¿promocion MIGRASINTER?

19.671 60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
En tienda no se puede poner esa promoción. Esa promoción sólo está en el 1444.

Saludos!

Acabo de llamar al 1444 y me dicen que de esa promocion no saben nada pero que si quiero migrar sin terminal lo tengo que hacer desde la tienda web o desde una tienda fisica.

Hace unos meses hice la migracion por la pagina web sin consumo minimo durante 12 meses sin problemas, pero ahora meto el codigo de la promo y me da error, supongo que o bien se hace por tienda fisica o bien la hago por la web y luego llamo a bajas para pedir que me quiten el consumo minimo como he echo otras veces y por ahi ya tengo comprobado que si que funciona bien

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
CONFIRMADO lo consegui ayer en la tarde en la tienda oficial de Huelva. La chica de la tienda tuvo que llamar a "canal", que es su servicio de ayuda.
Decidles a las dependientas que no sepan nada que un amigo vuestro lo ha hecho en la ciudad tal y que en esa ocasion la chica tuvo que llamar y eso, para que ellas llamen, sino suelen pasar un poco

suerte y saludos

Confirmo plenamente lo que postea Leophone:

He realizado en diciembre una migración en una tienda física OFICIAL, pidiendo la promo MIGRASINTER.

Muy amables, me indicaron que no la conocían pero buscaron, con paciencia, en su Intranet. Al rato (2-3 minutos de espera) me confirmaron su existencia y que estaba vigente. El personal de la tienda tuvo que llamar al canal cliente para activarla: NO pueden hacerlo ellos mismos.

Total: en menos de 10' minutos, ya tenía la migración (contrato anexado) con MIGRASINTER, todo ello en una tienda oficial.

Con Vodafone, no hago NUNCA migraciones, altas de contratos,... por telefono, el riesgo es descomunal; en las tiendas oficiales el trato es normalmente muy profesional y serio.

Saludos al Foro!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Desde el 1444 o el 123 nunca se enteran de nada.

Perdonar pero alguién lo tenía que decir XD

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Si sigue vigente en tienda sin problemas y por el 1444 también.

saludos.

Escrito   0  0  
A mi me ha dicho hoy en tienda vodafone que a la hora de ponerlo en el sistema al rellenar la migracion no le salia disponible eso, no se si sera verdad o no, pero vamos luego llamada a bajas y conseguido en la primera llamada ke me lo quitasen, siempre es mejor en tienda oficial vodafone...
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc

He realizado en diciembre una migración en una tienda física OFICIAL, pidiendo la promo MIGRASINTER.

Muy amables, me indicaron que no la conocían pero buscaron, con paciencia, en su Intranet. Al rato (2-3 minutos de espera) me confirmaron su existencia y que estaba vigente. Lo único que pasa es el personal de la tienda debe llamar al canal cliente para activarla: NO pueden hacerlo ellos mismos.

Total: en menos de 10' minutos, ya tenía la migración (contrato anexado) con MIGRASINTER, todo ello en una tienda oficial.

Con Vodafone, no hago NUNCA migraciones, altas de contratos,... por telefono, el riesgo es descomunal; en las tiendas oficiales el trato es normalmente muy profesional y serio.

Saludos al Foro!

entonces la chica de la tienda que me atendio a mi me mintio porque me dijo que ya no existia
Escrito   0  0  
A mi me han dicho lo mismo que no era possible

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc

Muy amables, me indicaron que no la conocían pero buscaron, con paciencia, en su Intranet. Al rato (2-3 minutos de espera) me confirmaron su existencia y que estaba vigente. Lo único que pasa es el personal de la tienda debe llamar al canal cliente para activarla: NO pueden hacerlo ellos mismos.

Saludos al Foro!

Nos podrias conseguir la documentacion de la promocion MIGRASINTER de la tienda donde te lo hicieorn.Lo de quitar el consumo mi nimo a las tiendas no les gusta mucho.

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Si sigue vigente en tienda sin problemas y por el 1444 también.

saludos.

En que tienda ? podrias conseguir la documentacion de la Promocion ? en el 1444 a que opcion le das?

Plan amigo self bank
Volver a Vodafone