[HILO OFIC Seguimiento Stock iphone 4 Vodafone en portabilidades entrantes

61.309 353
 #271
Escrito   0  0  
yo sigo esperando el mio desde el dia 17 de enero y llamo todos los p*t* dias y me dicen ke en principio esta semana entrara algo de stock si esta semana no lo hay hago la portabilidad a orange ke me ofrecen practicametne lo mismo ke en vodafone y tener el telefono en 5 dias en casa
 #272
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a todos.

Cuando os referis a la entrada de stock de los telefonos, quereis decir a la tienda fisica o a la tienda online de vodafone???

Tambien me han dicho que mientras no tengan stock en las tiendas fisicas, es dificil que haya stock en la tienda online. Es cierto eso??'
 #273
Escrito   0  0  
supongo que si ya que la tienda online son los moviles del alamacen central de vodafone
 #274
Escrito   0  0  
Desde que pagina veis el stock de moviles???

Haber si empieza a entrar alguno.
 #275
Escrito   0  0  
en la tienda thephonehouse de malaga en c.c larios hay stock ya pero lo han subido mucho creo esperemos que lleguen a las demas ya
 #276
Escrito   0  0  
suerte xavales!!!
yo en thephonehouse he tenido muxa suerte xq lo page el dia antes q lo subieran y teng la factura x si se les ocurre decirme alguna bobadita jaaj
 #277
Escrito   0  0  
En la web de la tienda online de vodafone, parece ser que vuelven a tener stock del de 32 gigas.. pero se me sube de precio.. como tarde mucho en encontrar el iphone me pillo el galaxy!!
 #278
Escrito   0  0  
Buenas chicoss creo que hoy me han iluminado me dirigia hacia la tienda vodafone donde tenia rservado mi iphone para preguntar y par ami sorpresa tenian mi iphone en lo alto de le mesa esperandome con lo que ya he puesto el deposito etc.... y para el viernes tengo mi iphonee jaja la parte mala que ma salio 40 euros mas caro por qque a subio 99 euros al final
 #279
Escrito   0  0  
me alegro liam!!!
otro con juguetito nuevo jaja!!!
como q te ha salido 99 euros mas caro?dejaste una fianza o solo tus datos?esq a mi por ejemplo como pag el mvl entero, ya no me pueden cobrar la subida...
 #280
Escrito   0  0  
no yo no deje nada me dijo la oferta que me salia 49 euros,me lo dejo guardao para cuando viniera y la tia se a comportado por que dice te llevo llamando desde ayer que vino uno y te lo tengo guardao pero habia subio de 49 a 99 euros me sale por 99 euros el telefono
Volver a Vodafone