[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

36.813 276
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
no hace falta numero de cuenta para activar L2 ya que se supone que tienen todos los datos de L1

Si que hace falta, ya que hemos ido dos veces. La primera ha sido a pelo, sin nada y decían que teníamos que llevar el DNI y la cartilla (o que te sepas el número de memoria). Porque le hemos dicho el DNI y nos han dicho que si alguien se sabe el DNI de mi madre, podría crear varias líneas ya que no piden dato alguno. Entonces ese es el motivo de llevar la cartilla con el DNI, para confirmar.
Eso es lo que me han dicho a mi, si en otras tiendas son más permisivos... eso ya es otra historia emoticon ninja
 #92
Escrito   0  0  
ya estamos me dispongo a ver las promos nuevas de febrero y canalcliente va a pedales....emoticon triste

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
ya estamos me dispongo a ver las promos nuevas de febrero y canalcliente va a pedales....emoticon triste

Que extrañoemoticon ojos

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #94
Escrito   0  0  
Ahooora ... entro en puntos extra y veo mis dos bonos de 50.000 y 20.000 conseguidos ayer en bajas y ahora viene lo paranormal... las mismas ofertas de ayer, caducadas y todo! esto es la leche, aque esperan para renovar los puntos extra.. y encima cuando voy a generar bono por 95.000 con 50+20+25 de la promo GM15 me dice que la pagina no esta disponible osea funciona para unas cosas si y para otras no... en fin paciencia en cantidades industriales...emoticon perdido

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
quote:Originalmente escrito por ragope
no hace falta numero de cuenta para activar L2 ya que se supone que tienen todos los datos de L1

Si que hace falta, ya que hemos ido dos veces. La primera ha sido a pelo, sin nada y decían que teníamos que llevar el DNI y la cartilla (o que te sepas el número de memoria). Porque le hemos dicho el DNI y nos han dicho que si alguien se sabe el DNI de mi madre, podría crear varias líneas ya que no piden dato alguno. Entonces ese es el motivo de llevar la cartilla con el DNI, para confirmar.
Eso es lo que me han dicho a mi, si en otras tiendas son más permisivos... eso ya es otra historia

si tienes otra linea con movistar,que es necesaria si quieres sacar una L2 para proteger puntos,solo con el DNI del titular sobra,yo he sacado varias y en distintas tiendas,claro que no era ninguna para mi,y solo me piden ese dato,ahora si quieres sacar una linea nueva para un nuevo titular ,si que te piden numero de cuenta y mas datos
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
si tienes otra linea con movistar,que es necesaria si quieres sacar una L2 para proteger puntos,solo con el DNI del titular sobra,yo he sacado varias y en distintas tiendas,claro que no era ninguna para mi,y solo me piden ese dato,ahora si quieres sacar una linea nueva para un nuevo titular ,si que te piden numero de cuenta y mas datos

Pues supongo que será dependiendo de la persona que nos atienda. A mi ya te digo que me hicieron volver a por el DNI y la cartilla.
 #97
Escrito   0  0  
me sigue yendo a pedales,eso si con Chrome, con el IExplorer no me deja ni entrar...

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #98
Escrito   0  0  
A mi con el Chrome me va como un rayo. Con IE no he probado aún.
Por cierto cuskina, para qué quieres entrar? Lo digo por si puedo mirarte algo yo del catálogo o no se.
Un saludo
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
A mi con el Chrome me va como un rayo. Con IE no he probado aún.
Por cierto cuskina, para qué quieres entrar? Lo digo por si puedo mirarte algo yo del catálogo o no se.
Un saludo


No es para fenerarme un bono que esta mañana he visto que me podia hacer uno por 103.000 puntos pero cuando le doy a generar con el Chrome no hace nada y con el IE no me deja ni elegir telefono ni nada....emoticon triste

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #100
Escrito   0  0  
Ya tienes la L2?
Volver a Movistar