Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

212.494 459
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviziras
10 megas, llamadas a fijos y llamadas a movil cualquier operador el fin de semana por 36 euros.
[/B]
iva incluido??
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviziras
al final despues de tanto pelear, me ofertaron estas 2 ofertas:

1.- 10 megas, llamadas a fijos y llamadas a movil cualquier operador el fin de semana por 36 euros.


¿Los 14,00 euros de la linea están incluidos? Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Pues por ahora no me han ofrecido nada. La nueva "oferta" supera los 50€ y no estoy dispuesto a pagarlos. He iniciado mi trámite de baja, pero con la esperanza de que me llamen en breve y puedan arreglar el precio.

Y si no... baja y que me den de alta de nuevo o buscar otra compañía.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Pues por ahora no me han ofrecido nada. La nueva "oferta" supera los 50€ y no estoy dispuesto a pagarlos. He iniciado mi trámite de baja, pero con la esperanza de que me llamen en breve y puedan arreglar el precio.

Y si no... baja y que me den de alta de nuevo o buscar otra compañía.


Ya nos contarás, Nelly. Yo pago 37,00 por el DUO de 1 MB de Timofónica, con cuota de linea incluida. Vamos un abuso. Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
Al final ayer me llamaron y me ofrecieron seguir un añito más con la misma oferta, vamos a 33,87€ (más o menos, digo de memoria). Si es que cuando se quiere se puede.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Al final ayer me llamaron y me ofrecieron seguir un añito más con la misma oferta, vamos a 33,87€ (más o menos, digo de memoria). Si es que cuando se quiere se puede.

Hola. ¿Y qué es lo que te ofrecieron por esos 33,87 euros?¿Esta incluida la cuota de fija mensual de la linea esa de los 14 euros?

Saludos y gracias.
 #37
Escrito   0  0  
Hola buenas noches

Yo en unos 10 dias, puedo ya gestionar la baja del trio.

He llamado para preguntar alguna ofertilla, y lo que unico que saben decirme, es que si me doy de baja son 60 euros de penalizacion y no me dicen nada mas.

Queria preguntaros una cosa:

De principio voy a dar de baja Imagenio. Ahora pago 75 aurelios, y cuando se acabe la promocion serán casi 90. Aparte de eso, la programacion es malisima, lo unico que merece la pena es el goltv, pero vamos, que hay otras opciones mas economicas para verlo.

Luego, trataré con ellos el tema de la adsl, es decir, quedarme con el duo, haber que oferta me hacen y si veo que no, pues me busco otra compañia y me largo.

La pregunta es: cuando me hagan la oferta y yo acepte, eso como lo puedo comprobar? a traves de su web, o me tengo que esperar otro mes, a ver la factura como viene?

Hay alguna manera de comprobar eso? Lo digo por estar con la escopeta cargada, y estar atento y pendiente, porque los meses pasan rapido y el bolsillo lo nota.

Lo de comprobar los megas, es decir, si tienes 6 y te pasas a 10, deciros yo tengo contratados 6, os he leido que ahora ofrecen 10. El problema es que en mi casa no llegan apenas 5, el año pasado cuando estuvo el tecnico para ponerme el imagenio, ya me dijo que iba justito, y que era tonteria, cojerme una promocion de 10 mb para nada.

Gracias y salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola. ¿Y qué es lo que te ofrecieron por esos 33,87 euros?¿Esta incluida la cuota de fija mensual de la linea esa de los 14 euros?

Saludos y gracias.


Todo incluído.

Cuota de línea (13,97)+ Internet 6 MB (19,90) + Llamadas nacionales + algo de fijos a móviles los fines de semana que no te puedo decir bien porque no lo uso.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Todo incluído.

Cuota de línea (13,97)+ Internet 6 MB (19,90) + Llamadas nacionales + algo de fijos a móviles los fines de semana que no te puedo decir bien porque no lo uso.


Ok. Muchas gracias como siempre y saludos. A ver cuando hacemos otra Kedaka.
 #40
Escrito   0  0  
os cuento mi caso: tengo adsl 6mb+llam pagando 39,90 iva y linea incluido. esta promo se me acaba el dia 2/2/11. he llamado para "informarme" del proceso para darme de baja y me informan de que se hace por telefono, tarda 15 dias en tramitarse, pero por si quiero quedarme me ofrecen lo mismo que tengo ahora por 51€ (iva y linea incluida), o 10mb+llam por 47(iva y linea incluida). no he aceptado porque no quiero pagar mas.
mi idea era portarme a otra compañia si no me lo mantenian a ese precio, pero resulta que no tengo cobertura con nadie!!!
asi que no puedo hacer amago de portabilidad.
que creeis que puedo hacer para pillar una mejor oferta: ¿solicitar la baja en firme? ¿del adsl solo o de todo? en caso de que me dieran de baja ¿cuanto tardaria un nuevo alta? me da miedo que me den de alta porque tardaron mucho la otra vez en activarmelo, y la central esta allgo saturadilla, asi que incluso podria quedarme sin linea...
¿¿¿que hago???

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a Telefonía fija