Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

163.070 368
 #171
Escrito   0  0  
Pues yo os cuento mi experiencia.

En abril se me acabo la permanencia, me llamaron ofreciendo el descuento del 10% y lo acepte por coger permanencia por otro año.

Mal hecho porque no me di cuenta del precio que se me quedaba... venia pagando 25€... y este mes me llegaron 35€

Pues llamo a bajas para ver si prorogan el descuento y me toco un hueso... que no me queria dar nada, que mandase un correo a ya.com para ver si estaba bien hecha la grabación que asi si estaba mal hecha pues me podian dar algo y todo eso... naaaa

Me cabreo... xD cuelgo y vuelvo a llamar me coge una chica y ya le digo que su compañero me estaba ofreciendo un descuento del 40% jejejeje y cuela, tb digo lo de los 30 min a moviles todos los meses, y tb, ya forzando digo que quiero un router y un teléfono, y me dice que uno de los 2!!!! Pido el teléfono porque por ahora el router que tengo me va bien y el telefono que me dan es un duo asi puedo tener 2 :P:P:P

Conclusión... ser pesaos y tener toda la picaresca que se pueda.
 #172
Escrito   0  0  
Confirmo que en bajas dan el 40% de descuento durante un año por un compromiso de permanencia por el mismo periodo.
 #173
Escrito   0  0  
Otra experiencia.
Llamé para preguntar como darme de baja, porque me quería ir a otra compañía.
Me mandan llamar a bajas, y me ofrecen el 40% y los 30 minutos de llamadas a móviles.
No pregunté más, acepté, firma de voz y renovación de permanencia por un año.
(lo curioso es que la titular es mi mujer, y aún y así me dijeron que daba igual).
 #174
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Si, implica renovar permanencia, 12 meses más.

En mi caso en un principio me quería dar de baja por los problemas que hubo con megaupload durante un tiempo a principios de año y que para ser totalmente sincero me tocaron muchisimo las pelotas.
Después de llamar varias veces no se porque porque ningún operador me lo comento me aparecía un "descuento por compensación" en las siguientes facturas, parecido al que hacen al contratar la línea de primeras cuando te regalan X meses la cuota de línea, pero de menor cuantía (cuando me hicieron ese primer descuento hubo meses que pague de 9 a 11 euros, con este segundo descuento pagaba unos 25-28 euros cuando de normal creo que son 31-32) y por el "detalle" confié un poquillo en ellos.

Por cierto que me acaba de llegar ahora mismo el teléfono, topcom 2 no se que con base, inalámbrico y blanco, bastante mono.


Por curiosidad, ¿qué modalidad contratada de ADSL tienes con Ya.com? ¿Yacom total por un casual o exclusivamente internet mas llamadas y cuota de línea aparte a Telefónica?
 #176
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, ye estaba harto de pagar tanto a ya.com y he hecho lo siguiente:

Primero indicar que tengo el ADSL 10 MB sin línea, pero por lejanía me llegan 2.5 mb y ese ha sido el motivo de mi queja, decirles que pago mucho para tan poco ADSL, indicar que tengo permanencia por el rollo de la media hora de llamadas a móviles.

Total, que he llamado al 902010710 dices tu teléfono, lo confirmas con la opción 1, luego la opción 4 para bajas y luego la 2 y te pasan con un operador. Se me caían las lágrimas al escuchar a un señor español super amable y comprensivo.

Me ha puesto un 40% de descuento durante los próximos 3 meses y me ha dicho que vuelva a llamar en febrero para ver que me pueden poner entonces. Estoy muy contente.

Ah por cierto, si alguno quiere darse de alta en ya.com y no conoce a nadie, tenemos un mes cada uno gratis poniendo mi código de la tribu de yacom: 2344436
 #177
Escrito   0  0  
A falta de 2 meses de finalizar permanencia he llamado a bajas para ver si podia obtener algo. Me han activado los 30 minutos a movil mensuales sin condiciones y me han ofrecido el 20% de descuento equiparando el precio al de Jazztel. 20 megas por 32€.

De momento no he aceptado al ver que la gente obtiene un 40% pero es un placer llamar a bajas con lo buen documentados que estan.
 #178
Escrito   0  0  
hola

como esta el tema de los descuentos por amago??

si alguien necesita un codigo para daros de alta y tener un mes gratis os paso el mio 1412334
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
Yo el año pasado tras iniciar una porta me contraofertaron con el 50% de descuentos en la factura durante 12 meses sin permanencia.
sabeis algun telefono que no sea 900 para llamar a ya.com?
 #180
Escrito   0  0  
He llamado esta tarde me han ofrecido 40% 12 meses con la permanencia cumplida, yo tengo 10mb y pago 40 con un pico con el iva. ahora dice que se me quedara en 31.12€, le he sacado tambien el nuevo bono de 200 minutos de fijo a movil...de 20 h a 8h de la mañana lu-vi y findes y festivos todo el dia.Y como extra le he sacado un duo de telefonos fijos.ser picaros y dar con una teleoperadora que valga la pena y si no colgais y llamais hasta que deis con alguien que valga la pena.Espero que sea de ayuda este comentario.
un saludo

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
Volver a Telefonía fija