[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

36.808 276
 #271
Escrito   0  0  
Me voy a almorzar que creo que me lo he ganado hoy.

Saludossssssssss

Por cierto, ya estoy otra vez liado con otro amago de otro familiar.

Me parece que los voy a cambiar a todos de compañía jijijijijij

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #272
Escrito   0  0  
Bueno conseguido; bono generado SGS 2 GM6 y encontrado en hipercor, dentro de un rato ire a por elemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Ya relatare el amago en su hilo correspondiente

Pemoticon sonrisa: MUCHISMAS GRACIAS POR TU AYUDA Y PACIENCIA AUTONM0emoticon guiño

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Bueno conseguido; bono generado SGS 2 GM6 y encontrado en hipercor, dentro de un rato ire a por elemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Ya relatare el amago en su hilo correspondiente

Pemoticon sonrisa: MUCHISMAS GRACIAS POR TU AYUDA Y PACIENCIA AUTONM0emoticon guiño


De gracias nada.emoticon ninja

Desde hoy quedas apuntado en mi lista de morosos. Así que cuando coincidamos me tienes invitar a unas cañitas con sus respectivas tapas.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo y disfruta de ese paeso de movil

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #274
Escrito   0  0  
llevo un rato buscando y no encuentro el numero de fax donde hay que enviar para cancelar la portabilidad a orange,¿alguien me puede decir cual es y si hay alguna plantilla para enviarla?
se agradece la ayuda
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Aluvión de mensajes:
-5 dandome de baja cada uno de los numeros de mi antigua tarifa Mi gente
-1 en el que me da de baja mi tarifa Mi gente
-1 alta tarifa plana internet
- 1 alta tarifa habla 25
- 1 alta tarifa habla findes

1 POR FIN el bono Galaxy Note GM45

NO ME HAN TOCADO EL OTRO BONOemoticon sonrisa

ATENCION PREGUNTA: doy de baja las tarifas que me han enviado antes o despues de generarme el bono final..y por cierto como se cambiaban?(no me acuerdoemoticon triste )



tenias una L2 para proteger?? porque por lo que dices que no te han tocado el otro bono intuyo que no




y enhorabuena por el SGS2!!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
tenias una L2 para proteger?? porque por lo que dices que no te han tocado el otro bono intuyo que no




y enhorabuena por el SGS2!!


Si tenia L2 .. lo digo pq he leido que en raros casos si les han tocado los puntos de L2 pero debía de ser pq fueron muy cantosos y liaron un berenjenal de bonos creados,anulados y vueltos a crear que no veas y por eso les metieron mano a ver que pasaba..
Estoy encantado con mi nuevo trasto,luego hago el resumen..

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
llevo un rato buscando y no encuentro el numero de fax donde hay que enviar para cancelar la portabilidad a orange,¿alguien me puede decir cual es y si hay alguna plantilla para enviarla?
se agradece la ayuda


Prueba con esto:



Si has echo la portabilidad desde orange a otra compañía:
http://quedate.orange.es/

Y lo mismo con yoigo:
https://www.yoigo.com/mequedo/

Si es portabilidad realizada desde Movistar a cualquier otra compañía, vete aquí que te aparece el teléfono del fax y la plantilla:

http://www.movistar.es/on/pub/servi...HOG&v_idioma=es

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Volver a Movistar