Contrato cero movistar fijo

661.663 1.760
 #831
Escrito   0  0  
Efectivamente, el contrato cero compensa y siempre puedes llamar a orange para pedir un descuento
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Efectivamente, el contrato cero compensa y siempre puedes llamar a orange para pedir un descuento

Lo malo es que como es alta con permanencia en concepto de router y alta los descuentos... probare en el departamento de promociones especiales o algo asi que se llama joder que llevo 6 años con ellos a ver si se enrollan!
Contrato cero es cojonudo es un paston que me ahorro
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, minipro, en principio lo más importante es que no cambies de "central de telefonía". En localidades pequeñas no ocurre (sólo hay una) pero en grandes ciudades hay varias o muchas centrales. En estos últimos casos, según donde te traslades, no mantienes el número por lo que las condiciones contractuales pueden quedar modificadas....

Si haces el cambio de domicilio sin cambiar de central, creo que Movistar-fijo no te va a modificar nada.

A ver si alguien puede confirmarlo a lo cierto !

Saludos, puc


Hoy en día se puede mantener el número aunque cambies de central. Lo que importa es no cambiar de provincia ni de los límites geográficos que tiene movistar. Esos límites geográficos no coinciden exactamente con las provincias ni con las centrales telefónicas.
Ellos te pueden mirar en sus mapas si cambias o no de número, pero en general, sin entrar en detalles te diría que mantienes el número dentro de la misma provincia.
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
Hoy en día se puede mantener el número aunque cambies de central. Lo que importa es no cambiar de provincia ni de los límites geográficos que tiene movistar. Esos límites geográficos no coinciden exactamente con las provincias ni con las centrales telefónicas.
Ellos te pueden mirar en sus mapas si cambias o no de número, pero en general, sin entrar en detalles te diría que mantienes el número dentro de la misma provincia.


Gracias por el aporte y la precisón emoticon guiño.

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
Hoy en día se puede mantener el número aunque cambies de central. Lo que importa es no cambiar de provincia ni de los límites geográficos que tiene movistar. Esos límites geográficos no coinciden exactamente con las provincias ni con las centrales telefónicas.
Ellos te pueden mirar en sus mapas si cambias o no de número, pero en general, sin entrar en detalles te diría que mantienes el número dentro de la misma provincia.


¿Seguro?, yo diria que eso no es asi, un amigo ha cambiado hace unas semanas de domicilio se ha trasladado a una localidad dento de la misma provincia, a unos 15 km de la original, (por lo tanto cambiando de central), y le han cambiado el número; yo hace tres meses también me cambie, esta vez dentro de la misma localidad y sigo con el mismo ya que nada más hay una central.
 #836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿Seguro?, yo diria que eso no es asi, un amigo ha cambiado hace unas semanas de domicilio se ha trasladado a una localidad dento de la misma provincia, a unos 15 km de la original, (por lo tanto cambiando de central), y le han cambiado el número; yo hace tres meses también me cambie, esta vez dentro de la misma localidad y sigo con el mismo ya que nada más hay una central.

A ver, telefonica tiene, (además de las limitaciones geográficas que todos conocemos) otras divisiones territoriales que también se tienen en cuenta a la hora de mantener o no un número.
Esas divisiones no siempre coinciden con las provincias exactamente, aunque hay bastantes que si.

Efectivamente hay algunas localidades que aún perteneciendo a la misma provincia, no coincide con esas divisiones de telefónica. Y en esos casos, cambian el número.
De hecho hay algunas localidades que tienen números de teléfono con prefijos diferentes. No son muchas pero existen y sin cambiar de localidad siquiera cambiarían de número al trasladarse.
Por eso en mi anterior post dije que como "norma general" si se puede mantener el número dentro de la misma provincia, pero NO en todos los casos.
 #837
Escrito   0  0  
Volviendo a lo que se referencia en el Posts.
Ayer llamé al 1004 para que le aplicaran el contrato cero a mis padres y todo sin problemas, lo único es que ahora por lo visto no se le reflejan las llamadas que reciben.
Sabeis si se puede contratar la identificación de llamadas con este contrato?
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumedina
Volviendo a lo que se referencia en el Posts.
Ayer llamé al 1004 para que le aplicaran el contrato cero a mis padres y todo sin problemas, lo único es que ahora por lo visto no se le reflejan las llamadas que reciben.
Sabeis si se puede contratar la identificación de llamadas con este contrato?


Sin problema. Pagarías 0,50 cts al mes.
 #839
Escrito   0  0  
Gracias, tienes mi verde.
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumedina
Gracias, tienes mi verde.

Graciasemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija