[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

36.806 276
 #71
Escrito   0  0  
tin tin tin..bola extra; bono recibido iphone 4 8gb 211 euros GM 45- 75.000 puntos.. le he contado que se me ha roto la pantalla del movil y que para no perder el numero queria pasarlo a prepago.me dice que ahora mismo no me conviene pasarme a prepago ya que me quedan 3 dias de permanecia y me penalizarian con 70 euros asi que me dice que me puede hacer una oferta y que movil queria..
le digo que en vodafone me ofertan un iphone que no se bien cual es por 99 euros con GM 40, tras un rato me lo mira y me oferta el Iphone 4 8gb por 211 eur. y me dice que el 4S no me sale bien de precio (me daba igual estaba mirando el 4 de 8 gb y por GM 45 me daban 75.000 puntos) me he quedado 2 o 3 segundos callado como duditativoemoticon sonrisa y le he dicho que la aceptaba y para rematar la faena me he hecho el tonto preguntando que como lo hacia, que si tenia un tiempo de validez,que no podia ir hoy.. total me cuenta que el bono dura 8 dias y que si se me caduca me lo vuelven a generar otra vez sin problemas(dato que les interesara a los que preguntan . Que pasa si se me caduca el bono que me ha generado movistar?).

En resumen paso 1- bajas conseguido; a ver que promos salen mañana nuevas y el lunes empiezo paso del amago.

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #72
Escrito   0  0  
buenisima informacion
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
... y para rematar la faena me he hecho el tonto preguntando que como lo hacia, que si tenia un tiempo de validez,que no podia ir hoy.. total me cuenta que el bono dura 8 dias y que si se me caduca me lo vuelven a generar otra vez sin problemas(dato que les interesara a los que preguntan . Que pasa si se me caduca el bono que me ha generado movistar?).

Es lo mejor. Hacerse el despistado como que no sabes nada. Yo también lo hice y quedas fenomenal, porque además quien te atiende se molesta en explicarte todo el rollo porque en realidad tiene la impresión de que estás un poco perdido en el tema (o bueno, quizá no emoticon carcajada )

Salu2emoticon feliz
 #74
Escrito   0  0  
Enhorabuena!
Yo no se si voy a poder esperar hasta el lunes... jajajaja. Por cierto, yo si fuese tu me haría la L2 para proteger esos 75mil, así para próximas ocasiones, eso que te llevas.
Por cierto 2.0, a mi me caduca el 28 de Marzo y ni si quiera lo han mencionado, simplemente se han ido al bulto. Una cosa que me surge ahora es: si protegemos los puntos actuales con una L2 y volvemos a llamar a bajas no cuela, ¿no?
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Jeje viste?? Te han dado 75.000 o 50.000+25.000 que tenías?

Salu2emoticon feliz


75.000 en total pero vamos que no esta mal... pero y si el lunes hago el amago y me pillan estos puntos po no protegerlos con L2? joder que dilema, el caso es que no se ni como hacerme la L2(en un principio no la iba a hacer y por eso no he preguntado al respecto...) pero y si pruebo solo con L1 y me salae bien.. no se, no se

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #76
Escrito   0  0  
Si tienes una tarjeta de prepago con más de 45 días de antigüedad, pásala a contrato con exención de consumo mínimo (609/1004)...

Desde una tienda/distribuidor no se si dan líneas nuevas con la exención ya incluida, pero creo que no.

La última y peor opción, es hacerte con un número nuevo de prepago, esperar 45 días, y migrarla a contrato..

Salu2emoticon feliz
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Enhorabuena!
Yo no se si voy a poder esperar hasta el lunes... jajajaja. Por cierto, yo si fuese tu me haría la L2 para proteger esos 75mil, así para próximas ocasiones, eso que te llevas.
Por cierto 2.0, a mi me caduca el 28 de Marzo y ni si quiera lo han mencionado, simplemente se han ido al bulto. Una cosa que me surge ahora es: si protegemos los puntos actuales con una L2 y volvemos a llamar a bajas no cuela, ¿no?


creo que no va a colar...emoticon ninja

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
creo que no va a colar...emoticon ninja

Lo suponía, jajajaja. Y lo de la L2, yo creo que voy a ir esta tarde a cualquier tienda a hacer una nueva línea a nombre de mi madre, con GM6 y sin permanencia. Aunque antes de eso intentaré ver si allí pueden hacerme lo de la exención de GM y si no, pues lo dicho.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
75.000 en total pero vamos que no esta mal... pero y si el lunes hago el amago y me pillan estos puntos po no protegerlos con L2? joder que dilema, el caso es que no se ni como hacerme la L2(en un principio no la iba a hacer y por eso no he preguntado al respecto...) pero y si pruebo solo con L1 y me salae bien.. no se, no se

como piensas hacerte con la L2? en una tienda? yo es que no tengo ninguna tarjeta prepago(agradezco tu informacion b777ba)
Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #80
Escrito   0  0  
Yo voy a ir a una tienda y para la L2 lo que voy a hacer es una línea nueva pero a nombre de mi madre y con las condiciones esas, el GM más mínimo que haya (si no me dan exención de consumo mínimo), sin permanencia y tal.
Vamos, yo tenía entendido que se hacía así.
Volver a Movistar