Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

213.616 459
 #201
Escrito   0  0  
Hoy me caducaba la oferta del año a 19,90 adsl. He llamado al departamentos de bajas, y lo unico que ofrecian era el año a 24,90.
Visto que las demás compañias estan más o menos a la par, he aceptado..

Dudo que alguien le oferten algo por debajo de esto....

Saludos!
 #202
Escrito   0  0  
Teniendo la tarifa de 10 megas, me han ofrecido mantener el precio, sobre 35 +iva couta incluida, bajando a 6 megas y perdiendo los minutos de llamadas a moviles en fin de semana, durante 6 meses sin permanencia.
Si tuviera una linea movil de movistar me dejaban el adsl a 12 euros
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitucocr
Teniendo la tarifa de 10 megas, me han ofrecido mantener el precio, sobre 35 +iva couta incluida, bajando a 6 megas y perdiendo los minutos de llamadas a moviles en fin de semana, durante 6 meses sin permanencia.
Si tuviera una linea movil de movistar me dejaban el adsl a 12 euros


¿12€?

Esto es lo que ofrecen ¿no?

fmperez ha adjuntado esta imagen:
Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

 #204
Escrito (Editado )  0  0  
pues ami antes de ayer se me acabo la promo durante el año de los 10 Mg por 19,90 incluyendo los 50 minutos de lunes a viernes y los 500 del finde.....todo esto por 39,90 PRECIO A FACTURAR y con su permanecia.

hoy llame AL DEPATRTARMENTO DE CALIDAD y he podido conseguir los 19,90 para siempre,pero sin llamadas a moviles,pero creo que los de los 50 entre semana me lo van a dejar activado,pues me aparece en el apartado personal de mi linea en "DESCUENTOS",de echo me aparecen dos Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M (me imagino que uno es el anterior que tenia y otro el nuevo)

luego me puse a leer en movistar y leo que todos clientes de adsl(almenos los de 6 y 10 megas) le activan gratuitamente el de los 50 minutos al mes de lunes a viernes.

ya os contare dentro de unos dias cuando se estabilice esto ,como se queda en realidad,porque una cosa es lo que nos prometen y otra las que nos cobran.,,,la factura me la cierran los dias 6 y alos pocos dias ya la puedo visualizar (hoy es dia 3),asi que todo este cambio lo vere en la proxima factura,y la siguiente vendra lipia sin lios

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
ya os contare dentro de unos dias cuando se estabilice esto ,como se queda en realidad,porque una cosa es lo que nos prometen y otra las que nos cobran.,,,

No podia decirlo mejor, el año pasado me ofrecieron un descuento y perfecto. Este año llamé en julio para renovar algún descuento y me ofrecen ADSL a 20.90€ durante 1 año con permanencia.
El mes de agosto me viene la factura.. 60€ ADSL y Cuota de Linea. llamo a bajas para que me lo arreglen y que sin problema que me hacen la transferencia a mi cuenta bancaria en unos dias y que me lo solucionaban para que el proximo mes no tubiera problemas.

El caso, hoy me llega la factura de septiembre y vengaaa, 60€ de nuevo, llamo a bajas y encima me dicen. "lo siento, pero ya no te podemos ofrecer los 20,90€ del ADSL. A 24,90€ si lo quieres es lo unico".
Le comente que si entonces no tenia permanencia ni nada, y me dice que no.
le digo pues esta tatrde llamo para darme de baja, me dice adios y listo.

Encima esperando desde julio el modem USB que me habian ofrecido que jamas me llegó.

He estado mirando otras compañias y nose que hacer. ¿llamo para ver que me arreglen el problema? Porque si me lo ofrecieron me lo tendrian que respetar y mas si el mes pasado me lo arreglaron.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #206
Escrito   0  0  
Alguna idea de los que se puede conseguir si tengo el Trio Futura? Esto es llamadas, 50 MB (fibra optica) e Imagenio. Creo que estoy pagando unos 90€/mes. Alguien sabe cuánto podrían descontarme?
 #207
Escrito   0  0  
Muchisimo emoticon roto2
 #208
Escrito   0  0  
Hola a todos ayer llame al departamento de calidad para ver que me ofrecían, y lo que me daban eran los 24,90€ y que si tenia linea de contrato móvil con ellos a partir de los doce meses todo seguiría así y que si llamadas a móviles los fines de semana y entre semana. Le pedí entonces que me pasara con bajas ya que no estaba interesado en seguir con su ADSL. Al pasarme allí una chica muy gentil me dijo que la oferta que en este momento podían ofrecerme era la que me habían comentado antes. entonces solicite que me diesen la baja del adsl en 48 horas como estipula la ley. entonces me pregunto que por que no me quedaba y le dije por la cuota y que si me podían ofrecer lo que estaba pagando hasta ahora me quedaba. Dicho y hecho me dijo que tenia permanencia 12 mese y que la cuota serian 19,90 el ADSL linea a parte. No desesperéis e intentadlo pero no solo en el departamento de calidad.(hay que estar dispuestos a llevar a cabo la baja o al menos parecerlo JEJEJEJE).
Suerte a todos!!!!.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonym78x
Hola a todos ayer llame al departamento de calidad para ver que me ofrecían, y lo que me daban eran los 24,90€ y que si tenia linea de contrato móvil con ellos a partir de los doce meses todo seguiría así y que si llamadas a móviles los fines de semana y entre semana. Le pedí entonces que me pasara con bajas ya que no estaba interesado en seguir con su ADSL. Al pasarme allí una chica muy gentil me dijo que la oferta que en este momento podían ofrecerme era la que me habían comentado antes. entonces solicite que me diesen la baja del adsl en 48 horas como estipula la ley. entonces me pregunto que por que no me quedaba y le dije por la cuota y que si me podían ofrecer lo que estaba pagando hasta ahora me quedaba. Dicho y hecho me dijo que tenia permanencia 12 mese y que la cuota serian 19,90 el ADSL linea a parte. No desesperéis e intentadlo pero no solo en el departamento de calidad.(hay que estar dispuestos a llevar a cabo la baja o al menos parecerlo JEJEJEJE).
Suerte a todos!!!!.


Gracias por la info! A mí se me cumple la permanencia el viernes, así que llamaré e intentaré conseguir lo mismo. Ya postearé aquí lo que consigo!
 #210
Escrito   0  0  
Si decido dar la Baja... pero es solo para que me ofrezcan el precio de 19,90... tengo que mandar un FAX?

Digo esto porque lo que quiero asegurarme es que aunque amenace con dar la baja... necesitan que se les mande una documentación para poder tramitarla... por si me sale mal la jugada...

Gracias

José
Volver a Telefonía fija