¿promocion MIGRASINTER?

19.661 60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
sisi, tienda oficial

aun no soy contrato en esa linea, asi que ya os contare en el hilo correspondiente si me piden fianza o va palante

Si, cualquier novedad que tengas, postea. Sería importante saber, por culpa de la mierda de la fianza.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
Leophone ¿en que ciudad lo has conseguido?
saludos

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Leophone ¿en que ciudad lo has conseguido?
saludos

Huelva!

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
gracias

.
Escrito   0  0  
ps me he pasado hoy al ver que no pasa a contrato y el chaval me ha dicho que llamo al canal y le dijeron que se podria demorar hasta un maximo de 72h, asi que bueno, le dare un voto de confianza y me esperare

no creo que me digan nada de fiianza, sino me lo habrian dicho ya...

a ver si no tardan mucho, porque esa linea la queria para canjear unos puntos que me he encontrado por ahi emoticon disimulo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
Migracion realizada con exito emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
la promo migrasinter en un internity no funciona verdad??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la promo migrasinter en un internity no funciona verdad??

que va amigo, en teoria solo se puede hacer en tienda oficial porque tienen que hacerte la migracion normal sin promociones y luego tiene que llamar el dependiente al canal, su sservicio de apoyo, para que desde ahi activen la promo

un saludo

Escrito   0  0  
jejejej, lo gracioso es saber cual es oficial y cual no.

son esas que llevan algo de "comunicaciones" detras??

como se llamaba la tienda en la que lo has hecho tu leo?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jejejej, lo gracioso es saber cual es oficial y cual no.

son esas que llevan algo de "comunicaciones" detras??

como se llamaba la tienda en la que lo has hecho tu leo?

a mi en enero me dijeron como diferenciar las tiendas oficiales de los distribuidores, pero ahora no lo recuerdo, creo que era en la pagina web

voy a mirar a ver si encuentro algo, por cierto, de donder eres tu piskeante?

Volver a Vodafone