Contrato cero movistar fijo

661.660 1.760
 #811
Escrito   0  0  
La cuestión es llamar a atención al cliente y que te confirmen CON SEGURIDAD a quien se paga la línea.

Suerte y a ver si sale otra opción más ahora que ya no está ya.com
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, asfa200, gracias por la info, es muy interesante para los que tengan o deseen el Contrato cero emoticon guiño.

Una pregunta "off topic" emoticon colorao : en mi caso tengo el indirecto de Orange desde hace años (+ contrato cero de Movistar) por 25 euros/mes pero ......la velocidad contratada es de 3Mb de bajada y 512Kb de subida.

Nunca he conseguido que Orange me ofrezca los 6 Mb de bajada. Creo que la línea lo permite ya que los vecinos alcanzan más o menos 5Mb con Movistar. ¿Tienes alguna idea sobre como conseguirlo con Orange? (sólo me lo ofrecen si me paso al directo y no me interesa).

Perdonad nuevamente el "off topic", quizás pueda interesar a más de un user con el contrato cero de Movistar...

Saludos y gracias, puc


Lo del ADSL indirecto de Orange me lo ofrecieron los de Ya.com (bajas) usando la plataforma de contratación de Orange después de varias llamadas. Todos con los que hablé menos uno no mostraron interés en el tema del indirecto hasta que una teleoperadora se molestó en mirar las posibiidades que tiene mi nº fijo para Orange. No te puedo ayudar más. Te agradezco el voto verde.
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Lo del ADSL indirecto de Orange me lo ofrecieron los de Ya.com (bajas) usando la plataforma de contratación de Orange después de varias llamadas. Todos con los que hablé menos uno no mostraron interés en el tema del indirecto hasta que una teleoperadora se molestó en mirar las posibiidades que tiene mi nº fijo para Orange. No te puedo ayudar más. Te agradezco el voto verde.

Muchas gracias por tu respuesta, asfa200. Lo intentaré nuevamente hasta encontrar un operador paciente y que me confirme el alcance real de mi línea en cuanto a velocidad (ya que el precio del ADSL indirecto es el mismo).

Gracias también por tu verde!

Postearé el resultado de las gestiones por si sirve de guía para quienes tengan el Contrato cero de Movistar

Saludos emoticon guiño, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #814
Escrito   0  0  
¿Sabríais decirme si es posible tener dos contrato cero con un mismo titular?

Y, un poco de off-topic (perdón). ¿Sabéis si actualmente hay promoción de alta gratis con movistar fijo?
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
¿Sabríais decirme si es posible tener dos contrato cero con un mismo titular?

Y, un poco de off-topic (perdón). ¿Sabéis si actualmente hay promoción de alta gratis con movistar fijo?


No hay ningún problema por tener 2 contratos cero con el mismo titular.

Hoy en día para dar de alta una línea fija gratis es posible siempre y cuando seas un nuevo titular. Es decir que no tengas ninguna línea a tu nombre.
Así no te cobrarán el alta ni la instalación.
Lo que si tienen las altas de líneas es 6 meses de permanencia.

Espero haberte ayudado
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
No hay ningún problema por tener 2 contratos cero con el mismo titular.

Hoy en día para dar de alta una línea fija gratis es posible siempre y cuando seas un nuevo titular. Es decir que no tengas ninguna línea a tu nombre.
Así no te cobrarán el alta ni la instalación.
Lo que si tienen las altas de líneas es 6 meses de permanencia.

Espero haberte ayudado


6 meses de permanencia? emoticon desconcertado

Entonces, si doy de alta y luego llamo a bajas para sacar contrato cero, me podrían decir que tururú y comerme 6 meses!
Actualmente no tengo línea, pero hace unos años la tuve con telefónica, la instalacicón está hecha. Y luego, en otro domicilio tengo ONO y no voy a utilizarlo por un tiempo. No quiero perder el número, por eso he pensado pasar a telefónica con el cero. ¿Cómo lo ves?

Y gracias por tu ayuda. Te pongo un verde ;-)
 #817
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
6 meses de permanencia? emoticon desconcertado

Entonces, si doy de alta y luego llamo a bajas para sacar contrato cero, me podrían decir que tururú y comerme 6 meses!
Actualmente no tengo línea, pero hace unos años la tuve con telefónica, la instalacicón está hecha. Y luego, en otro domicilio tengo ONO y no voy a utilizarlo por un tiempo. No quiero perder el número, por eso he pensado pasar a telefónica con el cero. ¿Cómo lo ves?

Y gracias por tu ayuda. Te pongo un verde ;-)


Como ahora no tienes línea de telefónica, sería gratis.
Desde este verano (mas o menos) en todas las altas aplican 6 meses de permanencia, así que sinceramente no sé muy bien si en bajas te dirían algo con respecto a esa permanencia.
Aunque no creo que te pongan pegas porque al fin y al cabo no estas dando de baja la línea, simplemente es un cambio del tipo de contratación ya que con el contrato 0, la línea sigue funcionando aunque con otros precios.
El contrato 0 también te obliga a hacer al menos una llamada cada 3 meses, si no te cambian a línea convencional (13,97 € al mes + IVA)

Otra opción sería pedir una suspensión temporal a Ono. En Ono, no se cómo funciona.

Edito:

Gracias x el verde emoticon sonrisa
 #818
Escrito   0  0  
Tengo suspensión temporal de internet en ONO y me están clavando más de 40 euros por un teléfono que no utilizo. Por eso es el querer cambiar. Por cierto, si es portabilidad, te aplican también la perma de 6 meses?
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Tengo suspensión temporal de internet en ONO y me están clavando más de 40 euros por un teléfono que no utilizo. Por eso es el querer cambiar. Por cierto, si es portabilidad, te aplican también la perma de 6 meses?

Si, no deja de ser un alta nueva, aunque venga de otra operadora.

Mira lo que he encontrado:

http://www.movistar.es/rpmm/estatic...ntrato-cero.pdf

Segú he leído, podrías hacer la portabilidad directamente con este tipo de contrato, aunque en ese caso no sería gratuito.

Como leerás, no dice nada de permanencias, asi que yo si me arriesgaría a pedir la portabilidad (gratis) y después cambiar a contrato 0, diciendoles que te ha surgido un viaje que tienes que estar fuera un tiempo y que de esa manera no tendrías que dar de baja la línea.
 #820
Escrito   0  0  
Yo tengo otro problema, a ver si alguien conoce al respuesta:

Yo estoy con movistar, he solicitado el adsl de carrefour, adsl indirecto 20 mb, inician el proceso y al cabo de 15 días llamo para ver com va y me dicen que ha dado un error:

"bucle no pertenece a central"

Mi pregunta es: ¿Será un error de datos y telefónica boicotea?, lo digo porque es cierto que mi calle la di acarrefour tal y como es: calle la NOMBRECALLE y telefónica la tiene como calle NOMBRECALLE, sin el "la". Ahora lo e intentado otra vez sin el "la", y a aver que pasa.

También indicar que este número de teléfono estuvo en dos domicilios previamente y evidentemente al cambiarme de domicilio solicité un alta nueva conservando el número. Siempre con movisar. El caso es que ya lleva instalada dos años en este último domicilio.

También mirando por internet en una página en la que puedes consultar a que central pertenece tu linea, si lo consulto por número, me dice una centrla diferente a si lo consulto por dirección.

Pido opiniones por favor. Y posibles soluciones, gracias.
Volver a Telefonía fija