Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

162.954 368
 #201
Escrito   0  0  
Estas ofertas....¿implica renovar permanencia?
Un saludo!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Estas ofertas....¿implica renovar permanencia?
Un saludo!



Si, por lo general doce meses de perma, que es lo que dura el descuento asi que no está mal.

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #203
Escrito   0  0  
¿Para que os ofrezcan descuentos tenéis que tener la permanencia cumplida, o se puede sacar algo todavía con permanencia?
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
¿Para que os ofrezcan descuentos tenéis que tener la permanencia cumplida, o se puede sacar algo todavía con permanencia?

Se puede conseguir descuento con permanencia (te he enviado un MP con más info).
 #205
Escrito   0  0  
acabo de conseguir el 40%
es llamando al 902501100
 #206
Escrito   0  0  
Acabo de renovar otro añito mas el descuento del 40% y como extra he conseguido que me manden un router wifi-n porque el mio ya era muuuy viejo y también un modem usb de internet (prepago le he entendido) con 5gb precargados.
Todo por la patilla (ya veremos si luego todo es verdad y no me han tomado el pelo).
He puesto como argumento que soy cliente vodafone y me ofrecen adsl para siempre a 29€ con modem usb para conectar 3 días gratis al mes y router wifi-n y llamadas a móviles también gratis.
Ojo, llamad al numero gratuito 900 900 282
 #207
Escrito   0  0  
Resumen de lo que ofrecen en bajas para los que vayais a amagar:

- 40% de descuento en factura (esto te liga a 12 meses de permanencia)
- Bono de 30min/mes a moviles o 200min/mes de 20h a 8h fines de semana 24h.
- Router Wifi-N
- 2 telefonos inalambricos
- Pincho USB internet prepago

Saludos.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #208
Escrito (Editado )  0  0  
(editado)
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
¿se puede saber por qué me has puesto un voto rojo? No te conozco de nada, no te he dicho nada. lo único que he hecho siempre es ayudar a la gente, especialmente en el hilo del contrato cero y también en este de yacom y va y tú me sueltas un voto rojo (mi primer voto rojo) injustificadamente. Puedes decirme por qué, por favor??
ya te he mandado un privi xDD q me confundi y en vez de darle a muy buena le di a muy mala xD ya esta el error subsanado xDD emoticon guiño
 #210
Escrito   0  0  
Tengo contratado 3 Mb+llamadas con linea de telefónica, y la permanencia cumplida, llame ayer diciendo que me diera de baja por que me ofertaba Movistar ADSL 10 Mb + llamadas por 19,90€ de por vida, me dice que me hace el 40% por se cliente, le pregunto si se puede cambiar a 10 Mb+llamadas con linea de Movistar y si me mantiene el 40% dice que OK, se me quedan en 17,66 € ya con iva y regalo de bono de 30 minutos/mes llamadas a móviles a cualquier hora y cualquier día.

Todo esto durante 12 meses de permanencia, que es lo que dura la promoción.

El mismo dia en un par de horas ya tenía los 10 Mb ;-).

De momento es lo que hay.
Volver a Telefonía fija