Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

213.637 459
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keka12
quote:Originalmente escrito por joniu
Hola a ver si me podeis asesorar un poco.

Tengo linea y ADSL con movistar, he estado pagando 1 año unos 35 euros por un descuento que me ofrecieron en bajas el verano pasado, ya este mes me ha cumplido. Hace unos dias llame a bajas y me dijeron que el mismo descuento no me lo podian ofrecer y me ofrecieron:

Cuota de linea a unos 20 euros y la cuota de ADSL (de la que me quitaban lo de llamar a moviles gratis los fines de semana) por otros 20 euros al mes. Todo sin impuestos, por lo que en total se me quedaba en unos 47 euros.

Hoy he estado mirando por la web de movistar, y he visto que estan mejor las tarifas para clientes nuevos. ¿Cuesta mucho darse de baja del ADSL y volver a darse de alta? Es que la linea esta a nombre de mi padre y no le gusta mucho eso de cambiar de compañias, por lo que no busco otras compañias por si van mal y luego tengo que volver a movistar...

Por lo que he leido tampoco hay muchas mejores ofertas, asi que nose si aceptarlo o no, ya que me dijo que con esa oferta tenia permanencia de 1 año.

¿que me recomendais? ¿alguien se ha dado de baja del ADSL y vuelto a dar de alta para que os pongan la promoción vigente? ¿tarda mucho ese proceso o es muy costoso de dar la lata?

Muchas gracias.

Hola yo lo que te recomiendo es que les digas que te tramiten la baja del ADSL creo que es mejor solo internet por si acaso y por lo menos a mi que fue en mayo si me llamaron a los 2 dias para mejorarme la oferta que me habian hecho en bajas, me lo dejaron como lo tenia, con permanencia de un año en mi caso fue linea+ADSL 10mb+llamadas movil findes y semana todo con IVA incluido por 40,50€/mes

Suerte y ya nos contarás, supongo que te llamaran para mejorar oferta, de todas maneras tienes 15 dias para anularlo si no te interesa
saludos



Ok gracias, pues probaré mañana a que me tramiten la baja a ver si me mejoran algo.

Por cierto, he estado mirando lo internet movil, y me visto que tienen una tarifa junto al ADSL que es pagar 9€ por el modem y tienes internet ilimitado con el modem, (a muy baja velocidad pero bueno...) no pagarias nada aparte de esos 9 euros que te cuesta el modem. ¿Qué os parece? ¿ese modem se puede usar sin problema mientras tienes el ordenador encendido tirando del router no?

Muchas gracias, un saludo.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #182
Escrito   0  0  
Al final, despues de llamar al departamento de Calidad y luego al de bajas, me he quedado con la oferta del de bajas.

En el departamento de calidad me ofrecian, ADSL por 26,90 durante 1 año + la cuota de linea.

En el departamento de bajas me lo ofrecian por 19.90 tambien durante un año + la cuota de linea.

En los dos sitios con permanencia, aparte me han puesto lo de internet movil, (modem por 9€ y nada al mes mientras tenga ADSL). ya me han llamado para confirmar el envio del modem.

Lo que no me ofrecieron es subirme el ADSL a 10mb, lo tengo a 6mb y asi supongo que se quedará. tampoco es que necesite mucha mas velocidad.

Espero que le sirva a alguien, un saludo.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #183
Escrito   0  0  
joniu ¿al final te dieron los móviles en fin de semana o te lo quitaron con la oferta última que aceptaste?
saludos


.
 #184
Escrito   0  0  
Yo llamé el miércoles y solicité la baja de mi ADSL que me gestionaron sin rechistar, quiero pensar que lo hicieron porque ya me habían contraofertado la semana antes.

Pedí la baja con el procedimiento de 48h. El mismo día por la tarde, ya no tenía ADSL.

El jueves me llaman del 1004 para ofrecerme mantener el precio que estaba pagando de 19,90€ pero perdiendo el descuento del 50% en la cuota de línea que me dieron hace dos semanas cuando no acepté la oferta de 26,90€.

Así que lo he rechazado y, ahora sí o sí, me voy a Vodafone por 11,20€ por 6MB durante un año con la promoción amigo.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
joniu ¿al final te dieron los móviles en fin de semana o te lo quitaron con la oferta última que aceptaste?
saludos


Hola, lo siento no lo habia leido, cuando volvi a llamar a bajas para aceptar la oferta me dijo la chica que tenia que elegir entre los 50 minutos de llamar a moviles entre semana (de Lunes a Viernes) o lo del modem USB.
Lo de las llamadas a moviles los fines de semana si que me lo dejó sin problemas.

Un saludo.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #186
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso tengo 10M. Llamadita al 1004. Decir "Baja de ADSL" y se me pone un operador que se identifica como del departamento de Calidad.
Tipicas preguntas de por que quiero dar de baja el ADSL, etc ,etc. Por el precio. Me dice que desde ayer tienen una oferta nueva de 20,9 al mes mas línea, durante un año. Acepto, es un euro más de lo que pagaba ahora, pero vamos, no me quejo... demasiado.

Editado : TAmbien me mantienen las llamadas a móviles durante la semana y el fin de semana.
 #187
Escrito   0  0  
Pues llame ayer y les dije que me pusieran con el departamento de bajas. les comente que estaba pagando al mes unos 73 euros(timada del 10) y que si me podria hacer uns descuento como el que anuncian por la tele para altas nuevas. me comento que ese descuento solo es para altas nuevas q mi no me lo pueden hacer. les digo adios muy buenas que que tengo que hacer para dar la baja y que en unos dias me iba a ir a jazztel(me estan llamando un dia si otro tb).
el problema es q mi padre no quiere cambiar de compañia, pero yo le digo q pagar 75 euros por duo 10mb + llamadas es un timo y el que no. encima ayer me fije en la factura y me cobran 13,97 por la linea y 5,4 por mantenimiento y no se q mas. vamos q me he pillado un cabreo bueno.
tendre que volver a llamar a ver que me dicen.
alguno a conseguido algun decuento ultimatmente?
 #188
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #189
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han ofrecido:

20,18 euros/mes por el ADSL 10 Mb durante un año. Incluye llamadas 500 minutos fines de semana y 50 minutos entre semana al mes.

En total se me queda todo por 40,32 €/mes iva incluido.

Un saludo y gracias a los que escribís las ofertas que os van haciendo y que nos ayudan a todos.
 #190
Escrito   0  0  
Me han preguntado por privado qué dije para conseguir la oferta que posteo en mi anterior mensaje así que lo comento por aquí también por si puede ayudar a alguien:

Llamé y les dije que me iba de vacaciones un mes y quería quitar el ADSL para cuando volviera de las vacaciones cambiar la línea a otra compañía. Que me parecía muy fuerte que los nuevos clientes pagaran 20,20 durante un año (lo pone en su web en la pagina principal) y a los antiguos nos cobraban mucho más.

Así que me dijo que me aplicaba la oferta de los 20,20 + llamadas a moviles fines de semana (500 min/mes) y entre semana (50 min/mes) --> todo por 40,32 al mes (iva incluido)

Un saludo
Volver a Telefonía fija