Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

212.252 459
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo dicho... sobre el 16 del mes que viene llamare para lo de la cuota de servicio a 7 euros.. y ya os contare!!

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #22
Escrito   0  0  
Haber, la factura estaba a mi nombre en movistar, y ayer he cambiado el titular de la linea y he puesto a mi padre, si espero un par de dias y llamo a movistar me haran una oferta para que me quede? o tendre que hacer un amago de portabilidad y me llamaran?, escucho respuestas, gracias a tod@s
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Yo no tengo inconveniente en darme de baja de movistar y llamar el mismo día que sea efectiva para volver a darme de alta. No tengo ningún aprecio al número asignado ya que el fijo casi no lo uso para nada.
De esta forma seguro que alguna oferta de "bienvenida" habrá activada. Aunque claro, prefiero no hacerlo por las molestias (hacia mi, hacia ellos que se j0dªn).



Cuando pidas que te den de baja, pidelo sólo de ADSL, así conservarás el número.

Al final y a una semana de agotar la permanencia he llamado al 1004 pidiendo ofertas, y me dicen que en el momento en que diga que me doy de baja que seguro que me ofertan algo, pero que apure los días para acabar el contrato, le digo que no, que me pase con bajas que lo que quiero es darme de baja y alta, y me dice que eso lo hace ella misma, que me pueden ofrecer los 10 MB con las condiciones que tenía antes con 6 MB.

A los 10 minutos he reseteado el modem y ya estaba a 10 MB.

Besitos
 #24
Escrito   0  0  
yo ya pedi la baja del adsl, y la oferta es en vez de 38 euros, 6megas y llamadas a fijos, la oferta de ellos son 52 euros, 10 megas y las llamadas a fijos
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
al final despues de tanto pelear, me ofertaron estas 2 ofertas:

1.- 10 megas, llamadas a fijos y llamadas a movil cualquier operador el fin de semana por 36 euros.

2.- 10 megas, llamadas a fijos y llamadas a movil cualquier operador el fin de semana, mas el imagenio con gol tv por 60 euros.

Ahora ando en la duda de cual coger
 #27
Escrito   0  0  
Será cuestión de ir llamando ya a ver que ofrecen.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviziras
2.- 10 megas, llamadas a fijos y llamadas a movil cualquier operador el fin de semana, mas el imagenio con gol tv por 60 euros.

60 en total? con iva?

Baltimore
 #29
Escrito   0  0  
El imagenio 60 con IVA incluido
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviziras
El imagenio 60 con IVA incluido

Entiendo que 60 el Trio. Mmmm...

Esta semana llamo.

Gracias.

Baltimore
Volver a Telefonía fija