tin tin tin..bola extra; bono recibido
iphone 4 8gb 211 euros GM 45- 75.000 puntos.. le he contado que se me ha roto la pantalla del movil y que para no perder el numero queria pasarlo a
prepago.me dice que ahora mismo no me conviene pasarme a
prepago ya que me quedan 3 dias de permanecia y me penalizarian con 70 euros asi que me dice que me puede hacer una oferta y que movil queria..
le digo que en vodafone me ofertan un
iphone que no se bien cual es por 99 euros con GM 40, tras un rato me lo mira y me oferta el
Iphone 4 8gb por 211 eur. y me dice que el 4S no me sale bien de precio (me daba igual estaba mirando el 4 de 8 gb y por GM 45 me daban 75.000 puntos) me he quedado 2 o 3 segundos callado como duditativo

y le he dicho que la aceptaba y para rematar la faena me he hecho el tonto preguntando que como lo hacia, que si tenia un tiempo de validez,que no podia ir hoy.. total me cuenta que el bono dura 8 dias y que si se me caduca me lo vuelven a generar otra vez sin problemas(dato que les interesara a los que preguntan . Que pasa si se me caduca el bono que me ha generado movistar?).
En resumen paso 1- bajas conseguido; a ver que promos salen mañana nuevas y el lunes empiezo paso del amago.
Un saludo.
Tras el principio el fin y el fin de principio..
Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!