Mis Telefonos Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
Hola, voy a pillar mi primer km0, si pongo recogida en tienda el envio seria gratis o me lo kobrarian igual ke si me lo mandan a casa?? jeje un saludo!
quote:Originalmente escrito por katxe Hola, voy a pillar mi primer km0, si pongo recogida en tienda el envio seria gratis o me lo kobrarian igual ke si me lo mandan a casa?? jeje un saludo!
Te lo cobran igual así que por lo menos que te lo manden a casa, que llega enseguida, jeje.
Muchas gracias gente, x si les interesa este movil he pedido, ya el mes ke viene me toka amago y ke mejor pa aprovechar los 250 puntos? jejeje un saludo y muchisimas gracias, espero ke les sirva el link!
he vuelto a leer lo eskrito por el padrino y no entiendo lo de "Internity te hará una oferta que no podrás rechazar" jeje, alguien me explica de lo ke va, puesto ke yo akabo de gastar mis puntos pero estoy a tiempo de cancelar jeje, buenas noches nocturnos!