¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.737.147 5.000
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, acabo de ver que ya han cerrado el otro hilo, asi que nada, empezemos otro hilo...casi un año despues al anterior...aver cuanto tardamos esta vez...jejeje.

Aquí os dejo el anterios "Post" por si le quereis echar un vistazillo...
http://www.gsmspain.com/foros/showt...V2#post10675378
 #2
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Estoy con una portabilidad pendiente a Vodafone, desde la semana pasada.

La semana pasada estuve de viaje, y no pude hablar con ellos. Y hoy llevo intentando contactar con Movistar todo el santo día, y SIEMPRE estan los operadores ocupados. ¿Es esto normal?

La verdad que me están desesperando la verdad...

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola! Mi caso es el siguiente.
Tengo contrato con movistar y me quiero pasar a prepago y que me den un movil, es para mi madre asi que cuanto mas simple sea el movil mejor.

Mi pregunta es, inicio la portabilidad a yoigo y cuando me llame movistar le digo que me quiero pasar a prepago o como lo hago?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
..

 #5
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda y no se si es aquí donde preguntarlo... pero bueno.

La cuestión es que en septiembre hice dos portabilidades y saque un Iphone 4 y un Samsung Wave a 0 euros los dos, bueno pues ahora veo que en canal cliente tengo 200.000 puntos extras (que me caducan el 31/12/10) mas 24.000 mios, y no puedo hacer uso de ellos ya que me dice que no se encuentra ninguna linea disponible para la zona azul...

Pues bien... yo dispongo de una tarjeta prepago... si la paso a contrato ¿podría utilizar esos puntos para esa linea y sacarme así un Samsung Galaxy S por zona azul...?

Por favor que alguien me conteste... es que me da una rabia ver ahí 200000 puntos que se van a perder..

Un saludo.

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
seguimos el nuevo hilo..

slaudos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
a ver si alguien sabe algo, tengo dos lineas de contrato movistar, gastan 50-60€ al mes entre las dos, tengo 40.000 puntos creéis que puedo sacar un Iphone 3gs 8gb sin TD y el otro terminal sencillito, no haze falta que sea tactil.

Gracias foreros emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hola , quisiera saber si puedo conseguir un iphone 4 me da igual que tenga tarifa de datos de 15 €.
tengo 2 lineas que entre las 2 gasto unos 40 € al mes
tengo 15000 puntos (hice un amago hace 23 meses)
a finales de enero acabo la permanencia
llamando a bajas me piden 240 € por el iphone, y 190 por el samsung galaxy s que tambien me gusta, creeis que me puedo sacar alguno mas barato con el amago?
hace 2 años amage y saque el 5800 gratis mas descuentos en factura que tal esta ahora, o conviene esperar al 2011?
se dice que en 2011 las portabilidades se haran en uno o dos dias, ¿se nos acaba el chollo?
gracias y perdonar por hacer tantas preguntas
FELIZ NAVIDAD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicantara
Hola tengo una duda y no se si es aquí donde preguntarlo... pero bueno.

La cuestión es que en septiembre hice dos portabilidades y saque un Iphone 4 y un Samsung Wave a 0 euros los dos, bueno pues ahora veo que en canal cliente tengo 200.000 puntos extras (que me caducan el 31/12/10) mas 24.000 mios, y no puedo hacer uso de ellos ya que me dice que no se encuentra ninguna linea disponible para la zona azul...

Pues bien... yo dispongo de una tarjeta prepago... si la paso a contrato ¿podría utilizar esos puntos para esa linea y sacarme así un Samsung Galaxy S por zona azul...?

Por favor que alguien me conteste... es que me da una rabia ver ahí 200000 puntos que se van a perder..

Un saludo.



La respuesta es SÍ, siempre que cojas el galaxy con datos.Pero como esos puntos son sin datos pues... La respuesat es NO.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
hola todos,me gustaria saber si alguien ha generado un bono para un accesorio despues de aceptar una contraoferta por amago ,tengo dos lineas asociadas y lo haria con la linea que no amague.¿qu pasaria ?me quitariar puntos de bono que me tienen que mandar o eso lo hace otro departamento y al hacr el bono solo vera que me tienen que genberar un bono por el movil y dejarme la cuenta a cero y no mirara lospuntos que tenia cuando acepte la contraoferta.agradeceria vuestras respuestas
Volver a Movistar