¿promocion MIGRASINTER?

19.677 60
Escrito   0  0  
A finales de diciembre (por si cambiaban las condiciones de prepago) pase dos prepagos y otra a mi cuñada. Entonces la promoción seguía vigente y me supongo que ahora también. Se debe hacer en tienda oficial no en tienda tipo franquicia o the phone house u otras de este estilo. Como lo complicado es saber cual es la tienda oficial (siempre que sea una ciudad grande lo habrá) lo mejor es ir a una tienda y decir que tienes problemas de facturación y que quieres solucionarlo en tienda oficial no en el 123. Lo normal es que te deriven a la oficial para quitarse el problema.
Luego ya en tienda, si es oficial, igual ni conocen la promoción, así que depende de lo servicial que puedan.
El procedimineto es el mismo que para cualquier migración, pero en el último momento hablan con una teleoperadora para que en la base de datos de Vodafone activen la promoción MI-GRA-SIN-TER.
Tarifas que funcionen creo que son 90X1 a todos y 90X1 24h, puede que haya alguna más.
Yo con uno de mis contratos después de llegarme la carta de abono de Vodafone, amage y Motorola Defy que he conseguido.
Y lo mejor de hacerlo en tienda, es que no hay problemas con el saldo cuando quieres anexar la prepago a tu contrato principal. No como en el 1444 que siempre la lian parda.
Lo dificil creo que es encontrar en tu ciudad una tienda oficial y que conozcan la promoción.
Cualquier duda me podéis comentar, aunque creo que ha quedado todo claro.emoticon guiño
Escrito   0  0  
sabal, lo unico que no me quedo claro, de que ciudad eres?? emoticon carcajada emoticon carcajada
yo lo intente en Huelva y la chica de la tienda se pego media hora (sin exagerar) buscando la promo. aunque no estoy seguro de que esa fuese la tienda oficial.

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Supongo q las tiendas oficiales saldran aqui : http://www.vodafone.es/conocenos/ti...iendasvodafone/

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Supongo q las tiendas oficiales saldran aqui : http://www.vodafone.es/conocenos/ti...iendasvodafone/

Si quieres un consejo, que nunca vienen mal, es que migres olvidándote de esta promoción y una vez en contrato amagues y saques tarminal, dejes pasar unos días y amagues en bajas para que te quiten el consumo mínimo.

Es lo mejor que puedes hacer.

Espero que te salga la operación redonda.

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
Se debe hacer en tienda oficial no en tienda tipo franquicia o the phone house u otras de este estilo. Como lo complicado es saber cual es la tienda oficial (siempre que sea una ciudad grande lo habrá) lo mejor es ir a una tienda y decir que tienes problemas de facturación y que quieres solucionarlo en tienda oficial no en el 123. Lo normal es que te deriven a la oficial para quitarse el problema.

Si no me equivoco, buscando en

http://www.vodafone.es/conocenos/ti...iendasvodafone/

debes fijarte en que los datos de contacto de la tienda únicamente ponga Vodafone.

Es decir, buscado por Barcelona, la primera que sale es:
quote:
VODAFONE
RD SANT ANTONI 82, BARCELONA, BARCELONA

que debería ser Vodafone.

Bajando un poco aparece:
quote:
TELIMO
CL TRAVESSERA DE DALT 44, BARCELONA, BARCELONA

que debería ser un distribuidor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Si no me equivoco, buscando en

http://www.vodafone.es/conocenos/ti...iendasvodafone/

debes fijarte en que los datos de contacto de la tienda únicamente ponga Vodafone.

Es decir, buscado por Barcelona, la primera que sale es:

que debería ser Vodafone.

Bajando un poco aparece:

que debería ser un distribuidor.

Cierto en mi caso soy de Pamplona y la tienda que hace esa promoción coincide en el enlace con la única que es Vodafone de nombre. De todas formas en ciudades grandes como Madrid, hay un montón de tiendas Vodafone, Vodafone.
Haber si tenéis suerte.
Y no es un mito, como decía alguien del foro hace tiempo emoticon carcajada

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Pues hay un forero que a finales de diciembre se acogio a esta promocion y por eso quería saber si aun estaba vigente.Fuiste a una tienda oficial ?

Si fuí a una tienda oficial de Vodafone, ya que son en las únicas que aplican esta promoción. aunque dependes que el dependiente sepa que esto existe, puede que el que me tocara me dijera que no estaba vigente para quitarme de encima.

En el catálogo que tienen las tiendas oficiales, suelen estar todas las direcciones de las tiendas oficiales que tiene Vodafone en toda España.

Si alguno confirma que lo ha podido hacer este mes, lo intentaré en otra tienda oficial diferente.
Escrito   0  0  
CONFIRMADO lo consegui ayer en la tarde en la tienda oficial de Huelva. La chica de la tienda tuvo que llamar a "canal", que es su servicio de ayuda.
Decidles a las dependientas que no sepan nada que un amigo vuestro lo ha hecho en la ciudad tal y que en esa ocasion la chica tuvo que llamar y eso, para que ellas llamen, sino suelen pasar un poco

suerte y saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Así que resulta que no es un mito y existe.emoticon gafas
Si no lo conocen en tienda se puede también decir que esa promoción os la estaba ofreciciendo un comercial de vodafone del 1444 y que como no queríais hacerlo por teléfono, te hablo de hacerlo en tienda con la promoción MIGRASINTER. Así lo hice yo emoticon ojos
Gracias Leophone por confirmarlo.
Escrito   0  0  
En tienda no se puede poner esa promoción. Esa promoción sólo está en el 1444.

Saludos!

Volver a Vodafone