[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

36.809 276
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Holaaa!
Me estreno en el foro subiendo un tutorial que he hecho (sacado de los tutoriales y posts que ya hay aquí) y me gustaría compartirlo con la comunidad.
Lo que busco con esto, aparte de ayudar, es ver si me he enterado bien de todo y aprovechar para preguntaros un par de cosillas que no he visto en las preguntas frecuentes y demás. Os pongo en antecedentes contando que la línea es de mi madre y tiene un consumo de unos 10/20€ y no quiere que eso cambie. Tiene unos 3000 puntos y la permanencia le cumple el 28 de Marzo (supongo que no habrá problemas).

Ahora las dudas:
1. La L2 debe ser de contrato, sin permanencia y con la exención del consumo mínimo. Una vez que tengamos todos los puntos y tal, ¿el teléfono que queremos sacar lo asociamos a esa L2 o a la L1?

2. Haciendo este proceso de amago y demás, ¿se renueva la permanencia en la L1 o L2? Porque mi idea es crear la L2 para hacer la protección de puntos y luego una vez que esté todo hecho, darla de baja y dejar a mi madre solo con la L1.

Espero vuestras respuestas para corregir el tutorial que, insisto en que es lo que ya está en el foro y que no he inventado nada nuevo.
Un saludo y gracias por explicar 3mil veces lo mismo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿cómo?
 #3
Escrito   0  0  
Te podrás dar de baja de la L2 sin ningun problema, ya que lo que hacemos es usarla únicamente para proteger los puntos de la L1 con la L2, para que al amagar con la L1 no puedan cogerte los puntos ya que pertenecen a otra linea.

El telefono que queremos sacar (con esto entiendo que te refieres al bono definitivo, el que llevaras a la tienda para recoger el terminal), lo puedes asociar a la línea que quieras, pero lo lógico es asociarlo a la L1 (ya que es tu línea normal, la otra solo la queremos para proteger), y es ésta linea la que se renueva la permanencia (que empieza al recoger el telefono en la tienda), ya que ese bono, y por tanto el telefono, está asociado a la L1.

Espero haberte resuelto las dudas, un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
@mufito, muchísimas gracias por tu respuesta, me has aclarado las dudas que me quedaban.
Por cierto, ¿se ve el tutorial? Lo he subido como archivo adjunto pero no lo veo...

Un saludo

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
No se ve nada, la verdad. Al principio pensaba que te estabas quedando con nosotros.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #6
Escrito   0  0  
No hombre, ¿como iba a estar de coña? Ahora al responder no veo la opción de adjuntar, ¿se necesitan algún mínimo de mensajes u otro requisito para adjuntar archivos?

Lo dejo en Google Docs. Lo malo es que los hiperenlaces (a la web de Orange y a la web del CMT) creo que no van a funcionar desde ahí.

Un saludo

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
No hombre, ¿como iba a estar de coña? Ahora al responder no veo la opción de adjuntar, ¿se necesitan algún mínimo de mensajes u otro requisito para adjuntar archivos?

Lo dejo en Google Docs. Lo malo es que los hiperenlaces (a la web de Orange y a la web del CMT) creo que no van a funcionar desde ahí.

Un saludo


Creo que copiando la URL de imagen e insertándola de resultado.

Probemos:

Bah! Ni p*t* idea. jaja

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Creo que copiando la URL de imagen e insertándola de resultado.

Probemos:

[IMG]https://docs.google.com/viewer?pid=explorer&srcid=0B.....[/IMG]


pero que ...? no sigas probando anda jajajaemoticon carcajada

Salu2emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
pero que ...? no sigas probando anda jajajaemoticon carcajada

Salu2emoticon feliz


Nooo, ya he aprendido que los PDF no se pueden meter.

Vaya mierda de foro, ni administradores, ni PDFs, y con un montón de preguntones que no saben o quieren leer. emoticon carcajada

PD; Ahora me banean. :estupido

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
Lo edito porque si no desajusto el foro entero!

REPORTADO emoticon diablo

es broma:estupido
Volver a Movistar