Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

940.268 4.673
 #1981
Escrito   0  0  
Una preguntilla cuanto tarda ahora vodafone en confirmar que soy de contrato por que me habian ofrecio la htc wildfire a 0€ + Beneficio del 100% del consumo minimo de 9€ durante los próximos 12meses. pero no recibi todavia ningun sms. ¿ que hago vuelvo a llamar pa ver si esta to correcto, o me espero a mañana?

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #1982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armand25
Una preguntilla cuanto tarda ahora vodafone en confirmar que soy de contrato por que me habian ofrecio la htc wildfire a 0€ + Beneficio del 100% del consumo minimo de 9€ durante los próximos 12meses. pero no recibi todavia ningun sms. ¿ que hago vuelvo a llamar pa ver si esta to correcto, o me espero a mañana?

Para pasarte a contrato tardan 24-72h si hay stock del móvil. El stock de ese modelo que has pedido está dando muchos problemas.
 #1983
Escrito   0  0  
Lo preguntaba por que la migracion la hice sobre las 12:23 del medio dia y en ese momento si que habia stock del movil ese, si veo que no recibo nada llamo aver como va la cosa. gracias

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #1984
Escrito   0  0  
Pues yo he llamao esta tarde y he pillado el wildifire

Ahora, le he dicho que tengo 70 euros en la sim y dice que tengo un mes pa gastarlos, le digo como????????????le digo pues entonces no me interesa, dice si pasa el mes y no ha gastado pasa el dinero a contrato, un lio que tenia la panchita del carajo que me ha mosqueado exagerado

Luego le he repetido mil veces, ya que tengo otro contrato, que me lo anexe, y ella k si k si k me lo anexa, no me pide para nada el numero de cuenta vodafone, y al final de todo yo creo que ni anexos ni leches, tendre k reclamar y reclamar, lo estoy viendo venir.....
 #1985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oripley
Pues yo he llamao esta tarde y he pillado el wildifire

Ahora, le he dicho que tengo 70 euros en la sim y dice que tengo un mes pa gastarlos, le digo como????????????le digo pues entonces no me interesa, dice si pasa el mes y no ha gastado pasa el dinero a contrato, un lio que tenia la panchita del carajo que me ha mosqueado exagerado

Luego le he repetido mil veces, ya que tengo otro contrato, que me lo anexe, y ella k si k si k me lo anexa, no me pide para nada el numero de cuenta vodafone, y al final de todo yo creo que ni anexos ni leches, tendre k reclamar y reclamar, lo estoy viendo venir.....


El saldo de la prepago no caduca por mucho que te digan en el 1444.

Para anexar les vale con que les diga el número de móvil al que quieres hacerlo pero es que en el 1444 fallan con frecuencia en estas cosas
 #1986
Escrito   0  0  
Hoy a la tarde de 19,00 a 19,30 me han confirmado dos Wildfire para dos tarjetas que tenía muertas de risa. A ver como sale la cosa.

Como curiosidad una operadora tardó 14" y la otra 15" emoticon lengua

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #1987
Escrito   0  0  
He hecho lo mismo en otra linea por una Wildfire y ningun problema.
Recibí sms en mi linea del paso a contrato el sabado, osea que esta semana estara por aqui verdad?
 #1988
Escrito   0  0  
Pues yo llevo esperando mi wildfire 3 semanas y nada, todavia ni me han pasado a contrato.
 #1989
Escrito   0  0  
¿a alguien le a llegado ya la factura?
 #1990
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone