Contrato cero movistar fijo

661.657 1.760
 #791
Escrito   0  0  
alguien que haya conseguido el contrato indirecto con orange?
 #792
Escrito   0  0  
Podría contratar el fijo, después solicitar cambio al cero y contratar la fibra para así no pagar jcuota de línea y pagar solo la fibra?

Muchas gracias
 #793
Escrito   0  0  
Eso no es posible, la fibra y el hilo de cobre no son compatibles entre ellos.
 #794
Escrito   0  0  
Recien portado con permanecia de 6 meses. Conseguido.
¿Sabeis si se puede bonificar los 50 cent/mes por tener activa la identificacion de llamadas?

´
 #795
Escrito   0  0  
LA identificación es lo único que pago, la verdad es que nunca lo he intentado, tampoco es mucho, 50 céntimos al mes.
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
LA identificación es lo único que pago, la verdad es que nunca lo he intentado, tampoco es mucho, 50 céntimos al mes.
Supongo que es un extra que hay que pagar si o si, pero me duele que me rasquen eso. Supongo que con realizar una llamada de unos pocos segundos vale, ¿no? Es que a 25 cent/min como me de por contarle la última peli que he visto a un amigo.... me crujen

pd:Te va un verde

´
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Supongo que es un extra que hay que pagar si o si, pero me duele que me rasquen eso. Supongo que con realizar una llamada de unos pocos segundos vale, ¿no? Es que a 25 cent/min como me de por contarle la última peli que he visto a un amigo.... me crujen

pd:Te va un verde


llama a un 902 durante 1 segundo. El establecimiento de llamada es más barato. Y las llamadas a 902 ya van por MOvistar
 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Supongo que es un extra que hay que pagar si o si, pero me duele que me rasquen eso. Supongo que con realizar una llamada de unos pocos segundos vale, ¿no? Es que a 25 cent/min como me de por contarle la última peli que he visto a un amigo.... me crujen

pd:Te va un verde


Si no tienes necesidad de llamar a un 902 también puedes marcar el prefijo 1077 delante del número de teléfono que vayas a llamar, y como te dice el compañero efectuar una llamada lo más breve posible y te la cobrará movistar.

Con hacer esa operación una vez cada tres meses te aseguras que no te quiten el contrato cero.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Si no tienes necesidad de llamar a un 902 también puedes marcar el prefijo 1077 delante del número de teléfono que vayas a llamar, y como te dice el compañero efectuar una llamada lo más breve posible y te la cobrará movistar.

Con hacer esa operación una vez cada tres meses te aseguras que no te quiten el contrato cero.


yo lo digo porque una llamada de 1 segundo a un 902 es más barata que una llamada de 1 segundo a cualquier fijo o movil con el prefijo 1077 y contrato cero.
 #800
Escrito (Editado )  0  0  
hola, el contrato cero es compatible de alguna forma con la fibra óptica 100 MB de movistar?
doy por supuesto que no, pero agradecería si alguien me lo confirmara.


edito porque ya he leído más atrás que no son compatibles.
Volver a Telefonía fija