[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

36.812 276
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Yo voy a ir a una tienda y para la L2 lo que voy a hacer es una línea nueva pero a nombre de mi madre y con las condiciones esas, el GM más mínimo que haya (si no me dan exención de consumo mínimo), sin permanencia y tal.
Vamos, yo tenía entendido que se hacía así.


Cuando la tengas me cuentas.

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Yo voy a ir a una tienda y para la L2 lo que voy a hacer es una línea nueva pero a nombre de mi madre y con las condiciones esas, el GM más mínimo que haya (si no me dan exención de consumo mínimo), sin permanencia y tal.
Vamos, yo tenía entendido que se hacía así.

la linea nueva tiene que ser con el mismo DNI de la L1,porque sino no vale de nada
Vas a una tienda Movistar le dices que quieres sacar un numero nuevo sin movil ni nada ,y sin permanencia,claro esta,al no sacar terminal,y ya esta,asi de sencillo,eso si,el GM es 6
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
la linea nueva tiene que ser con el mismo DNI de la L1,porque sino no vale de nada
Vas a una tienda Movistar le dices que quieres sacar un numero nuevo sin movil ni nada ,y sin permanencia,claro esta,al no sacar terminal,y ya esta,asi de sencillo,eso si,el GM es 6


y una vez conseguido el amago se anula y ya esta o hay que pagar algo?

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
y una vez conseguido el amago se anula y ya esta o hay que pagar algo?
si te la quedas pagas 6€ al mes o si no ,pues le das de baja y ya esta
¿podeis entrar en canal cliente? pone que esta en mantenimiento o algo asi
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
si te la quedas pagas 6€ al mes o si no ,pues le das de baja y ya esta
¿podeis entrar en canal cliente? pone que esta en mantenimiento o algo asi


yo estoy dentro ahora mismo y no me dice nada(veo mi bono de 75.000 y me pone to loco:estupido ..).. lo mismo es que estan metiendo las promos de febrero,por cierto gracias por la ayuda.

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
yo estoy dentro ahora mismo y no me dice nada(veo mi bono de 75.000 y me pone to loco:estupido ..).. lo mismo es que estan metiendo las promos de febrero,por cierto gracias por la ayuda.

Un saludo.

pues yo no puedoemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
No se que pasara
ahhh y de nada,dame un verde de esos,que tengo 2 votos malos,no se porque,aunque no entiendo todavia para que valen esos votos
 #87
Escrito   0  0  
Vale, ya tengo la L2 activa. He ido a la tienda con mi madre. Nos han pedido el DNI y la cartilla del banco para ver el número de cuenta. Les he dicho que quiero una nueva línea a nombre de mi madre, sin teléfono ni permanencia con GM6. Les he preguntado por la exención de consumo mínimo y me ha dicho que llamando al 1004 pueden hacerlo o no, que depende del que te toque. Así que ahora voy a llamar (están hasta las 11) y veré si pueden hacerme el apaño.
Si tenéis alguna duda, ya sabéis. A preguntar =D

Un saludo!
 #88
Escrito   0  0  
Esperando noticias tuyas...emoticon dormido

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #89
Escrito   0  0  
Nada, a estas horas solo contestan sudamericanos y dicen que ellos no pueden hacerlo. Tocará llamar mañana, así que ya os contaré.
Un saludo

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Vale, ya tengo la L2 activa. He ido a la tienda con mi madre. Nos han pedido el DNI y la cartilla del banco para ver el número de cuenta. Les he dicho que quiero una nueva línea a nombre de mi madre, sin teléfono ni permanencia con GM6. Les he preguntado por la exención de consumo mínimo y me ha dicho que llamando al 1004 pueden hacerlo o no, que depende del que te toque. Así que ahora voy a llamar (están hasta las 11) y veré si pueden hacerme el apaño.
Si tenéis alguna duda, ya sabéis. A preguntar =D

Un saludo!

no hace falta numero de cuenta para activar L2 ya que se supone que tienen todos los datos de L1
Volver a Movistar