[HILO OFIC Seguimiento Stock iphone 4 Vodafone en portabilidades entrantes

61.314 353
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a tod@s:

Viendo el exito que esta teniendo el post de "seguimiento stock iphone 4 vodafone" para amagos he pensado que habria gente que esta en la situacion de querer realizar una portabiliadad desde otra compañia a vodafone por el iphone 4 de 16 gigas o de 32 gigas.

Hagamos aqui unseguimiento de el departamento de oprtabilidad entrante para ver si tienen o no stock ok??

A ver si sirve de ayuda para la gente que este "desesperada" por el telefono.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
comenzemos:

dia 26 enero, 14.15 horas, sin stock
 #3
Escrito   0  0  
Recuerdo que el telefono de portabilidad entrante es el 607100500 y que te remiten a que llames al 1444 y elijas la opcion 1, ese el camino para saberlo.

gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola amigo, te cuento la semana pasada hice un amago de portabilidad para que me ofrecieran el iphone 4, y asi fue me lo ofrecieron y acepte pero cuando pregunte que tarda en llegar el movil me dicen que no hay en stock de todas lo pedi pero cuando voy a mirar por foros vodafone y demas me encuentro con que hay personas esperando a dia de hoy 3 y 4 meses,acojonao. a si que si alguien puede aportar info de el estado del stock se agradeceria.
 #5
Escrito   0  0  
a mi ayer me dijeron que esperaban que les entraran esta semana o la siguiente, que por ahora les iban entrando poco a poco dos o tres y que como habia mucha gente esperando...

Ahora lo que no se es si cuando los reciban sera una cantidad grande o unos pocos.
 #6
Escrito   0  0  
17.00PM Diego dice: Sin stock
 #7
Escrito   0  0  
hola alicia:

LA cosa esta bastante complicada. en las tiendas hay listas de espera, en las tiendas fisicas de vodafone ocurre lo mismo, todo el mundo esta esperando stock, the phone house igual...van entrando de poco en poco...y eso de 3 o 4 meses me parece extraño...xq si en 3 o 4 meses no te lo proporcionan pierden clientes y clientes... en mediamarkt casualmente empiezan a entrar la semana q viene, q me dijo un encargado importante que habian recibido un correo de apple y de vodafone que la semana que viene ya empiezan a suministrar y noseq...sera otro cuento xino...lo importante es estar apuntaos en ls sitios y esperar...ay gnt q conozco q ha estao apuntao en 10 sitios y acaban llamando pero esta complicada la cosa...consejo: bombardear a llamadas y acabaran teniendo...movistar tienes iphone d sobra y orange tb, es extraño q vodafone no...me da por pensar sobre su oferta en las tarifas hasta final del 2011...empezaran a aparecer cuando la tarifa @m ya no esta con desucuento o sease 28 de febrero...puras especulaciones, pero es extraño muy extraño...

P.D : david "sin stock" 6.05 minuts. estan cerca de recibirlos me dice
 #8
Escrito   0  0  
Pablo: 18.20 sin stock pero toma nota y me dice que el dia 1 defebrero tendran.se pondran en contacto dicen. no me lo creo.
 #9
Escrito   0  0  
18:55h dicen que no tienen stock, que apple no se los proporciona. Que no se atrevia a darme una fecha pero que tranquilamente 10 dias. Le pregunto si tardara mas de un mes y me dijo: espero que no...
 #10
Escrito   0  0  
Siceramente yo no me creo nada, Movistar y ornage tienen de sobra y a Vodafone apple no se los da, gato encerrado. El departamento de portabilidades son lis que berian tener, vaya negocio que se estan perdiendo.en fin
Volver a Vodafone