[HILO OFIC Seguimiento Stock iphone 4 Vodafone en portabilidades entrantes

61.311 353
 #301
Escrito   0  0  
ahora me acaban de decir a mi que no hay stock
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriAPPLE
Hay stock ahora mismo para los amagos, pero en portabilidades no lo tienen pssss, yo lo tengo en una tienda fisica reservado y llevan 2 meses casi sin iphone y no saben cuando entraran, asi que nada a esperar... que suerte lo de los amagos pffff, y por cierto en la web hay stock de 32 gb.
ppchico, tenian stock en marbella o es que le van a entrar ???


Perdona que no te respondiese antes.. si si, tenían ya, hace un par de semanas me consiguió uno.. y ahora el que me faltaba.. hace dos semanas a 49 euros.. y ahora a 109 jejeje pero que vamos a hacer si ha subido. La verdad es que me dijo que me lo conseguía casi seguro y me lo han tramitado todo de momento muy muy bien.. en principio hoy me deben mandar el correo indicando que día se hace efectiva la portabilidad, y ya solo quedaría ir a por el lo más tardar el viernes!! jeje Así que a mi ya me queda poco!
 #303
Escrito   0  0  
11:50...

no hay stock...via telefonica ..
 #304
Escrito   0  0  
Pues a disfrutarlo! Yo estoy a la espera aun , no saben nada de cuando entran y tal , asi que nada, lo que no se, si firme la portabilidad donde el coste era 49€ , si aunque alla subido el precio ami me corresponde el precio en el que firme en enero...
 #305
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Hice una portabilidad en una tienda física de Vodafone el día 1 de febrero (martes) por el iPhone 4 de 16Gb, y me dijo la dependienta que en unos 7 días llegarían teléfonos y me llamaría para ir a cogerlo(soy el primero de la lista, así que nada más llegar supongo que contactarán conmigo). El caso es que soy un impaciente y no sé cuando pueden llegar. A poder ser, me gustaría quedarme lo más tranquilo posible, sabiendo más información.

¿Alguien sabe cuanto suelen tardar entre un stock y otro? ¿Que días de la semana suele entrar normalmente? ¿Viernes, miércoles...? ¿Más información de este estilo?

Gracias de antemano.

Lo quiero!!! YA!! xD
 #306
Escrito   0  0  
Igari yo hice portabilidad iphone 4 16gb el 24 de enero y estoy 3º en lista, el cual los que están antes que yo aun no le ha llegado el iphone tampoco... la dependienta me dice que no sabe cuando van a llegar y que espere, que es la unica solucion, asi que nada a esperar.
Lo hice en Sevilla, y bueno, lo malo seria que solo entren 3 iphones y se lo lleven los 3 primeros en lista y yo tenga que volver a esperar stock de nuevo xD, esta semana al menos aqui en sevilla dudo que entre, esperaremos a la siguiente aver....
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriAPPLE
Igari yo hice portabilidad iphone 4 16gb el 24 de enero y estoy 3º en lista, el cual los que están antes que yo aun no le ha llegado el iphone tampoco... la dependienta me dice que no sabe cuando van a llegar y que espere, que es la unica solucion, asi que nada a esperar.
Lo hice en Sevilla, y bueno, lo malo seria que solo entren 3 iphones y se lo lleven los 3 primeros en lista y yo tenga que volver a esperar stock de nuevo xD, esta semana al menos aqui en sevilla dudo que entre, esperaremos a la siguiente aver....


Gracias por responder, no es la respuesta que me esperaba, pero me sirve de mucho emoticon sonrisa

Por lo visto esto es pura suerte, si llegan será efectivamente un día de suerte.

Bueno, a ver si nos llegan ya los dichosos teléfonos xD, que tener 500 aplicaciones descargadas y no poder usarlas (también tengo juegos pagados de 0,79€ xD)... menudo desperdicio ^^

Saludos!

Lo quiero!!! YA!! xD
 #308
Escrito   0  0  
Yo te respondo lo que me dicen las dependientas de la tienda desde el 24 de Enero jeje, espero que nos llegen pronto, dondesi hay stock es en el tema de amagos y tal.
Por si te interesa ami me va a costar 49€ con tarifa @M hasta el 31/12 24,95 + IVA.
De donde eres tu? Lo digo para saber mas o menos si lo que te han dicho es cierto y entran la semana que viene!! Pero en mi tienda no saben nada aun.
 #309
Escrito   0  0  
Yo de Bizkaia, de una pequeña ciudad llamada Durango (vamos, que aquí muy conocida no será xD). Seguramente por Bilbao habrá mucho más movimiento, pero por aquí... me da que voy a tener que esperar xD

Saludos!

Lo quiero!!! YA!! xD
 #310
Escrito   0  0  
Buenas queria haceros una pregunta, me ha llegado el mensaje de vodafone que la madrugada del lunes soy de ellos, entonces lo que queria saber es que supongo que el viernes o el sabado puedo ir a por el iphone no?po que si no tenog que estar todo el lunes sin linea y no puedo
Volver a Vodafone