[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

39.028 276
Escrito   0  0  
Yo al final hice caso de Wikike y pasé de permanencias, por lo que me fui directo a bajas que ha sido donde me han dado esos 75000. Esta tarde iré al tema de la L2 y a protegerlos. Así que si te dan 25000 en permanencias, no los desperdicies xD

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Pues no... lo intentare hacer a la brava..

A ver si tienes suerte y no te los ven...

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Yo al final hice caso de Wikike y pasé de permanencias, por lo que me fui directo a bajas que ha sido donde me han dado esos 75000. Esta tarde iré al tema de la L2 y a protegerlos. Así que si te dan 25000 en permanencias, no los desperdicies xD

y cual fue la historia en concreto que le contaste: se lo ha comido el perro,me lo quitado mi exnovia..es por probar argumentos...

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
A ver si tienes suerte y no te los ven...

Salu2emoticon feliz

soñar es gratis no?

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito   0  0  
quote:
soñar es gratis no?

jaja desde luego. pero mira el lado bueno: igual te ven los 25.000 y en bajas te ofrecen 50.000 más, haciendo en total 75.000.. quien sabe...

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
you make me happy,na no ni na no na..

Escrito   0  0  
quote:
joder que pelusilla me esta entrando de veros empezar el preoceso, a mi hasta mañana no se me acaban las promos de galaxy mini de mierda,pero estoy por llamar ahora a ver que saco... que creeis dejo que me coma la impaciencia y llamo ahoraemoticon diablo o me aguanto y llamo mañanaemoticon angel ...

Un saludo.

has llamado a bajas al final? yo esperare a mañana a ver si se quitan las mierdas de promociones del galaxy
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
has llamado a bajas al final? yo esperare a mañana a ver si se quitan las mierdas de promociones del galaxy

En ello estoy solo oigo you make me happy... a ver que les cuento..

Escrito   0  0  
Yo tal y como he puesto en otro hilo estoy teniendo unos grandísimos problemas para que me ofrezcan puntos en bajas. No hay manera de que me salte que porqué quiero darme de baja y esas cosas.

Que excusas poneis ultimemente??

Gracias

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Escrito   0  0  
quote:
y cual fue la historia en concreto que le contaste: se lo ha comido el perro,me lo quitado mi exnovia..es por probar argumentos...

Un saludo.

Pues he dicho lo que me dijo Wikike, que se me ha roto el móvil y que en VF me ofrecían un iPhone 4S de 16GB a un muy buen precio. Y ya ellos te preguntarán que cuánto sueles gastar y demás. Yo les he dicho que suelo gastar 20€ como mucho, y me han ofrecido el teléfono con un GM35 a 340€. Total, 75000 puntos.
Espero haberte sido de ayuda emoticon feliz
Volver a Movistar