¿promocion MIGRASINTER?

19.674 60
Escrito   0  0  
Si luego en contrato te sacas un movil por puntos o en retenciones, ¿sigue el consumo mínimo un año si no cambias de tarifa?
Escrito   0  0  
¿Sigue vigente?
Escrito   0  0  
A mí el 29 de Enero o así en tienda me dijeron que esa promoción era sólo hasta Dic 2010.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
En que tienda ? podrias conseguir la documentacion de la Promocion ? en el 1444 a que opcion le das?

en la central de malaga, la ultima la hice en enero, mas o menos en la fecha de mi anterior post.

quote:
Originalmente escrito por ddalton
Si luego en contrato te sacas un movil por puntos o en retenciones, ¿sigue el consumo mínimo un año si no cambias de tarifa?

Si, esa es la gracia emoticon roto2

Escrito   0  0  
hago un pequeño reflote para saber si aun sigue vigente esta promo?¿

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
nadie lo sabe?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta de Leophone.
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me repondo yo emoticon carcajada

Si, aun esta vigente esta promocion, comprobado hoy mismo

un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Bueno pues ya me repondo yo emoticon carcajada

Si, aun esta vigente esta promocion, comprobado hoy mismo

un saludo

Buena noticia, supongo que será en tienda oficial?
Serán capaces de pedir con esa promo la famosa "fianza"?
Sería para partirse de risa y no parar.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Buena noticia, supongo que será en tienda oficial?
Serán capaces de pedir con esa promo la famosa "fianza"?
Sería para partirse de risa y no parar.

sisi, tienda oficial

aun no soy contrato en esa linea, asi que ya os contare en el hilo correspondiente si me piden fianza o va palante

Volver a Vodafone