¿promocion MIGRASINTER?

19.679 60
Escrito   0  0  
La promoción migrasinter sigue vigente ?

Saludos

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Por qué necesitas saberlo?

Escrito   0  0  
y eso que es??
Escrito   0  0  
Me interesa saberlo. En breve haré una.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa.
Y también saber que tarifa podría coger con esta promoción.

Si alguien la ha utilizado, podría decir en que tienda y donde??
Escrito   0  0  
Pregunte en diciembre en tienda de Vodafone y me dijeron que no. Aunque siempre me queda la sensación que no tienen ni idea. Eso si el tendero se metió en el almacén a consultar.

MIGRASINTER es una promoción que había para migrar de prepago a contrato sin consumo mínimo 12 meses, sin terminal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Pregunte en diciembre en tienda de Vodafone y me dijeron que no. Aunque siempre me queda la sensación que no tienen ni idea. Eso si el tendero se metió en el almacén a consultar.

MIGRASINTER es una promoción que había para migrar de prepago a contrato sin consumo mínimo 12 meses, sin terminal.

gracias por la info, no lo había escuchado nunca!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1

Pues hay un forero que a finales de diciembre se acogio a esta promocion y por eso quería saber si aun estaba vigente.Fuiste a una tienda oficial ?

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
A malas malas, la pasas a contrato, y al día siguiente llamas a bajas para decir que te quiten el consumo mínimo (x experiencia propia, lo quitan sin problemas)
Escrito   0  0  
ja pero lo que quiero es un movil sin consmo minimo durante un año no creo q cedan tanto jajaj migrando al 1444 lo dan pero no se pq motivo me dicen que vaya a una tienda y en las tiendas no hacen esas ofertas.

Plan amigo self bank
Volver a Vodafone