quote:
Originalmente escrito por orion220
y de la tarifa de datos¿?
quote:
Originalmente escrito por darkwather
He llamado al 1444 para que me hiciesen una migración (planeando amago, y ya que por tienda online me tarda la vida), y me han ofrecido, Htc wildfire gratis, y la tarifa 90x1 a todos sin consumo mínimo durante 12 meses, el caso es que si esto es así, en principio puedo cogerlo y dentro de un año amagar de nuevo... y como esta es una línea secundaria no gastaría ni un leuro, no se si alguien ha pillado esto, pero es que me parece demasiado bueno
![]()
quote:La sim tiene que tener 6 meses si antes has estado en contrato. Si es una sim que ha sido siempre prepago, puede migrarse a contrato desde el día 1. Al menos eso es lo que aparece en las condiciones generales.
Originalmente escrito por guatekeman
la sim tiene que tener 6 meses , si no su sistema al final te lo deniega.
Me ha pasado esta misma semana.
un saludo.
quote:
Originalmente escrito por darkwather
He llamado al 1444 para que me hiciesen una migración (planeando amago, y ya que por tienda online me tarda la vida), y me han ofrecido, Htc wildfire gratis, y la tarifa 90x1 a todos sin consumo mínimo durante 12 meses, el caso es que si esto es así, en principio puedo cogerlo y dentro de un año amagar de nuevo... y como esta es una línea secundaria no gastaría ni un leuro, no se si alguien ha pillado esto, pero es que me parece demasiado bueno
![]()
quote:
Originalmente escrito por borimol
La sim tiene que tener 6 meses si antes has estado en contrato. Si es una sim que ha sido siempre prepago, puede migrarse a contrato desde el día 1. Al menos eso es lo que aparece en las condiciones generales.