Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

162.799 368
 #191
Escrito   0  0  
Estoy llamando toda la mañana al teléfono 902010710 y me dice que ese teléfono no funciona, sin embargo el 902902902 si que funciona, sabeis si han cambiado de número para darse de baja?.
Por otro lado, no se que decirles cuando me pregunten el porque de la baja, ya que actualmente todas las compañías de adsl cobran más o menos lo mismo y no se si colará.
Un saludo.
 #192
Escrito   0  0  
El telefono de bajas es 902010710, diles simplemente que estas pensando irte y que te ofrecen por no hacerlo.


En 48 horas me ha llegado el Duo y veo en la web que me han aplicado el bono de 30 min en llamadas a moviles....pero no veo en ningun lado el descuento del 40%..hay algun sitio donde ver que te lo han apicado correctamente (es que el no haber firmado nada ni haber hecho ninguna grabacion me escama un poco) o solo se puede comprobar cuando llegue la factura (es decir, hasta fines de diciembre nada, mi ciclo de facturacion acaba de acabar..emoticon sonrisa

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #193
Escrito   0  0  
Para descuento no es necesario grabar voz, eso sí, cuando me lo ofrecieron me dijeron que comenzaría en la próxima no, sino en la siguiente y no aparece en ningún sitio porque lo único que puedes ver son las facturas ya pasadas pero creo recordar por otro descuento de hace años, que ponía en la factura 'descuento fidelidad'
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por B3lisario
El telefono de bajas es 902010710, diles simplemente que estas pensando irte y que te ofrecen por no hacerlo.


En 48 horas me ha llegado el Duo y veo en la web que me han aplicado el bono de 30 min en llamadas a moviles....pero no veo en ningun lado el descuento del 40%..hay algun sitio donde ver que te lo han apicado correctamente (es que el no haber firmado nada ni haber hecho ninguna grabacion me escama un poco) o solo se puede comprobar cuando llegue la factura (es decir, hasta fines de diciembre nada, mi ciclo de facturacion acaba de acabar..emoticon sonrisa


Pues yo del duo no se nada, te pidieron los datos cuando lo aceptaste? porque a mi no y me sonó raro... y donde ves que te han activado el bono de los minutos? emoticon beso

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #195
Escrito   0  0  
El bono lo ves en ya.com te identificas como cliente y en la opción: servicios - promociones te pone:

Promociones
Lista de promociones para el contrato 2344436

Promociones Activas
Bono de Llamadas Gratuitas a Moviles 30 minutos al mes durante 12 meses
 #196
Escrito   0  0  
pues yo lo que puse dias antes es verdadero, hay un bono 200 minutos fijo a movil de 20h a 8h de lunes a viernes y todo el dia festivos y fin de semana.El duo me llego a los dos dias, sencillito el alcatel duo, y el router lo saque diciendo que iba mal el mio, les dije que tenia un wifi n blanco y se lo cambie por el gris al mensajero de chronoexpress y listos todo el pack jeje!! ah un cosa OJO con no pagar una factura y pagarla después con tarjeta te cobran 10 euros de recargo al mes siguiente Ojoooooooo!!!

Un saludo compis.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #197
Escrito   0  0  
Exactamente que router wi-fi es el que dan?
 #198
Escrito   0  0  
joder pues yo acabo de llamar y lo único que me ofrecen es el 20% de descuento durante 1 año CON GRABACIÓN para la permanencia de 1 año
y si quiero también el DUO o el bono de 200min al mes(prefiero el de 30min que es las 24 horas y no suelo llamar a tlf móviles)
 #199
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar y solo me ofrecen el 20% y el bono de llamadas...llamare mas tarde, lo que me jode es que segun la chica no hay telefono directo de bajas y hay que llamar atencion al cliente con todo el tiempo que eso conlleva...

pd: Luego llame de nuevo para bajar a 10 megas y le pedi a la chica que me pasara con departamento de bajas y me dijo que habia hablado hace 1 momento con ello con lo que... si vuelvo hablar con bajas les saldra la oferta que me han realizado del 20% y el bono? porque si es asi lo veo jodido sacar el 40%!el 40% no sera para los que teneis la linea con ellos?

pd1: he llamado esta tarde y lo mismo un 20% y el bono... eso si, 30 minutos esta tarde al telefono y esta mañana 15!

pd2: A la tercera va la vencida, el 40% durante 1 año y el bono de 30 min.
 #200
Escrito   0  0  
Se me había acabado el descuento del 40% y he llamado a bajas...
me han ofrecido el 40% de descuento durante otro año y el bono a móviles (he elegido el de 30 min/mes las 24h).
La operadora, majísima. Hemos hecho la grabación y en 5 min estaba todo arreglado.
Volver a Telefonía fija