[HILO OFIC Seguimiento Stock iphone 4 Vodafone en portabilidades entrantes

61.312 353
 #281
Escrito   0  0  
jejeje ah vale entendi q tenias q pagar 99 euros mas aparte de ls 49!!!me alegro compi, ya tenes juguetito nuevo, cuando te lo dan mañana o el proximo viernes?yo el miercoles 9 ya lo tengo que es cuando se hace efectiva mi porta
 #282
Escrito   0  0  
viernes de la semana ke vieneee, ya estoy mirando las fundas y esoo ajajaj
 #283
Escrito   0  0  
jajaj vamos que te lo dan cuando tengas linea con vodafone...para q no puedas volverte atras cn la compañia q tenes ahora...yo ya tengo la funda compradita jajaja en el corte ingles, es de estas con tapa de cuero y eso para q tb proteja la pantalla, q no es plan de q se me joda la pantalla jaja!!!hay q cuidarlo con cariño jaja
 #284
Escrito   0  0  
Si de esas me tengo que pillar una,ahora mismo he pillado una por internet de esas de silicona pero la que cubre todo menos la pantalla claro esa que tapa hasta el boton
 #285
Escrito   0  0  
Una pregunta que te queria hacer por que como no confiaba ayer lo pedi en internity y ya me an mandado la documentacion pero yo no he hecho nada todavia ¿que hago? les llamo o pasoo por que como pone que si en 7 dias no mandas los papeles se anula
 #286
Escrito   0  0  
jaja yo esq compre esa xq cn la suerte q tng yo, lo estreno, vy por la calle y se me cae jajaja...ademas bien barata q me salio 18.90 euros...n sta mal
 #287
Escrito   0  0  
no hace falta que les llames, los dias pasan y si n reciben nada se cancela el pedido utomaticamente. entonces has empezao hoy el proceso de portabilidad?mañana empezara digo yo , vete mirandolo el estado de la porta a traves de la cmt
 #288
Escrito   0  0  
si me ha dicho que mañana por que ya no daba tiempo he ido a las 8 y piko y lo tenia desde ayer que me llamo y no me cosque jaaj pero bueno ya lo tengo seguro ademas que lo he tenido en mis manos la cajitaa yuhuuuuuuuu
 #289
Escrito   0  0  
jajaja ya nos volvemos locos solo con tocar la cajita jajaj!!!pues esper a jugar con el jajaja!!!bueno pues me alegro hombre xq ahora esta jodidisimo conseguir un iphone 4. sientete afortunado jeje!!!la proxima semana, si no hay nada raro, adoraremos los dos a nuestras diosas jajajaja
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_liam
si me ha dicho que mañana por que ya no daba tiempo he ido a las 8 y piko y lo tenia desde ayer que me llamo y no me cosque jaaj pero bueno ya lo tengo seguro ademas que lo he tenido en mis manos la cajitaa yuhuuuuuuuu

Liam.. lo compráste en Málaga?? Tenían más??
Volver a Vodafone