[HILO OFIC Seguimiento Stock iphone 4 Vodafone en portabilidades entrantes

61.313 353
 #311
Escrito   0  0  
esperaremos atentos por si llega algo...
 #312
Escrito   0  0  
hola liam!!vete a la tienda el viernes o el sabdo por la mañana y diles que como no puedes estar sin linea si puedes ir abuscar ya el telefono...te diran que si, aunque te comentaran tb que no lo sincronices con itunes asta q tengas la linea lista con vodafone, o sea la madrugada dl dia q te dijeron en el mensaje...
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoljb
hola liam!!vete a la tienda el viernes o el sabdo por la mañana y diles que como no puedes estar sin linea si puedes ir abuscar ya el telefono...te diran que si, aunque te comentaran tb que no lo sincronices con itunes asta q tengas la linea lista con vodafone, o sea la madrugada dl dia q te dijeron en el mensaje...

Way tio gracias ,ya queda menos para tener mi iphoneee jeje
 #314
Escrito   0  0  
jeje la verdad es que es una maravilla, no t doy mas envidia jajaja...yo ya lo tng desde hace dos dias...suerte compi!
 #315
Escrito   0  0  
SOY NUEVO EN EL FORO LLEVO YA CAMINO DE UN MES Y SIGEN SIN ENVIARME EL SMS HE LLAMADO HOY 4 VECES LA ULTIMA A LAS 9 Y 50 Y SIGUEN SIN STOCK YO HICE UN AMAGO Y ENSEGUIDA ME YAMARON PARA UNA CONTRA OFERTA ME OFERTARON UNA BUENA TARIFA Y EL IHPONE 4 POR 49 ME DIJERON K EN 7 O 10 DIAS ME ENVIARIAN EL SMS Y TODA VIA ESTOI ESPOERANDO.... EN FIN ALGUIEN A RECIBIDO IPHONE ULTIMAMENTE O A ALGUIEN LE A TARDADO MAS DE UN MES?¿?¿? SALUDOS Y GRACIAS AVER SI ENTRE TODOS LO CONSEGUIMOS:dormido emoticon triste emoticon triste
 #316
Escrito   0  0  
hola cacamachu!!se puede decir que hay mucha gente que ha estado esperando un mes y mas...y hay gente que lo ha conseguido de un dia a otro...las listas de espera son una mentira, algo que no repetan ni tienen en cuenta asiq...suerte en tu intento...yo lo consegui en un the phone house en una semana tuve todo exo, la porta y todo!!eso si, tuve suerte y el dia q fui, tenian stock!!
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Igari
Yo de Bizkaia, de una pequeña ciudad llamada Durango (vamos, que aquí muy conocida no será xD). Seguramente por Bilbao habrá mucho más movimiento, pero por aquí... me da que voy a tener que esperar xD

Saludos!


yo soy de mungia....y estamos igual ni en tiendas ni por telefono ni naaaaemoticon diablo
 #318
Escrito   0  0  
LO QUE VOI A HACER ES APARTIR DE MAÑANA LLAMAR A CADA HORA.....HASTA KE ENTR STCK SI ME DICEN K SOY PESAO ME VA A DAR IGUA L K YO KIERO ES MI IPHONE Y N VOI A PARAR HASTA CONSEGUIRLO..... Y EN CUANTO M DIGAN K HAY STOCK LO ARE PUBLICO POR AKI.... MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #319
Escrito   0  0  
primera llamada 9 y30 no hay stock al parecer dicen ke entran esta tarde?¿?¿?
 #320
Escrito (Editado )  0  0  
No se si conoceras los metodos que hacen ellos, pero ponen fechas ficticias de stock , donde esta tarde llamaras, te diran que no hay y aparte que entrara ya la semana que viene xD! Yo lo hice en una tienda fisica y a la espera estoy desde el 24 de enero, donde si me dicen que no saben cuando entrará y que cantidad.
Volver a Vodafone