iphone 4 32gb movistar

4.788 26
 #11
Escrito   0  0  
No lo tengo reservado???

NO ME GUSTA HACER PERDER TIEMPO NI QUE ME LO HAGAN A MI.
SOY DE MADRID
 #12
Escrito   0  0  
emoticon ninja

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #13
Escrito   0  0  
Segun parece ya esta vendido.
Una lastima.....

NO ME GUSTA HACER PERDER TIEMPO NI QUE ME LO HAGAN A MI.
SOY DE MADRID
 #14
Escrito   0  0  
Sip, lo tengo apalabrado desde esta mañana a las 11.
 #15
Escrito   0  0  
Enhorabuena pandezzz, buena adquisición.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandezzz
Sip, lo tengo apalabrado desde esta mañana a las 11.

Os comento lo que me ha pasado con CROSOADER por si a alguien más le vuelve a ocurrir:

Yo llegué a un acuerdo con este individuo para quedarme con el móvil a la 1,05 de la mañana del día 2 por 430 euros.
El ingreso, como habíamos acordado, lo hice al día siguiente a primera hora (en el momento que hacía un nuevo trato con pandezzz!!!)

pandezzz le debió de ofertar a crosoader, por lo visto, más (licito ya que éste no sabía que habíamos cerrado el acuerdo en la madrugada anterior) y en lugar de comentarme lo que estaba ocurriendo siguió con el juego para a la tarde decirme: "Hola Jose e tenido un pequeño percance con el movil y una de las esqinas se a quebrado,no puedo mandartelo "

Si simplemente me hubiera dicho que le habían ofertado más, es posible que yo hubiera igualado la oferta, no hubiera adelantado dinero, no me hubiera cabreado y, sobre todo, NO HUBIERA PERDIDO EL TIEMPO.


CROSOADER: Cuanto has ganado (calculo que 30 euros), te ha merecido la pena? ya sabes cuanto te ha costado el rojo que te voy a poner.

No es serio y por eso le voy a mandar un "colorao" el primero que pongo desde que soy usuario de gsmspain.

El caso es que en cuatro días he tratado en gsmspain con más impresentables que en los cuatro años anteriores

Nota: tengo los mps y email para corroborar lo que he dicho.

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #18
Escrito   0  0  
diabolin a que te refieren quee en 4 dias has tratado con mas impresentables¿
Da la casualidad de que esos elementos con los que has tratados son de los nuevos?¿
Es que ando buscando un iphone y la verdad que me da un poco de no se que con gente con pocos votos(aunqie yo no podria hablar tampoco)
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por clocker
diabolin a que te refieren quee en 4 dias has tratado con mas impresentables¿
Da la casualidad de que esos elementos con los que has tratados son de los nuevos?¿
Es que ando buscando un iphone y la verdad que me da un poco de no se que con gente con pocos votos(aunqie yo no podria hablar tampoco)


lo digo porque también cerré el trato para la compra de un Galaxy S con otro user (efectivamente sin votos).
El tío siguió ofertando el móvil en el post para conseguir mejor oferta, me dió largas y al final me ha dicho que; "espere ya que su mujer está dudando entre un Iphone y el Galaxy" emoticon loco

http://www.gsmspain.com/foros/h9252...e-facturaa.html

Ya le he puesto otro colorao.

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #20
Escrito   0  0  
yo he visto el anuncio pero con nº de mensajes inferior a 3 cifras ya no leo a no ser que ponga que es de aqui al lado.

y si es de 3 cifras pues con pies de plomo.

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade