Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

942.531 4.673
 #2001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
todo es probar!!! igual te igualan la oferta.

de todas formas si ya estas en contrato sin permanencia, pide los 12 meses sin consumo minimo, y despues amagas y te llevas los mismo (12 meses sin consumo + wildfire + algun descuento seguro)


osea que si estoy en vodafone sin permanencia puedo llamar a bajas para pedir QUE ME QUITEN EL CONSUMO MINIMO, y una diminuta de esas???

pero luego... la nueva oferta que me hicieran, entiendo que anularía dicha oferta asi que no tendria mucho sentido no???

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
Lo mismito que me dijeron a mi!!!!

Llamame hombre de poca fe... pero ya no me creo nada...... Ojala me equivoque...


Otra llamada hoy, ya que me dijeron que el lunes estaria sin falta en contrato y sigo en prepago y sin mi wildfire...

Y me dice que NO TIENEN STOCK Y QUE NO VAN A RECIBIR, que si queria me la cambiaba por un Onix... SI CLARO!!!!

Es que creo que no se enteran o no se quieren enterar... cuando llame la primera vez.... me dicen que no tienen de la Wildfire en negro pero que si la quiero roja que ok... como tardan llamo y me dicen que de la que no tienen stock es de la roja, les digo que el color me da igual....

Y ya hace una semana (desde que me cambiaron el color) y sigo en prepago... En fin,... que ya no se por donde salirles le he dicho que no me lo anule, que seguire esperando ... Y me contesta que ya me llamaran para decirme que no tienen stock y ofrecerme alguna solucion...

SIN COMENTARIOS!!!
 #2003
Escrito   0  0  
Pues tal y como van las cosas pa mi que me quedo sin htc si mañana no recibo sms que les den y me marcho a otra compañia que las tarifas no es que sean ahora mismo muy baratas en vodafone ...

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #2004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
quote:
Originalmente escrito por paco09
Lo mismito que me dijeron a mi!!!!

Llamame hombre de poca fe... pero ya no me creo nada...... Ojala me equivoque...


Otra llamada hoy, ya que me dijeron que el lunes estaria sin falta en contrato y sigo en prepago y sin mi wildfire...

Y me dice que NO TIENEN STOCK Y QUE NO VAN A RECIBIR, que si queria me la cambiaba por un Onix... SI CLARO!!!!

Es que creo que no se enteran o no se quieren enterar... cuando llame la primera vez.... me dicen que no tienen de la Wildfire en negro pero que si la quiero roja que ok... como tardan llamo y me dicen que de la que no tienen stock es de la roja, les digo que el color me da igual....

Y ya hace una semana (desde que me cambiaron el color) y sigo en prepago... En fin,... que ya no se por donde salirles le he dicho que no me lo anule, que seguire esperando ... Y me contesta que ya me llamaran para decirme que no tienen stock y ofrecerme alguna solucion...

SIN COMENTARIOS!!!


Como a mí, llamé antes al salir de clase y vengo mosqueadísimo después de una discusión con la panchi de turno de 10 minutos, que solo sabía decirme que la información que le aparecía era que no había stock, que o esperaba o me lo cambiaba.

Yo por supuesto le he dicho que su compañera me reservó un terminal, y que sin falta lo tendría esta semana y sigo en prepago y mil cosas mas que no sabía ella ni por donde coger para responder.

Le dije también que revisara las grabaciones de mis llamadas y verá que me reservaron un terminal, que quería saber donde está ese terminal que era mío y ahora no.

Ahora llamaré de nuevo y pondré una queja, hablaré con algún superior o algo porque es de vergüenza que me digan que sí hay stock (92 unidades exactamente me dijo) y me cambien 3 veces el color por falta de stock y ahora salten con estas.

En fin, una p*t* falta de vergüenza, unos ineptos, no sé que me esperaba de esta gentuza que no saben tarificar ni un mes bien, con razón hacen esta oferta si al final acabas cansándote...
 #2005
Escrito   0  0  
Bueno, por animar a los que estais esperando,
por fin me ha llegado la Htc Wildfire!!

Por postal express de correos esta mañana, aparte que ya soy de contrato desde la semana pasada.

Asi que al final contentísimo, la pena es que no voy a utilizarla.

Pero tiene muy buena pinta.

Suerte.
 #2006
Escrito   0  0  
yo he recibido hoy el localizador de correos.
Supongo que mañana o pasado llegará.
Hice la llamada para migrar el día 8, el 10 me pasaron a contrato y en principio esta semana tengo que recibir la BB.

Saludos
 #2007
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ofrecen el X8 y a que precio??
 #2008
Escrito   0  0  
Hola chicos!!

estoy hasta los ovarios de Vodafone...emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

He llamado de nuevo al 1444 para ver como iba la migración que realicé el día 8 de noviembre, y que aun se encuentra en estudio, despues de 10 días y no saben cuando me van a pasar... estoy harta...

Bueno, pues le digo al operador que me pongan una reclamación y me dicen que llame al 123. Llamo y me dicen que no me la pueden poner porque se encuentra en estudio el caso y que es imposible..


Nadie hace nada ni se preocupa en ayudar....emoticon enfado

Vaya mierda de compañía!!!
 #2009
Escrito   0  0  
Yo llame el lunes me dicen q si q tenian la htc wildfire y de vicio despues de 2 dias de espera a q me pasen a contrato llamo hoy y me dicen que no tienen stock, no se si pillarme el galaxy 3 .. o esperar ala htc que hariais vosotros?

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #2010
Escrito   0  0  
yo llevo 3 dias esperando tambien, y he llamao hoy y dicen han tenido incidencia pq son muchas las personas que se pasan a contrato ajjaja, que siga esperando,
Volver a Vodafone