Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

940.256 4.673
 #1991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oripley
Pues yo he llamao esta tarde y he pillado el wildifire

Ahora, le he dicho que tengo 70 euros en la sim y dice que tengo un mes pa gastarlos, le digo como????????????le digo pues entonces no me interesa, dice si pasa el mes y no ha gastado pasa el dinero a contrato, un lio que tenia la panchita del carajo que me ha mosqueado exagerado

Luego le he repetido mil veces, ya que tengo otro contrato, que me lo anexe, y ella k si k si k me lo anexa, no me pide para nada el numero de cuenta vodafone, y al final de todo yo creo que ni anexos ni leches, tendre k reclamar y reclamar, lo estoy viendo venir.....


Liada seguraemoticon carcajada
Preparate para reclamar y si quieres que te la anexen sin coste tendras que llamar a bajas, porque seguro que van a querer cobrar 12 €; eso sin contar con que el dinero se te puede quedar en el limbo emoticon triste (yo lo que haría es traspasar el dinero a otra tarjeta)
Ya te voy a poner unas velas a San Pancracio o algún santo para que se apiade de tiemoticon sonrisa
Si es las panchitas del 1444 la lian parda; No hagais negocios con estas cuando hay saldo de por medio que la lian (sobre todo cuando se quiere anexar)
Mantenos informados

Saludos
 #1992
Escrito   0  0  
Yo me are viejo pare recibir el sms de que soy contrato y me are bis abuelo cuando llegue el movil ... estos de tele panchito son una caja de sorpresas, antes me hacia el contrato en 5 min y ahora tardan 3 dias oleeee. To be continue

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #1993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoReN-16
¿a alguien le a llegado ya la factura?

Me ha llegado una factura de 0.74€. El sabado me pasaron a contrato, pero de Seur no se nada. Alguien tiene alguna informacion o le ha llegado?
 #1994
Escrito   0  0  
Pues de arte, ahora cuantito coja 49 euritos a por mi wave (L)
 #1995
Escrito   0  0  
Cuanto suelen tardar en entragar el Wildfire?

El panchito me ha dicho que lo entregan por correos de españa.. cosa que me ha estrañado...

Alguien lo ha recibido? un saludo.

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
 #1996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaiada
Cuanto suelen tardar en entragar el Wildfire?

El panchito me ha dicho que lo entregan por correos de españa.. cosa que me ha estrañado...

Alguien lo ha recibido? un saludo.


En mi caso fueron 5 dias porque fue puente, te lo envian por postal express a traves de correos y antes de recibirlo te mandan un sms dandote el numero de tracking.

Entrega exclusiva al destinatario asi que si no estas en casa deja la fotocopia del dni a quien lo vaya a recoger o tendras que esperar a que te vuelvan a entregarlo o irlo a recoger a correos.
 #1997
Escrito   0  0  
Y a menudo ni así, aunque dejes un holograma tuyo... emoticon roto

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1998
Escrito   0  0  
LLamada hoy al 1444 a las 09.30
Pido pasar de prepago a contrato. Todo el proceso duro 25 minutos.
Me puso problemas, porque me decia que la tarjeta tenia 4 meses.
Era un contrato con exencion de consumo (cortesia de bajas), que hace un mes pase a prepago para tenerla calentita para las navidades. Despues de unos minutos me dice que Ok. Htc Wilfire roja 0 Euros, exencion consumo minimo 12 meses y tarifa xs 90x1 creo recordar.

Hice una la semana anterior y en 6 dias tenia el movil en casa. (Seur, nada de correos).

Esperaré un par de dias para ver si me pasan a contrato y sino a llamar a ver si se "a torcido algo", que puede ser.
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #1999
Escrito   0  0  
No entiendo bien el post...

Como es posible que se de un WILDFIRE a 0 euros SIN CONSUMO MINIMO 12 meses... A alguien que venga de tarjeta para pasar a contrato...

Y qué se le ofrece al que está en contrato y amenaza con irse a prepago??? Tambien se le podria ofrecer para retenerlo la wildfire y ese año sin consumo minimo???

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
No entiendo bien el post...

Como es posible que se de un WILDFIRE a 0 euros SIN CONSUMO MINIMO 12 meses... A alguien que venga de tarjeta para pasar a contrato...

Y qué se le ofrece al que está en contrato y amenaza con irse a prepago??? Tambien se le podria ofrecer para retenerlo la wildfire y ese año sin consumo minimo???


todo es probar!!! igual te igualan la oferta.

de todas formas si ya estas en contrato sin permanencia, pide los 12 meses sin consumo minimo, y despues amagas y te llevas los mismo (12 meses sin consumo + wildfire + algun descuento seguro)

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Volver a Vodafone