Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )
942.605 4.673Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Una preguntilla cuanto tarda ahora vodafone en confirmar que soy de contrato por que me habian ofrecio la htc wildfire a 0€ + Beneficio del 100% del consumo minimo de 9€ durante los próximos 12meses. pero no recibi todavia ningun sms. ¿ que hago vuelvo a llamar pa ver si esta to correcto, o me espero a mañana?
Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
Escrito 0 0
Para pasarte a contrato tardan 24-72h si hay stock del móvil. El stock de ese modelo que has pedido está dando muchos problemas.
quote:
Originalmente escrito por Armand25
Una preguntilla cuanto tarda ahora vodafone en confirmar que soy de contrato por que me habian ofrecio la htc wildfire a 0€ + Beneficio del 100% del consumo minimo de 9€ durante los próximos 12meses. pero no recibi todavia ningun sms. ¿ que hago vuelvo a llamar pa ver si esta to correcto, o me espero a mañana?
Para pasarte a contrato tardan 24-72h si hay stock del móvil. El stock de ese modelo que has pedido está dando muchos problemas.
Escrito 0 0
Lo preguntaba por que la migracion la hice sobre las 12:23 del medio dia y en ese momento si que habia stock del movil ese, si veo que no recibo nada llamo aver como va la cosa. gracias
Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
Escrito 0 0
Pues yo he llamao esta tarde y he pillado el wildifire
Ahora, le he dicho que tengo 70 euros en la sim y dice que tengo un mes pa gastarlos, le digo como????????????le digo pues entonces no me interesa, dice si pasa el mes y no ha gastado pasa el dinero a contrato, un lio que tenia la panchita del carajo que me ha mosqueado exagerado
Luego le he repetido mil veces, ya que tengo otro contrato, que me lo anexe, y ella k si k si k me lo anexa, no me pide para nada el numero de cuenta vodafone, y al final de todo yo creo que ni anexos ni leches, tendre k reclamar y reclamar, lo estoy viendo venir.....
Ahora, le he dicho que tengo 70 euros en la sim y dice que tengo un mes pa gastarlos, le digo como????????????le digo pues entonces no me interesa, dice si pasa el mes y no ha gastado pasa el dinero a contrato, un lio que tenia la panchita del carajo que me ha mosqueado exagerado
Luego le he repetido mil veces, ya que tengo otro contrato, que me lo anexe, y ella k si k si k me lo anexa, no me pide para nada el numero de cuenta vodafone, y al final de todo yo creo que ni anexos ni leches, tendre k reclamar y reclamar, lo estoy viendo venir.....
Escrito 0 0
El saldo de la prepago no caduca por mucho que te digan en el 1444.
Para anexar les vale con que les diga el número de móvil al que quieres hacerlo pero es que en el 1444 fallan con frecuencia en estas cosas
quote:
Originalmente escrito por oripley
Pues yo he llamao esta tarde y he pillado el wildifire
Ahora, le he dicho que tengo 70 euros en la sim y dice que tengo un mes pa gastarlos, le digo como????????????le digo pues entonces no me interesa, dice si pasa el mes y no ha gastado pasa el dinero a contrato, un lio que tenia la panchita del carajo que me ha mosqueado exagerado
Luego le he repetido mil veces, ya que tengo otro contrato, que me lo anexe, y ella k si k si k me lo anexa, no me pide para nada el numero de cuenta vodafone, y al final de todo yo creo que ni anexos ni leches, tendre k reclamar y reclamar, lo estoy viendo venir.....
El saldo de la prepago no caduca por mucho que te digan en el 1444.
Para anexar les vale con que les diga el número de móvil al que quieres hacerlo pero es que en el 1444 fallan con frecuencia en estas cosas
Escrito 0 0
Hoy a la tarde de 19,00 a 19,30 me han confirmado dos Wildfire para dos tarjetas que tenía muertas de risa. A ver como sale la cosa.
Como curiosidad una operadora tardó 14" y la otra 15"
Como curiosidad una operadora tardó 14" y la otra 15"
Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
Volver a Vodafone