Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

212.524 459
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Hola buenas noches

Yo en unos 10 dias, puedo ya gestionar la baja del trio.

He llamado para preguntar alguna ofertilla, y lo que unico que saben decirme, es que si me doy de baja son 60 euros de penalizacion y no me dicen nada mas.

Queria preguntaros una cosa:

De principio voy a dar de baja Imagenio. Ahora pago 75 aurelios, y cuando se acabe la promocion serán casi 90. Aparte de eso, la programacion es malisima, lo unico que merece la pena es el goltv, pero vamos, que hay otras opciones mas economicas para verlo.

Luego, trataré con ellos el tema de la adsl, es decir, quedarme con el duo, haber que oferta me hacen y si veo que no, pues me busco otra compañia y me largo.

La pregunta es: cuando me hagan la oferta y yo acepte, eso como lo puedo comprobar? a traves de su web, o me tengo que esperar otro mes, a ver la factura como viene?

Hay alguna manera de comprobar eso? Lo digo por estar con la escopeta cargada, y estar atento y pendiente, porque los meses pasan rapido y el bolsillo lo nota.

Lo de comprobar los megas, es decir, si tienes 6 y te pasas a 10, deciros yo tengo contratados 6, os he leido que ahora ofrecen 10. El problema es que en mi casa no llegan apenas 5, el año pasado cuando estuvo el tecnico para ponerme el imagenio, ya me dijo que iba justito, y que era tonteria, cojerme una promocion de 10 mb para nada.

Gracias y salu2...


Alguien me puede ayudar con lo que he preguntado estos dias atras.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
os cuento mi caso: tengo adsl 6mb+llam pagando 39,90 iva y linea incluido. esta promo se me acaba el dia 2/2/11. he llamado para "informarme" del proceso para darme de baja y me informan de que se hace por telefono, tarda 15 dias en tramitarse, pero por si quiero quedarme me ofrecen lo mismo que tengo ahora por 51€ (iva y linea incluida), o 10mb+llam por 47(iva y linea incluida). no he aceptado porque no quiero pagar mas.
mi idea era portarme a otra compañia si no me lo mantenian a ese precio, pero resulta que no tengo cobertura con nadie!!!
asi que no puedo hacer amago de portabilidad.
que creeis que puedo hacer para pillar una mejor oferta: ¿solicitar la baja en firme? ¿del adsl solo o de todo? en caso de que me dieran de baja ¿cuanto tardaria un nuevo alta? me da miedo que me den de alta porque tardaron mucho la otra vez en activarmelo, y la central esta allgo saturadilla, asi que incluso podria quedarme sin linea...
¿¿¿que hago???



nadie me puede dar consejo??emoticon sorprendido

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
nadie me puede dar consejo??emoticon sorprendido

Como mi caso. No me ofrecieron nada cuando les llamé para la baja. Me dijeron que me procesaban la baja y que durante esta que tarda 15 días me llamarían para intentar contraofertarme algo. Efectivamente al par de días me llamaron y me ofrecieron seguir con la misma oferta.

Tú di que te vas porque quieres darte de baja para luego acogerte con un nuevo alta a la oferta que hay activa. Solo tienes que dar de baja internet y no el telefono. Si no te llaman siempre puedes llamar tú para cancelarla.

Lo peor que te puede ocurrir es que te den de baja y te tengas que dar de nuevo el alta, eso sí... con la nueva oferta.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Como mi caso. ...

gracias, lechuga para ti. a ver si tengo suerte, ya os contare!! por cierto, debo esperar al dia 2 que es cuando se me acaba la oferta?

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #45
Escrito   0  0  
A mi me falta 1-2 meses, a ver cómo se mueve el tema, que los veo algo "cerrados"... emoticon cara

Gracias, ánimo a todos y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hace meses llamando si consegui una rebaja, en total se me quedaba el trio a 65 euros, por lo que decidi quedarme. Bien, nunca me ha llegado una factura de 65, siempre ha sido superior.

Ahora que encima se me acababa la oferta (la semana que viene) he llamado 2 veces para comentarles la jugada, que si me voy, que me voy, que me voy...y nada, no ofrecen nada. Hasta ahi todo bien, son ellos los que deciden si quieren que me quede o no, eso si, lo de ofrecerme el trio y el duo 20 euros mas caro que a los que vienen a movistar de primeras...

Me las piro. Proxima parada, Ono.

Una ultima cosa. Que panda de hijos de la gran p*t*. Encime tendre problemas para darme de baja, no? Estoy viendo ya que varios han tenido que "quedarse" otros 15 dias hasta que tramitan la baja.

Baltimore
 #47
Escrito   0  0  
a baja la pueden tramitar en 15 días, pero si tu se lo pides a partir del segundo día no te pueden facturar nada, está en este real decreto
quote:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/30/pdfs/BOE-A-2009-8961.pdf

quote:
Artículo 7. Extinción de los contratos.
El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.
El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.
El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio.
saludos
 #48
Escrito   0  0  
pues confirmado lo que decia nellynelly: llame ayer, dia que se me cumplia la permanencia (y que se acababa mi oferta), solicitando la baja. realizo la grabacion para la baja del adsl (mantengo el nº de tlf), y me dicen que sera efectiva en 15 dias.
acabo de recibir una llamada del dpto de calidad preguntando el motivo de mi baja; "el precio", respondo. "¿Y si le mantenemos el precio por un año mas?" Bingo! Las palabras magicas que queria oir!!! Acepto, y todo arreglado. Un saludo a todos y gracias otra vez por los consejos.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #49
Escrito   0  0  
bingoo!!!

 #50
Escrito   0  0  
siguiente capitulo.

Hoy he llamado ya decidido para dar de baja el trio. Nada, lo tipico, me han preguntado que cuales eran los motivos. El precio y que 6 megas me parecen pocos, he dicho. Me ha ofrecido subirme a 10 megas en el momento, dejandome el trio a 70 euros otro año o el duo a 60. He dado las gracias por su amabilidad pero he vuelto a decir que me quiero dar de baja de todo. Sigue siendo mucha pasta.

En 15 dias se hace efectiva la baja. Como ayer os leia le he dicho a la chica que si no debian hacerlo en 2 dias, y me ha dicho que no, que se hara efectiva el 18 de Febrero.

Al final me ha pedido mi numero de telefono. Tengo 3 opciones. Una que me piense invitar al cine el sabado. Otra que me llamen antes del 18 para convencerme. Y la ultima que me imagino que sera la ganadora que me lo pida para ponerse en contacto conmigo cuando vengan a retirar los aparatos.

Un saludo, si a alguien le sirve mi ultimo capitulo con movistar mejor que mejor.

Baltimore
Volver a Telefonía fija