quote:
Originalmente escrito por paco09
quote:
Originalmente escrito por paco09
Lo mismito que me dijeron a mi!!!!
Llamame hombre de poca fe... pero ya no me creo nada...... Ojala me equivoque...
Otra llamada hoy, ya que me dijeron que el lunes estaria sin falta en contrato y sigo en prepago y sin mi wildfire...
Y me dice que NO TIENEN STOCK Y QUE NO VAN A RECIBIR, que si queria me la cambiaba por un Onix... SI CLARO!!!!
Es que creo que no se enteran o no se quieren enterar... cuando llame la primera vez.... me dicen que no tienen de la Wildfire en negro pero que si la quiero roja que ok... como tardan llamo y me dicen que de la que no tienen stock es de la roja, les digo que el color me da igual....
Y ya hace una semana (desde que me cambiaron el color) y sigo en prepago... En fin,... que ya no se por donde salirles le he dicho que no me lo anule, que seguire esperando ... Y me contesta que ya me llamaran para decirme que no tienen stock y ofrecerme alguna solucion...
SIN COMENTARIOS!!!
Como a mí, llamé antes al salir de clase y vengo mosqueadísimo después de una discusión con la panchi de turno de 10 minutos, que solo sabía decirme que la información que le aparecía era que no había stock, que o esperaba o me lo cambiaba.
Yo por supuesto le he dicho que su compañera me reservó un terminal, y que sin falta lo tendría esta semana y sigo en
prepago y mil cosas mas que no sabía ella ni por donde coger para responder.
Le dije también que revisara las grabaciones de mis llamadas y verá que me reservaron un terminal, que quería saber donde está ese terminal que era mío y ahora no.
Ahora llamaré de nuevo y pondré una queja, hablaré con algún superior o algo porque es de vergüenza que me digan que sí hay stock (92 unidades exactamente me dijo) y me cambien 3 veces el color por falta de stock y ahora salten con estas.
En fin, una p*t* falta de vergüenza, unos ineptos, no sé que me esperaba de esta gentuza que no saben tarificar ni un mes bien, con razón hacen esta oferta si al final acabas cansándote...