Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

939.738 4.673
 #1
Escrito   0  0  
He llamado al 1444 para que me hiciesen una migración (planeando amago, y ya que por tienda online me tarda la vida), y me han ofrecido, Htc wildfire gratis, y la tarifa 90x1 a todos sin consumo mínimo durante 12 meses emoticon desconcertado, el caso es que si esto es así, en principio puedo cogerlo y dentro de un año amagar de nuevo... y como esta es una línea secundaria no gastaría ni un leuro, no se si alguien ha pillado esto, pero es que me parece demasiado bueno emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
y de la tarifa de datos¿?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
y de la tarifa de datos¿?

Con Wildfire no obligan a tarifa de datos.
 #4
Escrito   0  0  
nada, sin tarifa de datos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkwather
He llamado al 1444 para que me hiciesen una migración (planeando amago, y ya que por tienda online me tarda la vida), y me han ofrecido, Htc wildfire gratis, y la tarifa 90x1 a todos sin consumo mínimo durante 12 meses emoticon desconcertado, el caso es que si esto es así, en principio puedo cogerlo y dentro de un año amagar de nuevo... y como esta es una línea secundaria no gastaría ni un leuro, no se si alguien ha pillado esto, pero es que me parece demasiado bueno emoticon ojos

la sim tiene que tener 6 meses , si no su sistema al final te lo deniega.

Me ha pasado esta misma semana.

un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatekeman
la sim tiene que tener 6 meses , si no su sistema al final te lo deniega.

Me ha pasado esta misma semana.

un saludo.

La sim tiene que tener 6 meses si antes has estado en contrato. Si es una sim que ha sido siempre prepago, puede migrarse a contrato desde el día 1. Al menos eso es lo que aparece en las condiciones generales.
 #7
Escrito   0  0  
No te han ofrecido algún otro terminal como el Samsung Wave? a 19€...?
 #8
Escrito   0  0  
Pues a 0€ galaxy 3, 5800 (dijo varios nokias pero no prestaba atención), el wave no porque supongo que no será gratis y sólo me decía los que salían sin tener que pagar nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkwather
He llamado al 1444 para que me hiciesen una migración (planeando amago, y ya que por tienda online me tarda la vida), y me han ofrecido, Htc wildfire gratis, y la tarifa 90x1 a todos sin consumo mínimo durante 12 meses emoticon desconcertado, el caso es que si esto es así, en principio puedo cogerlo y dentro de un año amagar de nuevo... y como esta es una línea secundaria no gastaría ni un leuro, no se si alguien ha pillado esto, pero es que me parece demasiado bueno emoticon ojos

Lo veo raro, raro, porque Vodafone no saca nada si te quedas y no consumes y encima te dan un movil, una HTC, que no es lo mejor del mundo, pero si bastante buena...
Además si es desde el 123, luego los problemas estan casi seguros.
Andate con ojo, que veo que vas a tener que reclamar todos los mesesemoticon roto2

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
La sim tiene que tener 6 meses si antes has estado en contrato. Si es una sim que ha sido siempre prepago, puede migrarse a contrato desde el día 1. Al menos eso es lo que aparece en las condiciones generales.

la sim tiene que tener 6 meses en prepago para que luego acepten la migracion con el terminal. me referia eso.

un saludo.
Volver a Vodafone