Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

940.244 4.673
 #1961
Escrito   0  0  
Pues a mí me llegó la Wildfire el viernes, justo una semana después de empezar todo el proceso, así que genial
 #1962
Escrito   0  0  
Llamé el viernes y se supone que mañana lunes sale mi Wildfire ya y que mañana seré contrato.. a ver si es cierto
 #1963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Llamé el viernes y se supone que mañana lunes sale mi Wildfire ya y que mañana seré contrato.. a ver si es cierto

Lo mismito que me dijeron a mi!!!!

Llamame hombre de poca fe... pero ya no me creo nada...... Ojala me equivoque...
 #1964
Escrito (Editado )  0  0  
-Dia 10: llamo y en teoría me tramitan la migración. Me ofrecen la Wildfire en rojo.
-Dia 12: llamo para preguntar por el esatdo y me dicen que no se llegó a tramitar porque faltaban datos de la tarifa o algo así. La vuelvo a tramitar, aunque no quedan Wilfire en rojo y me la ofrecen en negro.
Dia 14: Me llega un sms de que ya soy de contrato!

Si ahora envian el móvil en el tiempo acordado todo rapidísimo.

PD: Mi padre lo tramitó también el dia 10 y luego el dia 12 porque pusieron el nº mal. A el no le ha llegado el sms aun.

Una pregunta: ¿Al final los dias sueltos que hay entre el dia que te pasan a contrato y el inicio del ciclo de facturación entran dentro de la promoción "sin consumo mínimo" como si fuera el primer ciclo?
 #1965
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando ya mas de 15 dias.... y aun no soy ni contrato despues de 5 llamadas para cambiar terminales porq uqe no los habia en stock así que....

Y esto todo sumado a que aun no puedo descargar la factura electronica... y soy del ciclo 1
 #1966
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora mismo, y me han ofrecido la HTC Wildfire por 0€ con una tarjeta prepago que tengo olvidada en el cajon porque me la airearon (aun asi solo la gastaba 1 vez al mes como mucho), ademas de quitarme el consumo minimo durante un año.

El precio de la llamada es de 11,90 cent/min por cada llamada a todos los operadores,aparte el establecimiento, claro está.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #1967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
estoy en el mismo caso. pasé de contrato a prepago, y pasados 6 meses he intentando migrar, y me lo han cancelado. me decian que dicho numero les salia vinculado a un contrato. tengo que hacer duplicado mañana e intentar la migracion el lunes. ya veremos que pasa.

saludos. Por cierto, sigue habiendo problemas de stock con el wildfire??


Me ha pasado lo mismo, me han cancelado la migración. Menos mal que he leído tu mensaje y me he aclarado un poco. Después de hacer el duplicado hiciste la migración correctamente??

.
 #1968
Escrito   0  0  
Resumen de llamada a las 11:35 de hoy: (Pasando de prepago a contrato)

Tarifas ofrecidas:
- A mi aire 90x1: llamadas 90x1 a todos los operadores a partir de las 18h hasta las 8h por 19,90cent/min. Fuera del horario, tarificacion minuto por minuto.
- A mi aire 24h: Llamadas a vodafone y fijos las 24h por 19,90cent/min. A otros operadores, tarificacion minuto por minuto.
- A mi aire simple: Tarificacion por minuto a cualquier operador las 24h por 11,90cent/min, sin ningun beneficio.

Moviles ofrecidos por 0€
- HTC Wildfire
- BB 8520
- Samsung Galaxy 3
- BB 7700
- Nokia 5230
- Samsung Onix
- Samsung F480
- LG GT400
- SonyEricsson Zylo

Beneficio del 100% del consumo minimo de 9€ durante los próximos 12meses.
A partir de ahi, a pagar mínimo los 9€ a vodafone, aunque no se cosuma dicho importe en llamadas. O bien realizar su correspondiente amago para beneficiarse de nuevo.


P.D. Agradecer no cuesta nada

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #1969
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Me ha pasado lo mismo, me han cancelado la migración. Menos mal que he leído tu mensaje y me he aclarado un poco. Después de hacer el duplicado hiciste la migración correctamente??

hice el duplicado y me lo volvieron a anular. Asi es que a mí no me sirvió hacer el duplicado.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone