Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

212.507 459
 #11
Escrito   0  0  
Hola!!

A mi se me acaba el 21 de enero de 2.011 y llamé a Movistar con le fin de enterarme que me ofrecían y me comentaron que nada, que no había ninguna promoción. Llevo con Movistar y con ADSL desde hace 8 años.
La cuestión es que solicité el cambio de la línea + ADSL a Jazztel y Movistar solo me llamó para preguntar si había realizado el cambio, sin ofrecerme nada de nada.
Por lo que hoy día 13 de enero a partir de las 8 hrs empiezan los de Jazztel a realizar las labores para el cambio de todo y el corte sobre unas 3 a 6 horas.
JAZZTEL:emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
- ADSL de 30 mb. (Aseguran el 80% de lo ofertado).
- 60 Min. a móviles de Lunes a Domingo, Cualquier Operador, al mes.
- Router Wii-Fi + 4 puertos ¡¡Gratis!!
- Llamadas Nacionales ¡¡Gratis!!.
- Precio = 40 euros; LÍNEA + ADSL + IVA, hasta el 31-12-2.011, SIN PERMANENCIA.

Saludos.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #12
Escrito   0  0  
a mi me llamaran hoy de varias compañias, pero casi seguro que me piro a vodafone, si los de movistar son unos impresentables, que los jodan
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bwelle
A mi se me termina la permanencia en dos dias, he llamado a movistar y me han dicho que me dan de baja, que no me pueden ofertar nada, asi que despues de llamar a varias compañias me piro a ono por 24,9 mas iva al mes los primeros 6 meses y luego 34,9 euros mas iva. Sin permanencia. Con 6 mb y llamadas.
No se si sera la mejor opcion pero parece que a los de movistar les sobran los clientes.


Y ya que te pillas 6 Mb + llamadas, no te interesaba la misma oferta en Orange? Según los precios que pones de ONO:

Ono 6 Mb + llamadas

(24,9 x 6 + 34,9 x 6) + 18 % IVA = 423,38 euros al año
Orange 6 Mb + llamadas
(10 x 3 + 24,95 x 9) + 18 % IVA = 300,36 euros al año

Sale bastante más barato Orange el primer año y los siguientes, otra cosa es que en ONO ese precio te incluya la línea, cosa que en Orange no.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #14
Escrito   0  0  
Yo no tengo inconveniente en darme de baja de movistar y llamar el mismo día que sea efectiva para volver a darme de alta. No tengo ningún aprecio al número asignado ya que el fijo casi no lo uso para nada.
De esta forma seguro que alguna oferta de "bienvenida" habrá activada. Aunque claro, prefiero no hacerlo por las molestias (hacia mi, hacia ellos que se j0dªn).

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #15
Escrito   0  0  
Yo la tengo cumplida y cuando llame me cagaré en todo, ya que estoy pagando por el trio a 6 Mb (no reales) unos 86 euros, el decodificador de Imagenio no va bien (no sube ni baja el volumen) y me han mandado un usb para internet móvil que no he pedido y no hay manera de devolverlo (menos mal que no me lo están cobrando).
Les pondré un fax, ya que los del call-center no se enteran. ¿Alguien sabe el número para abrir incidencias?

Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Y ya que te pillas 6 Mb + llamadas, no te interesaba la misma oferta en Orange? Según los precios que pones de ONO:

Ono 6 Mb + llamadas

(24,9 x 6 + 34,9 x 6) + 18 % IVA = 423,38 euros al año
Orange 6 Mb + llamadas
(10 x 3 + 24,95 x 9) + 18 % IVA = 300,36 euros al año

Sale bastante más barato Orange el primer año y los siguientes, otra cosa es que en ONO ese precio te incluya la línea, cosa que en Orange no.

No estoy muy seguro pero creo que ono con 6 megas te da un monopuerto no router "con cable coaxial" que claro eso nose hasta que punto sale acuenta
 #18
Escrito   0  0  
Os cuento mi historia....brevemente.

Yo tenia ADSL desde hace años con ya.com

Nunca me ha fallado y me iba como un tiro.. pero no me subian de 3 megas.. asi que un dia les llame y les dije si me ofertaban alguna subida o me iba a otra compañia...les dije que habia visto que estaban dando 10 megas..que me subieran por lo menos a 6 al mismo precio

Se negaron!!

Y espere como 2 meses..durante esos meses me llamaban muchas compañias... a la que solo atendia era a TELEFONICA, hoy movistar.

Al final me ofertaron adsl 6 megas por 1 euro menos que ya.com...y cambien...mismo precio, doble de velocidad.

Al mes de estar con telefonica, y como no tengo permanencia les llame para quejarme por no recuerdo que tonteria.... consegui que me rebajaran todavia 7 euros mas (cuota de servicio a la mitad...solo 7 euros)

HOY.. me llega la factura y veo que ha subido. Sabia que mi promocion terminaba en diciembre...asi que les he llamado haciendome el sueco y preguntando por que se me encarece la factura 12 euros... me dice que por una promocion que ya habia terminado.

Les digo que me quiero dar de baja el adsl, que tengo ofertas de otros operadores..y automaticamente me ofrece

ADSL 6 megas a 25 eur para toda la vida
Cuota de servicio a 7 euros (esta cuando me caduque me ha dicho que llame quejandome para que me renueven el 50% de dto)

Total... 32 euros mas iva adsl 6 megas y llamadas.

Vale que voy a pagar 5 euros mas por lo que tenia... pero creo que es un muy pero que muy buen precio.

Os animo a llamar... y si os ofrecen adsl, decid que otras operadoras incluyen la cuota de linea.. y asi os bajaran la cuota a la mitad.

Facil y sencillo..espero que os sirva, y perdonad el tocho, pero era para poneros al corriente de la historia

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #19
Escrito   0  0  
Yo llamé y me dijeron que hasta el 26 que se cumple mi permanencia no me pueden hacer otra oferta, que tengo que esperar a que esté cumplida.

No sé si volver a llamar, el operador desde el otro lado del mundo no me inspiró mucha confianza.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #20
Escrito   0  0  
He llamado a los del timo de la estampita (telefonica o movimierda, como querais llamarlo), los llame para haber si me hacian alguna oferta, y lo que me dicen es para reirme en su p*t* cara, antes pagaba 39 euros al mes por internet 6 megas + llamadas a fijos, y ahora me quieren clavar 47 euros por la misma velocidad y el telefonillo de marras. Osea en vez de hacer una oferta a la baja para seguir con ellos, lo unico que hacen es echarme, aprece que les sobra gente co*o
Volver a Telefonía fija