[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

36.805 276
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Ya tienes la L2?

mañana voy a ir a hacerla,oye a ti con el Chrome te deja generar un bono es que a mi ahora despues de elegir marca,modelo poner Z:A: con alta y mantenimiento... me salen las ofetas por 100.000 puntos marco el puntito al lado de la oferta le doy a aceptar y lo unico que hace es subirse un poco la pantalla pero ahi se queda.. es la primera vez que me lo hace..

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #102
Escrito   0  0  
Si intento generar el bono para ver si a mi me funciona, luego podré cancelarlo sin mayor problema, ¿no? Si es así intento generarme un bono y te digo

He intentado generar un bono con Chrome y me hace lo que comentas, se me sube arriba del todo y no hace nada, tanto si le doy a aceptar como a cancelar.
Supongo que habrá que esperar a que el IE quiera funcionar
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
mañana voy a ir a hacerla,oye a ti con el Chrome te deja generar un bono es que a mi ahora despues de elegir marca,modelo poner Z:A: con alta y mantenimiento... me salen las ofetas por 100.000 puntos marco el puntito al lado de la oferta le doy a aceptar y lo unico que hace es subirse un poco la pantalla pero ahi se queda.. es la primera vez que me lo hace..
con el Chrome lo intente una vez y hacia eso,solo me deja hacerlo con explorer,pero con explorer y firefox no puedo ni entrar en la web,voy a intenter con chrome,pero si no deja hacer bonos estamos en la misma
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Si intento generar el bono para ver si a mi me funciona, luego podré cancelarlo sin mayor problema, ¿no? Si es así intento generarme un bono y te digo

si tu sigue los pasos hasta que te diga introduzca el numero de telefono al que aplicar el bono o algo asi.. es que a mi no me deja llegar hasta ahi..

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
si tu sigue los pasos hasta que te diga introduzca el numero de telefono al que aplicar el bono o algo asi.. es que a mi no me deja llegar hasta ahi..

Lo dicho, me pasa como a ti. Y en IE ni siquiera llego al formulario para loguearme >.<
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Lo dicho, me pasa como a ti. Y en IE ni siquiera llego al formulario para loguearme >.<

Entonces es que esta jodida la mierda de canalcliente.. en finemoticon enfado

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #107
Escrito   0  0  
Vale, acabo de acceder y me deja generar bonos y todo con IE. Asegúrate de que tienes marcada la opción de "vista de compatibilidad". Tiene que estar marcado ese icono. A ver si hay suerte!
Un saludo

PD: Es la hoja partía que hay

Scrunfy ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Vale, acabo de acceder y me deja generar bonos y todo con IE. Asegúrate de que tienes marcada la opción de "vista de compatibilidad". Tiene que estar marcado ese icono. A ver si hay suerte!
Un saludo

PD: Es la hoja partía que hay

¿y con chrome?
 #109
Escrito   0  0  
Con Chrome me pasa lo mismo que a Cuskina, le doy a "Aceptar" y se me sube arriba del todo, pero no hace nada.
Así que vamos a tener que ser amigos de IE hasta que consigamos nuestro objetivo emoticon ninja
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Scrunfy
[B]Con Chrome me pasa lo mismo que a Cuskina, le doy a "Aceptar" y se me sube arriba del todo, pero no hace nada.

Hoy no se generan booooonos....hoy no se generan boooonos...hoy no se generan boooononooss... :estupido :estupido :estupido

cuskina ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda


Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Volver a Movistar