????


ya.com y Carrefour y en ya.com en principio es una oferta descatalogada q ya no ofrecen pero usando el enlace q hay en páginas anteriores o el Google con ADSL mas llamadas de ya.com Lo puedes encontrar y debería dejarte cogerlo. cuesta 24.95 al mes la tarifa para q no te equivoques.
un saludo
 #378
Escrito   0  0  
Despues de una semana, miro en el canal cliente, y por fin aparece mi segunda linea, como contrato 0

Desde mi casa realizo una llamada a esa segunda linea, y suenan ruidos como de un fax como si estuviese desactivada.

Les llamo al 1004, de ahi me dicen que al 1002, me pasan por tres sitios diferentes, a cada uno contandoles la misma historia, identificandome uno por uno, y resulta, que como tenia linea de vacaciones desactivada, al cambiarla a contrato 0, pues que la han dejado desactivada.

Y le digo, que para que quiero una linea contrato 0 desactivada, si no se puede llamar ni recibir llamadas? En fin, que toman toman nota, etc. etc.

A veces cuesta entender las cosas y por muy amables que sean y correctos, el servicio a veces te hace pensar que estamos en Ruanda o Burundi.

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #379
Escrito   0  0  
Parece que yacom ya no ofrece solo el ADSL, en su web solo aparece el contrato Yacom Total de 10 MB emoticon triste
Llegué tarde para beneficiarme del contrato 0 con internet ajeno (Orange me dice que no tengo cobertura) emoticon loco emoticon loco
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaaar
Parece que yacom ya no ofrece solo el ADSL, en su web solo aparece el contrato Yacom Total de 10 MB emoticon triste
Llegué tarde para beneficiarme del contrato 0 con internet ajeno (Orange me dice que no tengo cobertura) emoticon loco emoticon loco


Mira ese enlace a ver si te deja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Telefonía fija