[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

36.815 276
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por autonom0
Yo tal y como he puesto en otro hilo estoy teniendo unos grandísimos problemas para que me ofrezcan puntos en bajas. No hay manera de que me salte que porqué quiero darme de baja y esas cosas.

Que excusas poneis ultimemente??

Gracias

Buena pregunta lo del tutorial me parece ya muy trillado..

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Pues he dicho lo que me dijo Wikike, que se me ha roto el móvil y que en VF me ofrecían un iPhone 4S de 16GB a un muy buen precio. Y ya ellos te preguntarán que cuánto sueles gastar y demás. Yo les he dicho que suelo gastar 20€ como mucho, y me han ofrecido el teléfono con un GM35 a 340€. Total, 75000 puntos.
Espero haberte sido de ayuda emoticon feliz


Si, Ayuda si, pero es que eso ya lo he dicho, que me han robado el movil, que lo he perdido, que se me ha roto, que se me ha mojado, .....
Y no hay maneraaaaa

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
quote:Originalmente escrito por ragope
has llamado a bajas al final? yo esperare a mañana a ver si se quitan las mierdas de promociones del galaxy

En ello estoy solo oigo you make me happy... a ver que les cuento..

yo llevo esperando unos dias a ver si caducan las ofertas de una vez,pero de mañana no pasa,cuentanos que te ofrecen
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
En ello estoy solo oigo you make me happy... a ver que les cuento..
y hoy haras el amago? porque si no te llaman antes del viernes tienes el fin de semana por el medio y es un riesgo que corres,¿no?yo en otro amago lo hice con orange un domingo por la noche ,y hasta el miercoles nada,por eso no se si hacerlo todo mañana,o esperarme otra semana,pero despues de lo que llevo esperando por culpa de lo del mini,no se...
 #65
Escrito   0  0  
¿Alguien puede explicarme el tema ese de los mini? Yo para hacer el amago tenía pensado hacerlo entre hoy y mañana, pero no se si se me echará el finde encima y tendré algún problema, ¿qué decís?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
y hoy haras el amago? porque si no te llaman antes del viernes tienes el fin de semana por el medio y es un riesgo que corres,¿no?yo en otro amago lo hice con orange un domingo por la noche ,y hasta el miercoles nada,por eso no se si hacerlo todo mañana,o esperarme otra semana,pero despues de lo que llevo esperando por culpa de lo del mini,no se...

de momento estoy en bajas me van a hacer un bono por el Iphone 4 8gg por 211 euros. y me inyectan 75.000 puntos lo del amago me espero al lunes creo yo..

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
de momento estoy en bajas me van a hacer un bono por el Iphone 4 8gg por 211 euros. y me inyectan 75.000 puntos lo del amago me espero al lunes creo yo..

Cabritoooooooo/aaaaaaaaaa como cojieron has echo pa que t den puntos???

Estoy cansadooooo llevo 9 llamadas y no hay maneraaaaaaa.

Que suerte tio. Aprovechaaaaa

EDITO: Es que es increible, bajas---> linea movil, me atiende el operador de turno y despues de todo el rato siempre me dicen que me transfieren con el departamento correspondiente y nada.

Vaya mierda.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
de momento estoy en bajas me van a hacer un bono por el Iphone 4 8gg por 211 euros. y me inyectan 75.000 puntos lo del amago me espero al lunes creo yo..

Jeje viste?? Te han dado 75.000 o 50.000+25.000 que tenías?

Salu2emoticon feliz
 #69
Escrito   0  0  
Estamos en el mismo punto por lo que veo cuskina, jajajaja.
Yo creo que hoy o mañana iré a lo de la L2 y ya me espero a hacer el amago el lunes. Más vale prevenir...
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
de momento estoy en bajas me van a hacer un bono por el Iphone 4 8gg por 211 euros. y me inyectan 75.000 puntos lo del amago me espero al lunes creo yo..
el sabado trabajan en retenciones? porque si es asi no veo el problema de hacer mañana el amago
Volver a Movistar