La promoción migrasinter sigue vigente ?
Saludos
¿promocion MIGRASINTER?
19.679 60
Escrito 0 0
A mi tambien me interesa.
Y también saber que tarifa podría coger con esta promoción.
Si alguien la ha utilizado, podría decir en que tienda y donde??
Y también saber que tarifa podría coger con esta promoción.
Si alguien la ha utilizado, podría decir en que tienda y donde??
Escrito 0 0
Pregunte en diciembre en tienda de Vodafone y me dijeron que no. Aunque siempre me queda la sensación que no tienen ni idea. Eso si el tendero se metió en el almacén a consultar.
MIGRASINTER es una promoción que había para migrar de prepago a contrato sin consumo mínimo 12 meses, sin terminal.
MIGRASINTER es una promoción que había para migrar de prepago a contrato sin consumo mínimo 12 meses, sin terminal.
Escrito 0 0
gracias por la info, no lo había escuchado nunca!!!
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Pregunte en diciembre en tienda de Vodafone y me dijeron que no. Aunque siempre me queda la sensación que no tienen ni idea. Eso si el tendero se metió en el almacén a consultar.
gracias por la info, no lo había escuchado nunca!!!
Escrito 0 0
Pues hay un forero que a finales de diciembre se acogio a esta promocion y por eso quería saber si aun estaba vigente.Fuiste a una tienda oficial ?
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Pues hay un forero que a finales de diciembre se acogio a esta promocion y por eso quería saber si aun estaba vigente.Fuiste a una tienda oficial ?
Escrito 0 0
A malas malas, la pasas a contrato, y al día siguiente llamas a bajas para decir que te quiten el consumo mínimo (x experiencia propia, lo quitan sin problemas)
Volver a Vodafone